Foro / Pareja

Como le gusta a las mujeres que las conquisten?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 3:52
L
limin_8637873
24/5/11 a las 1:24

me refiero a que como le gusta que las trate, si peleandolas en tono juguetón o con caballerosidad eh indiferencia siendo un poco distantes o ambas o si depende de la edad o simplemente del chico que sea, pregunto esto porque me gusta una chica de 14 años y ya probé siendo caballeroso y luego juguetón y en ambas no note mucha diferencia

Ver también

L
limin_8637873
24/5/11 a las 3:43

Tengo 16
ella esta acostumbrada a que los chicos sean con ella como perritos que se te trepan en la pierna jajajaj nos reímos muchos cuando estoy con ella y un chico viene y actúa de una manera muy obvia no me aguanto me río y le hago saber que me río por la actitud de ese chico diciéndole al oído "que levante" o "tenes un admirador nuevo" o cosas así eso la hace reír y poner roja lo que me encanta y de paso le serrucho el piso al otro muajajajaja :P (que también disfruto mucho)

L
limin_8637873
24/5/11 a las 3:52

Soy sincero
pero son formas de expresar mi interés y de que ella se de cuenta de que podría llegar a ser un buen novio ella es mi mejor amiga pero fue hace unos 3 meses que la conozco no tenemos secretos supongo yo, nos caemos muy bien y lo primero que hace al conectarse o venir a un grupo de amigos es saludarme pero quiero saber como pasar de mejor amigo a novio ella paso por un rompimiento muy rápido y hay fue cuando me enamore porque me di cuenta que no podía verla llorar o sufrir por un imbécil que no la merecía y que quería cuidarla y protegerla si ya se para algunos como soy joven les parecerá que no se de lo que hablo pero hablo en cerio cuando digo que daría mi vida porque no pasara ni una lagrima por esa carita de ángel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir