Foro / Pareja

A quienes les gusta que se ... a su mujer?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 5:03
E
eroslima1
15/8/15 a las 20:42

Hola, me gusta mucho que mi mujer tenga amantes, la idea de que otros hombres se la cojan me fascina una barbaridad, pero lo que mas me excita es ver que le den por el culo en mi delante. Quisiera tener contacto con personas que tengan la misma fantasía para intercambiar experiencias manden mensaje por privado.

Saludos.

Ver también

A
abiha_5961691
15/8/15 a las 22:11

Hols amigo
bueno yo soy de sjl....coy un chico de 23 años y ese tipo de experiencias me facinan ....la verdad me facina la idea de cogerme a una mujer mientras su marido nos mira....es un fantacia que podemos acer realidad te dejo mi face cristian_15_06@hotmail.com ...ese mismo tmbn es mi correo saludos

A
abiha_5961691
15/8/15 a las 22:11

Hols amigo
bueno yo soy de sjl....coy un chico de 23 años y ese tipo de experiencias me facinan ....la verdad me facina la idea de cogerme a una mujer mientras su marido nos mira....es un fantacia que podemos acer realidad te dejo mi face cristian_15_06@hotmail.com ...ese mismo tmbn es mi correo saludos

speakerjuancho2
speakerjuancho2
20/7/18 a las 5:00

Después de casi 20 años de matrimonio con mi esposa hemos llegado a compartir esta situación en nuestra relación, iniciamos contándonos nuestras fantasías mientras hacíamos el amor, ya hace algunos años y para salir de la monotonía empezamos asistiendo a bares swinger y allí fue evolucinandon todo, la verdad ha sido maravilloso por que es un tema de complicidad entre los dos. Los encuentros de ella con su amante son muy excitantes desde la preparación en la que yo le ayudo a escoger su atuendo desde la ropa interior, que ya en varias ocasiones se la he comprado especialmente para lucirla a su amigo. Durante la espera mientras ella está  con él, siento una mezcla de celos y calentura que me encanta, me envían fotos y vídeos y cuando llega es lo mejor por que me cuenta todo con lujo de detalles mientras nos besamos y acariciamos, me gusta mucho besarla en donde el estuvo y hasta lamer su vagina llena de semen para luego besarnos y compartirlo en nuestro ser. Comonpareja nos ha unido mucho y siento mucho amor, ella al ser complacida es mas cariñosa especialmente luego de sus encuentros.

​Me gustaría conocer más gente con este gusto para compartir experiencias.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
20/7/18 a las 5:03

Después de casi 20 años de matrimonio con mi esposa hemos llegado a compartir esta situación en nuestra relación, iniciamos contándonos nuestras fantasías mientras hacíamos el amor, ya hace algunos años y para salir de la monotonía empezamos asistiendo a bares swinger y allí fue evolucinandon todo, la verdad ha sido maravilloso por que es un tema de complicidad entre los dos. Los encuentros de ella con su amante son muy excitantes desde la preparación en la que yo le ayudo a escoger su atuendo desde la ropa interior, que ya en varias ocasiones se la he comprado especialmente para lucirla a su amigo. Durante la espera mientras ella está  con él, siento una mezcla de celos y calentura que me encanta, me envían fotos y vídeos y cuando llega es lo mejor por que me cuenta todo con lujo de detalles mientras nos besamos y acariciamos, me gusta mucho besarla en donde el estuvo y hasta lamer su vagina llena de semen para luego besarnos y compartirlo en nuestro ser. Comonpareja nos ha unido mucho y siento mucho amor, ella al ser complacida es
mas cariñosa especialmente luego de sus encuentros.
​me gustaría conocer más gente con este gusto para compartir experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook