Foro / Pareja

A la mujer le gusta que le mienta

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 7:53
D
dailos_976354
15/10/17 a las 6:06

Saludos a todas aquellas personas que llegaron a leer esta conversación, vivo en Lima-Perú, he conocido a muchas mujeres y me he dado cuenta que mientras mas le miente un hombre, ellas quedan mas ligadas a su pareja, hasta incluso en el proceso de conocerlas. A una de ellas, que recién estábamos conociéndonos,  le conté mi realidad y poco a poco comenzó alejarse de mi vista, pero en cambio con otra, le comento poco a poco todo lo contrario a mi realidad, el interés de ella hacia mí fue lo mas pasional que me pasó. Posteriormente, traté de conocer una chica para una relación seria vía web, mientras me describía mi realidad no desperté ningún interés, más la foto que coloqué, donde me mostraba tal cual era aumentó mi desatención. Luego decido cambiar mi foto con una mejor postura y mejor elegante con cambio en mi perfil del cómo era mi personalidad, la atención hacia mí fue completamente distinta.
Ante estos hechos, y otros más de otros hombres, veo que la mujer es mas feliz mientras mas le mienten. Si alguna mujer lee este mensaje, quisiera me explique el por qué de esa actitud frente a un hombre  que quien sabe, puede ser el hombre ideal para toda su vida.

Ver también

A
acuarianagt
15/10/17 a las 7:53

Puedes darle a las mujeres una imagen alejada de lo que eres realmente, pero no se enamorarán de ti, se enamorarán da alguien que no existe, no se si me explico.

Cuando más manipulas la realidad, más lejos estás de un amor real, duradero, a menos que busques simple sexo, pero de igual manera te batearían al conocerte en persona, pues verían claramente tu inseguridad, eso es lo que transmite el mentir sobre ese tipo de cosas.

Yo creo en ser coherente en esos asuntos, poner las cartas sobre la mesa, algunas personas se van, otras personas se quedan y esas son las personas que valen la pena conocer un poco más, pues son las personas que te quieren y te aceptan tal y como eres, que ven más allá de la parte superficial de las personas, si te enamoras de una persona que se enamora de tus mentiras, tarde o temprano terminará yéndose, pues se habrá enamorado de un personaje inventado por ti, tu serias sólo una versión bastante pálida de tus propias mentiras.

Respondiendo tu pregunta, soy mujer y no me gusta que me mientan, prefiero las cosas claras, yo decido si me quedo o me voy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir