Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hinchazón vagina! ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 7:48
C
chenxi_10030895
27/11/14 a las 19:52

Hola chicas! estoy algo preocupada porque hace unas dos semanas me picaba un poco la vagina y la tenia muy hinchada y enrojecida. El médico de cabecera me dijo que eran hongos y me mediqué con un ovulo y crema. La cuestión es que se me pasó el picor y está mucho menos hinchada, pero no del todo, la zona del orificio sigue algo hinchada y eso me causa molestias al mantener relaciones.. que podria ser?? los hongos estan descartados en un frotis salio que no tenia ya mas hongos! estoy preocupada!

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

C
chenxi_10030895
28/11/14 a las :48

Tu crees?
Gracias por interesarte! he hablado con alguna amiga que ha tenido hongos y me han dicho que se trataron ellas y sus parejas no y que no hubo ningun problema.. :S mi chico no tiene ningun sintoma

C
chenxi_10030895
28/11/14 a las 17:14

Ayuda!
gente, alguien ,mas que pueda ayudarme???

A
aleh_4931135
23/12/14 a las 7:48

Hola
mandame la foto y reviso y te digo que puedes aser estoy estudiando para ginecologo y mi madre ya es ginecologa y aki te dejo mi correo x si gustan mandar yo te puedo ayudar mi correo es 23rmas@gmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest