Foro / Pareja

Sexo con mi tia

A
an0N_640004899z
18/1/11 a las 17:37

Hace unos cuantos que años (tengo 19 y creo que comenzó cuando llegue a su casa, subi a su cuarto y la vi solo con su sosten y un short pequeño y pegado) que comenzó este deseo de tener sexo con mi tía. Ella es muy simpatica y bella, su cuerpo esta bien para sus 38 años, sus piernas, senos y culo son de lo mejor. Mi relacion con ella es muy buena, nos hablamos cada vez que nos vemos, nos hacemos bromas y, cuando estamos solos o nadie nos ve, ella me hace caricias. Siempre cuando hablamos repite alguna frases como: como quisiera encontrar a alguien (ya que se divorcio por razones no relevantes). Cada vez que viene o voy a su casa, se viste con una ropa que hace resaltar sus mejores partes y para calentarme mas, cuando voy a saludarla (aparte de dame el gustazo de verla asi) nos abrazamos con una intensidad que puedo sentirla toda. Siempre que la veo intentó hacer algo para que se pueda dar la oportunidad pero no aparece, solo hacemos lo mismo de siempre.

La ultima vez que la visite, estaba sentado en una silla de la mesa de la sala. Mis abuelos y mi papas veian la tele en el sofa, mientras que yo estaba alli con mis primos (menores que yo). De pronto llegó mi tia de su trabajo: estaba hermosa, con una blusa y un pantalon negro pegadito. Nos saludamos como siempre y se sentó en la silla que estaba delante de mí. Todo iba normal (ya me habia dado algunas caricias) hasta que, en un momento mis primos hablaban entre ellos y los demas miraban la tele, mi tia (no se queria ver o coger algo) se inclinó sobre la mesa, apoyando sus codos sobre esta, dejandome ver completamente su bello culo. La forma de como se delineaba su calzon en el pantalon me exitaba demasiado. Tenía unas ganas de agarralo pero me controlaba, así estuvo unos minutazos hasta que volvió a sentarse.

Seguire intentando tener sexo con ella, sea como sea, aunque sea solo una vez.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir