Foro / Pareja

Soy mujer pero me gustaria estar con otra m....

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 22:07
M
marga_8547077
23/2/04 a las 17:24

Hola soy una mujer estoy casada y tengo un hermoso nene pero desde un par de meses siento una gran atraccion por las mujeres no se lo he dicho a mi esposo ni se lo dire pero esas ganas de estar con otra mujer me esta poniendo loca que hago???????S.O.S

Ver también

A
an0N_808064599z
23/2/04 a las 18:16

La idea es buenisima
ya, a mi me pasa lo mismo. yo no soy homosexual y ademas tengo pareja pero la idea reconozco que me excita un monton.

M
marga_8547077
23/2/04 a las 19:27
En respuesta a an0N_808064599z

La idea es buenisima
ya, a mi me pasa lo mismo. yo no soy homosexual y ademas tengo pareja pero la idea reconozco que me excita un monton.

Si yo se que la idea es buenisisimaaaaaa
Pero que hago no encuentro a la persona para hacer esa aventura me calienta mucho la idea jejejeje

M
marga_8547077
23/2/04 a las 19:29
En respuesta a an0N_808064599z

La idea es buenisima
ya, a mi me pasa lo mismo. yo no soy homosexual y ademas tengo pareja pero la idea reconozco que me excita un monton.

Hola que me aconsejas tu mafalda
dime que hago????????

A
an0N_808064599z
23/2/04 a las 23:05
En respuesta a marga_8547077

Si yo se que la idea es buenisisimaaaaaa
Pero que hago no encuentro a la persona para hacer esa aventura me calienta mucho la idea jejejeje

Investigacion
Pues lo mejor es que busques a alguien de tu ciudad para que sea mas facil coincidir, ya demas piensa que si de verdad te gusta al experiencia igual puedes luego probar un trio incluyendo a tu marido. A mi eso si que me llama la atencion!!! un beso

X
ximena_9108975
23/2/04 a las 23:08

Idem
A mi me pasa lo mismo.....Es mas en mis seciones intimas fantaseo con eso....a full
Pero creo que es solo una fantasia, y nunca podre hacerla realidad. No es para pincharte el globo pero creo que es asi.
Suerte

X
ximena_9108975
23/2/04 a las 23:12
En respuesta a an0N_808064599z

Investigacion
Pues lo mejor es que busques a alguien de tu ciudad para que sea mas facil coincidir, ya demas piensa que si de verdad te gusta al experiencia igual puedes luego probar un trio incluyendo a tu marido. A mi eso si que me llama la atencion!!! un beso

No resulta
Lo mejor es de uno.....mas de dos es multitud...

L
libe_7854163
23/2/04 a las 23:17
En respuesta a marga_8547077

Si yo se que la idea es buenisisimaaaaaa
Pero que hago no encuentro a la persona para hacer esa aventura me calienta mucho la idea jejejeje

Tres opciones
Puedes hacer una de estas tres cosas:
1.-Decírselo a tu marido (lo más honesto) a algunos hombres les encanta la idea.
2.-Buscar una chica que quiera tener sexo contigo en secreto y cuando tú puedas (lo más peligroso). Yo tengo experiencia en este tipo de situaciones y me encantó.
3.-Romper la relación y buscar otra pareja de tú mismo sexo (lo más coherente)
Me alegro de que haya más bisexuales en este foro.
Un abrazo.

A
an0N_808064599z
23/2/04 a las 23:20
En respuesta a ximena_9108975

No resulta
Lo mejor es de uno.....mas de dos es multitud...

Quein ha hablado de bisexualidad !!!??
oye yo no soy bisexual !! yo simplemente he comentado que e sverdad que tanto leer relatos y ver moivdas de esas, al final a mi tambien se me ha ocurrido lo de dos tias o un trio, pero de ahi a que sea bisexual !!! No tengo nada en contra de esa opcion sexual, pero claramente no e sla mia, simplemente existe algo que se llama curiosidad.
Pero no lo sigo en mal plan, eh ?? asi que que nadie se sienta ofendido por el comentario

L
libe_7854163
24/2/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_808064599z

Quein ha hablado de bisexualidad !!!??
oye yo no soy bisexual !! yo simplemente he comentado que e sverdad que tanto leer relatos y ver moivdas de esas, al final a mi tambien se me ha ocurrido lo de dos tias o un trio, pero de ahi a que sea bisexual !!! No tengo nada en contra de esa opcion sexual, pero claramente no e sla mia, simplemente existe algo que se llama curiosidad.
Pero no lo sigo en mal plan, eh ?? asi que que nadie se sienta ofendido por el comentario

No pasa nada
Perdona, pero creí que deseabas hacerlo realmente. Sí sólo es una fantasía, debes saber que se trata de una fantasía bisexual. ¿O como crees que se llama la opción sexual que consiste en practicar relaciones sexuales con ambos géneros?.
Ah y no me ofendes,
Un cordial saludo,

Q
qiuli_7852698
13/7/14 a las 1:46

Me pasa lo mismo!!
Sé que tiene años este tema, pero tambien me pasa lo mismo, hace algun tiempo hacia acá que he tenido esa idea, y me gustaria experimentar.

J
juna_686715
13/7/14 a las 19:46

Tambien
idem, no soy bisexual, de hecho, no le haria sexo oral a una nena, pero me encantarìa que me chupara los pezones (los tengo grandes) y chupar unos como los mìos. no lo he hecho nunca.
no creo que sea pecado experimentar.

Q
qiuli_7852698
31/7/14 a las 22:07
En respuesta a juna_686715

Tambien
idem, no soy bisexual, de hecho, no le haria sexo oral a una nena, pero me encantarìa que me chupara los pezones (los tengo grandes) y chupar unos como los mìos. no lo he hecho nunca.
no creo que sea pecado experimentar.

Hola
podemos experimentar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram