Hola, soy una chica de 18 años y estoy confundida. Siempre he estado con chicos y me han gustado, hasta que la conocí a ella. Tiene 34 años y la conocí por el trabajo. Es linda, muy alegre y divertida, cada vez que estoy con ella me siento en las nubes. Pero no sé si también le gusto, pues hay algunas cosas que me hacen pensar que si. Por ejemplo, hace poco me estuvo contando sobre su dolor de espalda, y para explicarme, de pronto recorrió toda mi espalda, desde los hombros hasta la cintura. Me estremecí al sentir su contacto. Otras veces, siempre busca excusas para tocarme, por ejemplo en el brazo o me topa con los codos. Cada vez que nos vemos me invita a comer o al cine, y algunas veces la he acompañado de compras y siempre me quiere comprar ropa o lo que quiera o darme dinero... no he recibido nada de ella porque se que no esta bien, ademas ella es casada y tiene tres hijos, pero por la forma en que me habla o siempre me esta buscando me parece que le gusto... me mira con un brillo en los ojos, me sonrie, se rie de todos mis chistes... no se que hacer. Ustedes que piensan? Gracias.