Foro / Pareja

Que hago para que no huela mal mi vagina

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 1:24
L
lorna_5864196
19/4/04 a las 18:33

hola tengo un problema ojala alguna tia me la pueda contestar mi vagina suele oler mal aun despues de la ducha lo peor es que mis jeans ya se impregnaron aun despues de la lavanderia con solo una puesta ya se persibe el olor que puedo hacer ayudenme me da mucha pena con mi chico que crea que soy sucia

Ver también

Y
yongli_6745815
19/4/04 a las 20:15

Hola zackie, eeeeh
hoy vas mal camuflado

L
lorna_5864196
19/4/04 a las 21:18

Gracias
fijate que de hecho soy super irregular y no tengo mi periodo cada 28 dias si no cada 35 o hasta 40 dias si bien me va cres que esa sea la causa hormonal y porque pasa esto
porque infeccion no creo tener no tengo ni ardor ni comezon ni granos o cosas feas no no es muy fuerte el olor pero a la cercania con mi chico el si lo nota

M
moicano
19/4/04 a las 22:32

Bueno....
Si te has acostado con Zaca es normal que te suceda esto.
Tendrias que ir a un ginecologo urgente,corres peligro de que se te corra al cerebro y te quedes como el.




Ciao Zacarias que te cures pronto

S
shaiel_7092894
20/4/04 a las 1:24

Hola
Yo también te aconsejo que vayas a un ginecólogo y que no te fies de que no tienes ninguna clase de molestias ya pienses que no tienes nada. Yo tuve quistes en los ovarios con 12 años y si no los cogen a tiempo me hubieran operado, a los 9 recien cumplidos me bajó la regla y desde entonces voy al ginecólogo. Pasas un mal rato pero puedes evitar muchas cosas que puedes prevenir.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook