Foro / Pareja

La vagina rebelde

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 4:02
M
madhu_7868154
20/3/11 a las 19:52

Tengo un Gravisimo problema. Necesito ayuda. Cuando estoy comenzando a tener sexo, que me empiezo a calentar, hay un momento en que se me quitan las ganas totalmente. Cuando el hombre comienza a acariciarme el clitoris y siento una leve excitacion, se me quitan las ganas y no quiero tan siquiera que me penetren. Esto me ha pasado con todos los hombres, no es porque no saben excitarme. El problema soy yo. No se si tengo alguna condicion que me impide eso, si es normal... si debo de continuar. Se me quitan las ganas cuando me acarician el clitoris por encima... Ayuda por favor... quiero tener sexo y no puedo!

Ver también

An error occurred

L
luisangel21
22/3/11 a las 17:39

Sra..
intenta con que te acariceine en otras zonas es posible que estas tensa y preocupada en eso y al final te queta la concentrasion de la exitacion..

me respondes is te fue de utilidad.

Y
yulia_5823325
25/3/11 a las 4:02

Parece delicado
Bueno lo que se me ocurre es que tuviste algun problema relacionado con el sexo y lo reprimes inconcientemente, es por eso que cuando empiezas a exitarte se te corta de repente sin darte cuenta, ya pensaste en ver a algun psicologo?talvez pueda ayudarte la verdad que tu caso requiere de atencion, lo mas simple en muchas ocaciones es lo mas grave, no lo dejes pasar.
Espero que te haya servido mi concejo, un besito y me cuentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir