Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vagina rebajada

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:58
A
an0N_539655099z
11/1/11 a las :19

Hola !! Me pasaba por aqui porque estoy en relacion no hace mucho y mi novio y yo empezamos a experimentarnos...el otro dia el andubo por mi "zona" ..pero la verdad es que a mi me daba un poco verguenza por el tema del bello,,, ya que no se si para el seria demasiado bello o lo prefiere mas libre ... yo pense en hacerme la rebajada porque por le momento no estoy dispuesta a depilarme entera...pero no se como es que se hace la rebajada

alguien me podria indicar?

mil graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

S
safah_9089680
11/1/11 a las 19:58

Hay diferentes maneras...
HOLA!!! Yo tengo amigas que lo hacen usando un peine y unas tijeras. Yo, por mi oparte, llevo muchos años rebajando mi bello usando una maquina para afeitar femenina. Es muy parecuda a la que los hombres usan para afeitarse o rebajarse el bello facial, pero esta diseñada especialmente para la "zona" femenina. Es pequeña, y tiene adaptadores para rebajar el bello a diferentes tamaños de largo, segun tu preferencia. La mia es recargable, asi que no necesita baterias. Me encanta, ya que odio el bello largo, y me irrito mucho al afetairme. Ojala y te haya ayudado en algo. Saludos, y suerte amiga.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Masajear la zona intima de los hombres ¿como?
por: an0N_539655099z
nuevo
|
23 de enero de 2011 a las 13:00
A
Masturbacion femenina ¿como?
por: an0N_539655099z
14 respuestas 14
|
5 de noviembre de 2011 a las 18:02
ver más...
Almirón Profutura 2