En respuesta a alicia_7994490
Uumm
vale pero no es lo mismo uummm Jennifer Aniston q es muy mona q tiene una cara angelical y q no es una tia explosiva... q a lo mejor pues ummm angelina jolie no se...ademas esq lo q me interesa mas es saber pues la variedad de gustos q hay sabes?? pos esoo
Depende
Mira, Angelina Jolie es explosiva, sensual, sexy. En pocas palabras es la típica tía a la que te foll...sin pensarlo dos veces. Sin embargo es una chica con la que no saldría (ay, ingenuo de mí). En cambio Jennifer Aniston no despierta tanta sensualidad, pero sin embargo a mí me parece muy atractiva. Una cosa es sexy y otra es atractiva.Hay chicas que te excitan y chicas que te gustan. Aunque,claro, en cada una hay un poco de todo. Imagino que sería un poco como comparar Brad Pitt con Sean Connery.
En todo caso, el perfil para mí sería morena, ojos claros, delgada pero con pechos relativamente grandes, caderas muy marcadas (no huesudas, sino con curva)y un trasero tirando a grandecillo y firme.
Y una particularidad; que tengan el labio superior un poco levantado, dejando enterver sus dienticitos blancos.
Es es mi ideal.....fisicamente hablando. Luego, como dicen por ahí arriba, hay que conocerla.