Foro / Pareja

Palpitaciones en la vagina

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 16:10
R
richar_5886748
15/5/16 a las 15:43

anoche mantuve relaciones con mi chico y tuve multiples orgasmos. Desde esta mañana noto estando sentada o tumbada como latidos o palpitaciones dentro de la vagina como si fueran orgasmos de menor intensidad. A alguien le ha pasado? Saben a que se debe?

Ver también

La respuesta más útil

A
adei_9930624
23/5/16 a las 16:10

Asolapada morrronga
MORRONGA AMARGADA

QUE CULPA YO DE QUE SU PAREJA NO LE DE BUEN SEXO. O QUE VAS BIEN QUE SE LAS QUIERA DAR DE SANTAN. MORRONGA ASOLAPAAADAAA.


M
manila5412
18/5/16 a las 19:08

Ni idea
Como la mayoria de los tios que andan babeando por aqui, no tienes ni idea. Encima pretendeis darnos clase a las chicas de las cosas de mujeres.

A
adei_9930624
18/5/16 a las 19:33


Siiiii a mi siii, es algo super.
Te aconsejo que le comentes a tu pareja, eso ayuda a tu relación tanto sexual con emocional, eso le sube el ego a ellos, dile que quieres sentir lo mismo del día anterior al subir el ego de ellos nos responden mejor a nosotras como mujeres.

A
asmae_9775987
22/5/16 a las 7:08
En respuesta a manila5412

Ni idea
Como la mayoria de los tios que andan babeando por aqui, no tienes ni idea. Encima pretendeis darnos clase a las chicas de las cosas de mujeres.

Falta de sexo
Y tu que me dirias para lograr que ha mi esposa le vuelva a gustar el sexo ayuda

A
adei_9930624
23/5/16 a las 16:10
Mejor respuesta

Asolapada morrronga
MORRONGA AMARGADA

QUE CULPA YO DE QUE SU PAREJA NO LE DE BUEN SEXO. O QUE VAS BIEN QUE SE LAS QUIERA DAR DE SANTAN. MORRONGA ASOLAPAAADAAA.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir