Foro / Pareja

Me encanta saborear la vagina

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 15:33
L
lauro_9121871
1/2/12 a las 18:21

Me encanta olerla y saborearla,
Que la mujer tenga su orgasmo y poder beber los jugos intimos.

Tambien me gusta que la mujer me ponga su vagina en mi cara o se siente sobre mi cara.

Ver también

S
sophio_8691631
24/8/12 a las 13:53

Que bueno encontrar a alguien que sabe complacer a una dama.
Un hombre que lo haga placenteramente y no como un breve pasaje para contentarnos e ir enseguida a la penetración. Lo hermoso es cuando sin prisa alguna me besan, lamen y me colmen de mimos la vagina. Yo tirada de piernas abiertas, desnuda y excitada apenas disfrutando, sintiendo esa caricia bucal tan intensa, tan tierna como salvaje. Es una delicia cuando una boca sabia me besa los labios de abajo, cuando chupa suavemente, lame el exterior de arriba abajo como si quisierean pintártela con um brocha y luego cuando empiezas a moverte y a gemir te introducen la lengua muy adentro en tu cuevita caliente y babeante, cuanto esa lengus se contorsiona en el interior lamiendo las paredes, agitándose como una viborita y alternando con suaves chupadas. A veces detengo mis gemidos para escuchar los ruidos increíbles que producen una chupada de concha, es algo que me deja loca...... bueno me detengo por aquí, me puse caliente y debo hacer algo para no quedarme todo el día como una loca.
Penélope

G
grigor_2927884
9/7/18 a las 23:11
En respuesta a sophio_8691631

Que bueno encontrar a alguien que sabe complacer a una dama.
Un hombre que lo haga placenteramente y no como un breve pasaje para contentarnos e ir enseguida a la penetración. Lo hermoso es cuando sin prisa alguna me besan, lamen y me colmen de mimos la vagina. Yo tirada de piernas abiertas, desnuda y excitada apenas disfrutando, sintiendo esa caricia bucal tan intensa, tan tierna como salvaje. Es una delicia cuando una boca sabia me besa los labios de abajo, cuando chupa suavemente, lame el exterior de arriba abajo como si quisierean pintártela con um brocha y luego cuando empiezas a moverte y a gemir te introducen la lengua muy adentro en tu cuevita caliente y babeante, cuanto esa lengus se contorsiona en el interior lamiendo las paredes, agitándose como una viborita y alternando con suaves chupadas. A veces detengo mis gemidos para escuchar los ruidos increíbles que producen una chupada de concha, es algo que me deja loca...... bueno me detengo por aquí, me puse caliente y debo hacer algo para no quedarme todo el día como una loca.
Penélope

asi mismo lo hago yo pero adicional a eso a mi me gusta subsionar el clictoris a medida que introdusco mis dos dedos llegando a su punto g y hacerla sentir delicioso

S
selma_758284
13/7/18 a las 15:33

Nada mas ricoo que saber disfrutar y saborear una ricaa vaginaaa sentir como se mojaa en la boca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook