Foro / Pareja

Como les gustan la mujeres?/como os gustan la mujeres? xd

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 1:27
A
alicia_7994490
11/4/06 a las 12:54

Vamos a ver esta es una pregunta dirigida tanto a los chicos como a las chicas...Quiero q me digais como a los chicos os gustan las chicas. Es decir, el tamaño del pecho o si os da= y porque?, si os gusta morenita de rayos UVA o blanquita, si es delgadita o rellenita, rubias, morenas...,si os va las chicas q no llaman la atencion q sean del monton o q sean tipas despanpanantes... nu se y todas esas cositas...

Me gustaria q contestarais con la mayor sinceridad posible y me sgutariaq contestarais xDDD

Ver también

R
rafi_8468669
11/4/06 a las 12:58

El fisico se tiene en cuenta..
al igual que vosotras. Es decir una tia buena es una tia buena y como tal la miras y la desearias. Pero luego la conversacion es tambien importante para mi.

Todos/as persegimos el ideal de las revistas.

A
alicia_7994490
11/4/06 a las 12:59

Uumm
vale pero no es lo mismo uummm Jennifer Aniston q es muy mona q tiene una cara angelical y q no es una tia explosiva... q a lo mejor pues ummm angelina jolie no se...ademas esq lo q me interesa mas es saber pues la variedad de gustos q hay sabes?? pos esoo

A
alicia_7994490
11/4/06 a las 13:01
En respuesta a rafi_8468669

El fisico se tiene en cuenta..
al igual que vosotras. Es decir una tia buena es una tia buena y como tal la miras y la desearias. Pero luego la conversacion es tambien importante para mi.

Todos/as persegimos el ideal de las revistas.

Es decir
Es decir...tias con tetas pero sin pasarse supongo sin ninguna mollita pero sin q se le noten los huesos q sean perfecta de cara sin imperfecciones y u pelo muy bonito...

Yo esqme atraen mas los chicos normales y sencillos no se..tengo q ser de otro planeta...

Pero asias por esa sinceridad

J
jhoan_7068385
11/4/06 a las 16:25
En respuesta a alicia_7994490

Uumm
vale pero no es lo mismo uummm Jennifer Aniston q es muy mona q tiene una cara angelical y q no es una tia explosiva... q a lo mejor pues ummm angelina jolie no se...ademas esq lo q me interesa mas es saber pues la variedad de gustos q hay sabes?? pos esoo

Depende
Mira, Angelina Jolie es explosiva, sensual, sexy. En pocas palabras es la típica tía a la que te foll...sin pensarlo dos veces. Sin embargo es una chica con la que no saldría (ay, ingenuo de mí). En cambio Jennifer Aniston no despierta tanta sensualidad, pero sin embargo a mí me parece muy atractiva. Una cosa es sexy y otra es atractiva.Hay chicas que te excitan y chicas que te gustan. Aunque,claro, en cada una hay un poco de todo. Imagino que sería un poco como comparar Brad Pitt con Sean Connery.
En todo caso, el perfil para mí sería morena, ojos claros, delgada pero con pechos relativamente grandes, caderas muy marcadas (no huesudas, sino con curva)y un trasero tirando a grandecillo y firme.
Y una particularidad; que tengan el labio superior un poco levantado, dejando enterver sus dienticitos blancos.
Es es mi ideal.....fisicamente hablando. Luego, como dicen por ahí arriba, hay que conocerla.

L
lizhu_8296722
12/4/06 a las 1:27

Revisen por ahi
Hay un powerpoint por ahi que muestra a las actrices en dos facetas, una con maquillaje y la otra casi recien levantandose...las mujeres somos bellas todas, sabemos sacarnos partido, pero por lo general los hombres buscan pinturitas para recrear la vista, soy de la idea que mas que un cuerpo o un rostro de pelicula, ellos nos quieren por la comprensión y por lo que podamos entregarles.
Personalmente prefiero a los hombres sencillos, me gustan altos, da lo mismo si tienen unos kilos de mas (mi novio tiene panzita), los prefiero morenos, de ojos llamativos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram