Foro / Pareja

Tapón en la vagina.

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:39
J
jordiete1
20/6/04 a las 1:58

Hola, esta semana me tuve que poner 3 óvulos en la vagina (uno cada noche) por orden del ginecólogo para quitarme unos hongos de la vagina.

El miércoles me puse el último óvulo y el jueves me bajó la regla y empecé a tomar la píldora anticonceptiva Yasmin que también me recetó el médico para tener relaciones sexuales con mi novio ya que estábamos hartos los 2 del preservativo.

Pues bien, hoy sábado me he acostado con mi novio (sólo llevo tomándome las pastillas 3 días y aún tengo la regla) y no había forma de que me la metiera, era como si tuviera un tapón en la vagina que impedía que mi novio me penetrara, al final hasta lo hemos tenido que dejar por imposible.
Ël me ha metido el dedo y me ha dicho que lo tenía más seco de lo normal.

¿A qué se debe esto?, ¿Es por los óvulos que me tomé o por las pastillas anticonceptivas?. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi?. Estoy muy preocupada.

Ver también

A
an0N_939544399z
20/6/04 a las 13:03

Hola jordiete
la sequedad es debido a las pastillas anticonceptivas, pero eso se soluciona con lubricante (durex tiene uno muy bueno) sino ves al ginecologo para que te mande un lubricante. pero tranki que no pasa nada.

M
maribi_7968996
20/6/04 a las 19:19

Yo también....
Yo también me tuve que tomar los ovulos esos de los que hablar hace tiempo por una inflamación durante 10 días y durante ese tratamiento estuve manteniendo relaciones y fueron completamente placenteras, no noté nada fuera de lo normal.

Creo que lo que te pasa pueda ser por los anticonceptivos, algunos producen sequedad y dolores de cabeza. Puedes hablar con tu ginecólogo y decirle que te los cambie si ves que influyen mucho en tu organismo o utilizar un lubricante como te han dicho ya.

Yo uso Diane-35 y desde que las tomo nunca he observado ni sequedad, ni dolor de cabeza, ni nada de nada, supongo que eso dependerá de las pastillas y de las personas.

Un beso y espero haberte ayudado

J
jordiete1
21/6/04 a las :38
En respuesta a an0N_939544399z

Hola jordiete
la sequedad es debido a las pastillas anticonceptivas, pero eso se soluciona con lubricante (durex tiene uno muy bueno) sino ves al ginecologo para que te mande un lubricante. pero tranki que no pasa nada.

Entonces...
tengo que estar ya el resto de mi vida poniéndome lubricante para poder tener una relación??.
Una amiga que estudia farmacia me ha dicho que eso es por los óvulos que me puse, que añadidos a la píldora anticonceptiva pues que me ha hecho esa sequedad pero que eso se va solo con los días.

Entonces, qué pasa, ¿Se me irá la sequedad sola o es para siempre y necesito un lubricante?.

F
fang_8689904
21/6/04 a las 13:14
En respuesta a maribi_7968996

Yo también....
Yo también me tuve que tomar los ovulos esos de los que hablar hace tiempo por una inflamación durante 10 días y durante ese tratamiento estuve manteniendo relaciones y fueron completamente placenteras, no noté nada fuera de lo normal.

Creo que lo que te pasa pueda ser por los anticonceptivos, algunos producen sequedad y dolores de cabeza. Puedes hablar con tu ginecólogo y decirle que te los cambie si ves que influyen mucho en tu organismo o utilizar un lubricante como te han dicho ya.

Yo uso Diane-35 y desde que las tomo nunca he observado ni sequedad, ni dolor de cabeza, ni nada de nada, supongo que eso dependerá de las pastillas y de las personas.

Un beso y espero haberte ayudado

Tu no sabes...???
Que durante el tratamiento para los hongos no se aconseja mantener relaciones sexuales??

Vienen en los prospectos medicos...no me lo invento.

M
maribi_7968996
21/6/04 a las 15:40
En respuesta a fang_8689904

Tu no sabes...???
Que durante el tratamiento para los hongos no se aconseja mantener relaciones sexuales??

Vienen en los prospectos medicos...no me lo invento.

Claro
Claro que lo sé, lo que ocurre es que yo no estuve tomando los ovulos por hongos precisamente era por otra cuestión, e incluso le pregunté a mi ginecóloga si tomando los óvulos podía mantener relaciones y me dijo que sin ningún problema.

F
fatim_8652119
24/6/04 a las 22:11

Solución
A ver, yo he pasado por eso y tengo la respuesta jeje!. Bueno, tuve cándidas, me mediqué y al mismo tiempo, tomaba Yasmín.

Bien, la sequedad es sobre todo por los hongos. Aunque no tomes nada, los hongos secan la vagina, por eso al finalizar el tratamiento te mandan algo para recuperar la flora vaginal, ya que alteran el ph, así como los medicamentos para los hongos. Te digo que ellos son la causa principal, porque después, cuando sólo tomes la píldora, no lo notarás seco, y con el tratamiento tampoco tanto. Sobre todo los hongos. Así que, cuando se te quiten, todo normal, garantizado, yo soy la prueba.

Cuando termines el tratamiento que te receten algo como GELIOFIL o introduce yogur en la vagina para que vuelva a estar bien.

Besitos.

L
liuba_9385111
24/6/04 a las 23:39

Que es eso de los ovulos?
es que no tengo ni idea como va el tema de los hongos creo q tengo y la verdad me da bastante verguenza ir al ginecologo y soltarselo.que alguien me de informacion...en que consistia el tratamiento¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir