Olvida el problema y éste desaparecerá
Nunca tuviste un problema, lo creaste después.
Es el mismo mecanismo que origina el insomnio o las fobias.
La mayoría de las personas que tienen insomnio se desesperan, hacen muchos intentos por conseguir dormir y cada vez pierden más el sueño. Por qué? por que el sueño es algo natural, espontáneo y no se puede forzar; y cuanto más se intenta forzar peor es el problema, es decir, lo que genera el problema es precisamente el intento de solución.
Solución para ti? deja de intentar resolver el problema, olvídate de él.
Cuando estés con una chica, céntrate en disfrutar de estar con ella y hacer las cosas que te gusta hacer. Ponle cualquier escusa, dile que estás tomando una medicación o la mentira que se te ocurra, algo que juegue a tu favor y haga que ella tampoco se agobie sino que lo vea como algo normal, y así no estareis centrados en ese tema. Pero lo más importante es que no intentes excitarte, sino al contrario, dá por hecho que no va a ser posible y relájate en ese tema.
Lo mejor sería que tuvieras una pareja estable, por muchos motivos, y poco a poco os iríais magnetizando y acostumbrando el uno al otro, y la madre naturaleza hace el resto. Las relaciones ocasiones generan mucha tensión.
Si hay amor también hay comprensión.
Sobre el tipo de prácticas sexuales que puedes hacer, usa tu imaginación.
Si en algún momento, sí los dos estás muy excitados, y quieres penetrarla, hazlo, pero si a los pocos segundos, al minuto o como sea se baja la cosa, pues continua haciendo otras cosas con naturalidad. En esos intentos el cuerpo y la psiquis se van acostumbrando a la sensación.
Solo has generado un bloqueo en algo que sucede de forma natural.
Y la vagina, cuando la sientas, a través del tacto, la vista, el olfato, tan sólo observa lo que sientes sin luchar con ello, solo sientelo, observalo, conocete, sin miedos, y verás que esa sensación, si no te identificas con ella, poco a poco se irá transformando. Puedes hacer esto cuando ya estés muy excitado, porque la excitación ayuda a vencer el bloqueo emocional. Por que el problema no está en tu cuerpo sino en lo que sientes, en tu psicología, que tendrás que conocer en profundidad antes de poder transformarla.
Bueno, si ves que solo no puedes pues pide ayuda a un psicólogo. Tampoco pasa nada, es normal pedir ayuda cuando a uno se le hace muy cuesta arriba algo.
En todo caso, hagas lo que hagas, disfruta, no sufras, no vale la pena sufrir. Respetate a ti mismo, respeta tus ritmos, sé bueno contigo, acéptate tal como eres en cada momento.