Foro / Pareja

Vagina rebajada

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:58
A
an0N_539655099z
11/1/11 a las :19



Hola !! Me pasaba por aqui porque estoy en relacion no hace mucho y mi novio y yo empezamos a experimentarnos...el otro dia el andubo por mi "zona" ..pero la verdad es que a mi me daba un poco verguenza por el tema del bello,,, ya que no se si para el seria demasiado bello o lo prefiere mas libre ... yo pense en hacerme la rebajada porque por le momento no estoy dispuesta a depilarme entera...pero no se como es que se hace la rebajada

alguien me podria indicar?

mil graciass

Ver también

S
safah_9089680
11/1/11 a las 19:58

Hay diferentes maneras...
HOLA!!! Yo tengo amigas que lo hacen usando un peine y unas tijeras. Yo, por mi oparte, llevo muchos años rebajando mi bello usando una maquina para afeitar femenina. Es muy parecuda a la que los hombres usan para afeitarse o rebajarse el bello facial, pero esta diseñada especialmente para la "zona" femenina. Es pequeña, y tiene adaptadores para rebajar el bello a diferentes tamaños de largo, segun tu preferencia. La mia es recargable, asi que no necesita baterias. Me encanta, ya que odio el bello largo, y me irrito mucho al afetairme. Ojala y te haya ayudado en algo. Saludos, y suerte amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook