Foro / Pareja

Estoy enamorada del hermano de mi tia

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las :32
S
susana_6342184
7/2/07 a las 3:41

hola, primero ke nada me presento mi nombre es fanny y mi problema es ke me gusta el hermano de mi tia (la esposa del hermano de mi papa) osea mi tia politica, el es muy buena onda pero es mayor que yo (el tiene 19 y yo 15) hay veces ke lo he visto mirandome, pero tengo miedo de decirle algo por el hecho de ke me rechaze o ke mi tia diga algo

ayudenme

ke puedo hacer? gracias de antemano

Ver también

P
petri_5875029
8/2/07 a las 18:49

O sea que estas enamorada de tu tio?
Querida Fanny: Vos te das cuenta que si bien hoy las cosas son muy distintas que en otras épocas, tenés 15 años...
Y él NO es mucho más grande.. tiene 19!!!
Es decir, yo creo que los dos son muy jóvenes, y te lo digo como chica de 29, creo que a esa edad uuuy las hormonas vuelan (a la mía tb, pero al menos pienso mucho antes,,, en fin, los hombres de mi edad son distintos que los de 19).
Este muchacho seguro que NO te va a rechazar, el tema es que se te va a armar un lio familiar de novela..
sobre todo con tus padres.

El muchacho, o sea, tu tío, debe mirarte, seguro, y eso es inevitable.

Lo que SI es EVITABLE es que te ponga una mano encima..

No lo dejes, porque seguro se va a aprovechar, y le estaría faltando el respeto:
1) a tu tía
2) a vos
3) al resto de la familia.

El resultado sería que lo van a echar de la casa, de la familia, y yo, como mujer, no quisiera que te pase algo malo a vos..

El tipo no me importa, pero pensá que nosotras somos el sexo débil, sobre todo ante la fuerza de los hombres, no ante la inteligencia.

Por eso, protegete, sé precavida, y no te dejes manosear por este muchacho.

Besos
Mary

G
genny_9031874
8/2/07 a las 23:43

Lavajes vaginales
haztelos con agua bien fria, se te va a pasar el amor

A
an0N_630630799z
9/2/07 a las :14

Mira
el amor no tiene edad,y solo os llevais 4 añitos de diferencia,mira mis padres se llevan 15 años y llevan juntos,casados,12 años,y tan contentos.Un beso.

G
genny_9031874
9/2/07 a las :15
En respuesta a an0N_630630799z

Mira
el amor no tiene edad,y solo os llevais 4 añitos de diferencia,mira mis padres se llevan 15 años y llevan juntos,casados,12 años,y tan contentos.Un beso.

Y son tio y sobrina?
tus padres

A
arai_9077717
9/2/07 a las :32
En respuesta a genny_9031874

Lavajes vaginales
haztelos con agua bien fria, se te va a pasar el amor

Jajajajajajaja
jajajajaja eres suprema con cada comentario tuya m impresiona tu sabiduria jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook