Foro / Pareja

Resequedad de la vagina

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 10:36
Y
yliana_8458236
22/6/05 a las 21:57

Hola a Todas soy nueva aqui bueno tengo 26 anos y me preocupa que ultimante tengo la vagina seca aunque tenga ganas de tener relaciones con mi esposo me cuesta mucho lubricarme y eso nunca me habia pasado al contrario al principio pense que era por la continuidad con que se tenian las relaciones pero aunque no lo hagamos muy seguido igual sigo saben a que se debe o que puedo hacer les agardeceria mucho una respuesta.
Mica.

Ver también

Z
zosimo_7860463
23/6/05 a las 2:00

Yo te diria
No te preocupes que pienso yo que no tienes nada anormal. Luego a veces sucede por cuestiones que no pasan por el aspecto salud, excitación, amor ni nahh.

Comprate un lubricante vaginal a base de agua y sigue disfrutando del sexo como siempre, incluso hasta te ayudará a quitarle un poco lo monótono que se vuelve !!!

Saludos !!

A
an0N_993181599z
23/6/05 a las 2:05

Hola micaela
sabes me identifico contigo, por que anterior mente me pasaba eso y aunque tuviera muchisimas ganas de hacerlo yo sequia sequisima, no entiendo por que, pues aveces usabamos lubricante a base de agua y ayudaba un poco pero me ocasionaba un poco de ardor ya el tambien no se por que, pero pues el lubricante nos ayudo un poco, talvez a ti tambien te ayude, besos, chao

Y
yliana_8458236
23/6/05 a las 10:36
En respuesta a zosimo_7860463

Yo te diria
No te preocupes que pienso yo que no tienes nada anormal. Luego a veces sucede por cuestiones que no pasan por el aspecto salud, excitación, amor ni nahh.

Comprate un lubricante vaginal a base de agua y sigue disfrutando del sexo como siempre, incluso hasta te ayudará a quitarle un poco lo monótono que se vuelve !!!

Saludos !!

Gracias
Gracias por sus consejos lubricante a base de agua? ok preguntare y ustedes no saben a que se debe a veces pienso que tal vez ni este ovulando...espero que no tenga nada que ver hasta la proxima
Mica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram