Foro / Pareja

Capasidad de la vagina...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las :53
D
diame_9128652
6/7/05 a las 17:29

El otro dia, haciendo juegitos con mi novia, empeze a masturbarla, mesclando estumulacion clitorial con mis manos y sexo oral en su vagina y ano....
luego de un rato, y como es de costumbre la penetre con 1, luego 2 y como maximo 3 dedos...pero era tanto lo que ella estaba gozando que me atrebi con el dedo pequeño, y el dedo gordo masajeando su clitoris...en un momento me vi a punto de meter todos mis dedos, pero me dio miedo a que le doliera y matar "su momento", en fin, la pregunta es, ¿alguna de ustedes se han o les han metido TODA la mano detro de su vagina? digamos hasta la muñeca..?

quisas suene com fuerte, pero es que pienzo que de verdad mi pareja puede, pero no se la capasidad que tenga y no quiero causarle daño...

Gracias, espero su respuesta.

Saludos

Ver también

A
an0N_588792599z
6/7/05 a las 18:13

Digamos quee
Yo nunca lo probé, pero si, tiene que entrar, con mucha lubricacion y bien calentitos los dos puede entrar cualquier cosa! jeje. Es cuestoin de probar! Suerte!

M
mirna_5551157
6/7/05 a las 20:16

mmmmmmmm
tal vez sea rico si esta como el fuego,imaginate,por ahi sale un bebe yo creo k la capacidad es mucha,cuando vuelva a pasar atrevete solo lubricala bien y si no le gusta pss no pasa nada no lo vuelvas a hacer y ya

Y
yu_5335406
7/7/05 a las 16:54

Capasidad de la vagina
Mira amigo , la capasidad de la vagina varia de una mujer a otra , yo he tenido experiencias de mujeres con mas capasidad que otras, por ejempo tube una que yo la penetraba y a su vez le intoducia junto con mi pene un consolador bastante grueso , , tambien tube una que es con la que estoy ahora casado que mi pene entra bien ajustado, y cuando le introdusco los dedos , tengo que empesar por uno y en la medida que se calienta le introdusco el otro, es asi amigo una tinen mas capasidad que otras , ami me gustan estrechitas, cuando son muy anchas tu la metes y es como si la tubieras en un Poso ,jajajaa
Bueno espero haberte aclarado algo
Un saludo Orlando

I
irenia_8060018
4/10/11 a las :53

Claro que se puede
Hola, mira hace poco mi novio y yo estuvimos acariciandonos los dos somos muy cachondos y llego un momento en k los dos estabamos muy exitados y empezo a meterme un dedo, dos, tres, y asi hasta llegar a los 5, me dolia pokito pero yo estaba muy exitada y keria k siguiera pero hasta ahi kedo.
Depues al sig dia lo mismo entonces me empece a acostumbrar y ayer k lo hicimos llego un momento en el k me metio toda su manoo !!!aaahhyy!!! k riko!!! la tenia toda adentro hasta la muñeca y movia su mano dentro de mi y yo gritaba de placer a mi me encanta que haga eso!!1 tal vez a tu novia tambien como a mi nos vuelvan locaaas!! SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir