En respuesta a an0N_723381299z
Mi opinión
Conozco a chicas que pintan y hacen cosas artísticas, y realmente eso hace que las repudie solamente.
EL arte es algo tan poco femenino. Desde siempre el hombre ha sido el gran artista, y la verdad que aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte.
Es más, creo que las mujeres aunque distingan mejor los colores y digan tener mejor gusto estético no tienen aptitudes para ser artistas. Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán.
Pero bueno, al margen de este apunte creo que es MUY POCO ATRACTIVA la mujer artista. Nosotros los hombres vemos a las mujeres como las mamás, las detallistas, las que se acuerdan de todas las pequeñas cosas, y las que tienen los pies en la tierra.
Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto, que el niño tiene que hacer tal cosa, o que lleva una mancha o no le queda bien ese color a una mujer.
Mujeres y arte: para quien le guste.
Jajajjaaj !!
ya lo dice tu nick, semental, porque no creo que el cerebro te de para mucho más !!
"Desde siempre el hombre ha sido el gran artista" lógico, dos mil años de opresión femenina dan para mucho, pero tranquilo, que todo llegará. Y que tu lo veas, campeón. Si no conocemos el nombre de "grandes" mujeres artistas no es sólo debido al hecho que la Historia del Arte haya sido escrita por hombres. No podemos olvidar que el rol doméstico, reservado tradicionalmente a la mujer, le ha impedido : acceder a una educación artística completa y, también, la posibilidad de ser creadora remunerada activa en el mercado artístico.
"aún no ha llegado el dia que haya visto a una mujer haciendo algo genial y original en arte" porque seguramente tu conocimiento del arte llega a decir "picasso", "heidi" o "playstation". pero tranquilo, que siempre hay tiempo para aprender (aunque cerebro no sé...)
"Les falta esa pizca de genialidad que los hombres poseen y que las mujeres nunca tendrán" ahh... así que viene en los genes... supongo que como tener 19 años, que también es genético o el ser de áfrica...y qué sabes tú de la genialidad? puedes definirla? porque siendo hombre seguro que lo tienes claro. ilumíneme, maestro.
"Una mujer que esté en las nubes " ¿eso es ser artista? ¿Pedro Duque es el artista español más ilustre? ¿es la NASA el nuevo mecenas del s.XXI?
"Una mujer que esté en las nubes es tan poco femenino como un hombre que esté recordándole a su mujer constantemente que se olvida esto..."
¿En qué quedamos? ¿es lo femenino lo más destacable del hombre? ¿cuando es muy femenino el hombre? ¿en el momento en que NO recuerda las cosas? ¿son la catalepsia y la amnesia signos genéticos de la masculinidad femenina?
maestro, me siento perdida.