En respuesta a jelena_5180107
Candidiasis
Hola Cristina, no te preocupes por ello , lo mas probable, porque a mí me ha pasado y con los mismos síntomas, es la infección por un hongo que se produce en la vagina de la mujer a causa de un estado de bajas defensas...haber tomado algún que otro antibiótico o por usar medias , bragas etc, de según que tipo de fibra....
Yo fuí al médico, pero en la farmacia tambien te lo pueden solucionar , a las mujeres les recomiendan un óvulo y a los hombres una pastilla (se toma sólo una) y una pomada que alivia el escozor del pene...
El hongo en cuestión se llama "Candida" por eso lo de Candidiasis...es muy frecuente por ello no teneis nada que preocuparos, eso sí de momento al menos una semanita de "abstinencia..." jajaja
Correcto
Es cierto todo lo que dice daniel1646,yo ya he pasado por eso varias veces y no es problematico,solo un poco jodido y es tambien verdad que hay que estar unos dias sin mantener relaciones,porque en el caso de que uno este bien y el otro no,se lo vuelve a transmitir,es una enfermedad jodida por las molestias y lo contagiosa que es en la pareja,pero no es grave,os mandaran unas pastillas a el,con una crema y a ella unos ovulos.