Foro / Pareja

¿a los chicos os gustan mujeres artisticas?

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 18:04
A
anais_6199081
6/7/04 a las :18

¿Os gustan en especial las mujeres artisticas?......lo digo porque siempre que menciono a algún hombre que soy pintora se superinteresa,me preguntan por los cuadros que hecho,cuando voy a pintar mi siguiente obra,cuales son mis inspiraciones ..etc..........¿Que tienen las mueres artisticas que os atrae tanto?......¿Os parecen mas atractivas que las demas?
A una chica que conozco que le pasa lo mismo.
Responded con sinceridad......saludos

Ver también

A
anais_6199081
6/7/04 a las :24

¿a que actividad artisiticas te dedicas?
Conozco a algunas personas con talento pero no todos lo expresan.

I
ibou_6046319
6/7/04 a las :27

Va en gustos...
Saludos chicas... en lo personal creatividad o ser artistica es simbolo de inteligencia y belleza, combinados con romantisismo y amor pues estan en contacto con algo que las inspira y expresan su amor de una forma muy crativa y diferente a las demas chicas. Hay chicos que les parese cursi, pero creo que es cuestion de gustos, en especial las prefiero inteligentes ( artisiticas, cientificas no estarian mal ) jeje un beso.

A
an0N_723381299z
6/7/04 a las 2:24

Mi opinión
Conozco a chicas que pintan y hacen cosas artísticas, y realmente eso hace que las repudie solamente.

EL arte es algo tan poco femenino. Desde siempre el hombre ha sido el gran artista, y la verdad que aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte.

Es más, creo que las mujeres aunque distingan mejor los colores y digan tener mejor gusto estético no tienen aptitudes para ser artistas. Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán.

Pero bueno, al margen de este apunte creo que es MUY POCO ATRACTIVA la mujer artista. Nosotros los hombres vemos a las mujeres como las mamás, las detallistas, las que se acuerdan de todas las pequeñas cosas, y las que tienen los pies en la tierra.

Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto, que el niño tiene que hacer tal cosa, o que lleva una mancha o no le queda bien ese color a una mujer.

Mujeres y arte: para quien le guste.

A
azibar_8514505
6/7/04 a las 7:19

A mi me fascinan
porque yo tengo mi lado artistico ... y muy desarrollado en comparacion con mis amigos(salvo 1)...soy estudiante de ingenieria mecanica y estudio guitarra clasica tambien... y me encantaria tener una novia artista, que le guste la pintura, la musica o la poesia o el teatro...simplemente porque conversar sobre lo que le sucede a cada persona con lo que siente con el arte, es fascinante... porque te permite saber que es lo que exactamente te diferencia del resto.... el arte te hace unico, en el sentido del "sentir"... todos sienten distinto, nunca hay dos personas con la misma sensacion frente a una obra musical (docta) o un cuadro.. esas cosas te hacen unico y compartir eso, es compartir, un poco, lo sensible de tu alma
saludos
Max.

Y
yatedigo
6/7/04 a las 9:59
En respuesta a an0N_723381299z

Mi opinión
Conozco a chicas que pintan y hacen cosas artísticas, y realmente eso hace que las repudie solamente.

EL arte es algo tan poco femenino. Desde siempre el hombre ha sido el gran artista, y la verdad que aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte.

Es más, creo que las mujeres aunque distingan mejor los colores y digan tener mejor gusto estético no tienen aptitudes para ser artistas. Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán.

Pero bueno, al margen de este apunte creo que es MUY POCO ATRACTIVA la mujer artista. Nosotros los hombres vemos a las mujeres como las mamás, las detallistas, las que se acuerdan de todas las pequeñas cosas, y las que tienen los pies en la tierra.

Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto, que el niño tiene que hacer tal cosa, o que lleva una mancha o no le queda bien ese color a una mujer.

Mujeres y arte: para quien le guste.

Pues tú lo has dicho rico
Hombres e ignorancia: para quien lo soporte

Anda hermoso que...

N
nicole_5469026
6/7/04 a las 10:03
En respuesta a an0N_723381299z

Mi opinión
Conozco a chicas que pintan y hacen cosas artísticas, y realmente eso hace que las repudie solamente.

EL arte es algo tan poco femenino. Desde siempre el hombre ha sido el gran artista, y la verdad que aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte.

Es más, creo que las mujeres aunque distingan mejor los colores y digan tener mejor gusto estético no tienen aptitudes para ser artistas. Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán.

Pero bueno, al margen de este apunte creo que es MUY POCO ATRACTIVA la mujer artista. Nosotros los hombres vemos a las mujeres como las mamás, las detallistas, las que se acuerdan de todas las pequeñas cosas, y las que tienen los pies en la tierra.

Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto, que el niño tiene que hacer tal cosa, o que lleva una mancha o no le queda bien ese color a una mujer.

Mujeres y arte: para quien le guste.

Jajajjaaj !!
ya lo dice tu nick, semental, porque no creo que el cerebro te de para mucho más !!
"Desde siempre el hombre ha sido el gran artista" lógico, dos mil años de opresión femenina dan para mucho, pero tranquilo, que todo llegará. Y que tu lo veas, campeón. Si no conocemos el nombre de "grandes" mujeres artistas no es sólo debido al hecho que la Historia del Arte haya sido escrita por hombres. No podemos olvidar que el rol doméstico, reservado tradicionalmente a la mujer, le ha impedido : acceder a una educación artística completa y, también, la posibilidad de ser creadora remunerada activa en el mercado artístico.
"aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte" porque seguramente tu conocimiento del arte llega a decir "picasso", "heidi" o "playstation". pero tranquilo, que siempre hay tiempo para aprender (aunque cerebro no sé...)
"Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán" ahh... así que viene en los genes... supongo que como tener 19 años, que también es genético o el ser de áfrica...y qué sabes tú de la genialidad? puedes definirla? porque siendo hombre seguro que lo tienes claro. ilumíneme, maestro.
"Una mujer que esté en las nubes " ¿eso es ser artista? ¿Pedro Duque es el artista español más ilustre? ¿es la NASA el nuevo mecenas del s.XXI?
"Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto..."
¿En qué quedamos? ¿es lo femenino lo más destacable del hombre? ¿cuando es muy femenino el hombre? ¿en el momento en que NO recuerda las cosas? ¿son la catalepsia y la amnesia signos genéticos de la masculinidad femenina?
maestro, me siento perdida.


S
serenissima
6/7/04 a las 10:09

Pues chica
si tu atractivo está en tus cuadros... ¡qué penita!

Y
yatedigo
6/7/04 a las 10:10
En respuesta a ibou_6046319

Va en gustos...
Saludos chicas... en lo personal creatividad o ser artistica es simbolo de inteligencia y belleza, combinados con romantisismo y amor pues estan en contacto con algo que las inspira y expresan su amor de una forma muy crativa y diferente a las demas chicas. Hay chicos que les parese cursi, pero creo que es cuestion de gustos, en especial las prefiero inteligentes ( artisiticas, cientificas no estarian mal ) jeje un beso.

Kurtwagner
No estoy de acuerdo contigo majo. La creatividad es una cosa que todos tenemos, en mayor o menor medida, la cosa es que la desarrollemos desde chiquitines o algo más mayores, desarrollando el pensamiento lateral, y otra, bien distinta, es ser "artística o artístico" como dices.

Existen "artistas" en numerosos campos sin una pizca de creatividad, y ahí están. Pero como decía Picasso: "La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando".

Y a través del "arte" no sólo se puede expresar amor como dices, sino que también se pueden expresar rabia, ira y centenas de sensaciones. La cuestión es expresarlo y tener esa capacidad para hacerlo.

Uno puede ser creativo hasta para hacerse una tortilla francesa, así que no confundamos artista con creativo, no es lo mismo.

Por cierto hay muchos tipos de inteligencia.

Perdona si me he explayao majo pero es que este tema me llega...
Salu2

C
crista_8755552
6/7/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_723381299z

Mi opinión
Conozco a chicas que pintan y hacen cosas artísticas, y realmente eso hace que las repudie solamente.

EL arte es algo tan poco femenino. Desde siempre el hombre ha sido el gran artista, y la verdad que aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte.

Es más, creo que las mujeres aunque distingan mejor los colores y digan tener mejor gusto estético no tienen aptitudes para ser artistas. Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán.

Pero bueno, al margen de este apunte creo que es MUY POCO ATRACTIVA la mujer artista. Nosotros los hombres vemos a las mujeres como las mamás, las detallistas, las que se acuerdan de todas las pequeñas cosas, y las que tienen los pies en la tierra.

Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto, que el niño tiene que hacer tal cosa, o que lleva una mancha o no le queda bien ese color a una mujer.

Mujeres y arte: para quien le guste.

Anda anda anda zacarías....
... me gustaba más tu otro nick, era mas molón ke este ke está ya mu visto... jajajajajaja. Zacarías cuando nos volverás a deleitar con tus ocurrentes posts sobre el arte de ligar??? por fiiiiiiiiiiiiii

S
suevia_5704603
6/7/04 a las 18:04

A los hombres...
les gustan las mujeres.

Pero si se sienten mucho mas atraidos por cualidades y valores que hagan el paquete aun mas completo, mas interesante, como a todos, no solo a los hombres.

Pues si ademas de todos sus atractivos como mujer, es artista, pues claro que tendran mas curiosidad.

Pues lo que pasa es que tiene ademas de todo, el arte, otros no pueden decir lo mismo...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest