Foro / Pareja

A mi novio le disgusta mi vagina

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 3:23
A
an0N_717595899z
27/8/11 a las 17:39

Hola! La historia es, en resumen, que a mi pareja le da 'asco' mi vagina. Tuve una infección hace meses y por el olor él dejó de practicarme sexo oral, por reparo. La infección se fue y todo volvió a la normalidad en mi cuerpo. Pero desde entonces, él sufre ciertos reparos que han hecho que nuestra vida sexual deje bastante que desear, sobre todo para mi.
Me ha comparado con otras parejas y no sé, me hace sentir mal y avergonzada.
Puede ser que la píldora anticonceptiva haya cambiado mi olor? Qué puedo hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 23:53

Mandarlo a la mierda por su falta de respeto
Una cosa es que sea un ridículo hipocondríaco que tenga reparos por haber tenido una infección y otra que te compare con otras parejas.

No sé como toleras eso.

Y
yunxi_5146334
29/8/11 a las 12:46

Pues...
Entiendo que cuando tenías una infección no quisiera estimularte, pero si ahora todo ha vuelto a la normalidad... Con respecto al olor, podría ser, la píldora es un anticonceptivo hormonal, y quizá tu olor puede haber cambiado, pero no nos engañemos, si estás sana, tus genitales huelen a genitales, punto. Otra cosa es que él se acostumbrara durante tu infección a no hacerte nada y quiera seguir en ese plan por puro egoísmo. Para intentar convencerlo podrías probar lubricantes con olor y sabor a fruta, son muy agradables y divertidos.
Lo que ya me disgusta es que te compare con otras parejas. A ningún hombre le gusta oír hablar de los penes que has probado antes, así que no veo por qué tiene que hablarte de otras mujeres. Sinceramente, me suena a típico macho ... que prefiere herirte antes que darte placer.

S
surjit_8583965
9/9/11 a las 3:23


Dejalo y buscate un novio que sí quiera hacerte de tooodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram