Foro / Pareja

Nisiquiera las mujeres gustan de mi

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 5:14
F
fella_9947776
8/6/07 a las 17:26

Conoci una chica lesb, y me llevó con su grupo de amigas, salimos, hablamos, conversamos como amigas desde antes de conocernos en persona, yo soy de otro pais y fui a visitar el suyo...yo no soy lesb o tengo la duda, nunca estuve con una chica...nos conocimos en persona y me agrado como era, pero no paso nada, despues le confese que me gustaba, pero ella me dijo que no, que sigamos como amigas y nada mas, que tenia sus lios, y acabab de salir de una relacion un poco complicada...en fin, volvimos a salir en grupo y no se que paso, pero nos besamos, entre otras cosas...luego yo alargue mi estadia en su pais, para volverla a ver, cuando se entero simplemente me dijo que no queria lastimarme, que no era justo para mi, que viviamos muy lejos y que me apreciaba y me queria pero no queria hacerme daño, que tenia varios conflictos...en fin, ahora yo me siento mal, no dejo de pensar en ella, porque un dia le gusto y al otro no? que paso?, tan mala soy?, no me quieren ni hombres ni mujeres? porque?, que hago?

Ver también

I
inara_9048254
8/6/07 a las 20:46

Hola
QUISAS NO HAS ENCONTRADO A LA PERSONA CORRECTA POR QUE SE DICE QUE PARA VALORAR LO QUE REALMENTE SE TIENE HAY QUE DEJAR IR LO QUE SE POSEE NO TE DESANIMES YA HABRA ALGUIEN QUE TE VALORE TAL Y COMO ERES SUERTE EN TODO CUIDATE MUCHO Y ANIMO....
OK YO SOY DE MEXICO Y TU.......
BUENO CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO BESITOS

F
fella_9947776
9/6/07 a las :14
En respuesta a inara_9048254

Hola
QUISAS NO HAS ENCONTRADO A LA PERSONA CORRECTA POR QUE SE DICE QUE PARA VALORAR LO QUE REALMENTE SE TIENE HAY QUE DEJAR IR LO QUE SE POSEE NO TE DESANIMES YA HABRA ALGUIEN QUE TE VALORE TAL Y COMO ERES SUERTE EN TODO CUIDATE MUCHO Y ANIMO....
OK YO SOY DE MEXICO Y TU.......
BUENO CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO BESITOS

Yo del caribe
pero al parecer nunca llega lo bueno para mí...siempre es así, cada vez mas sola.

I
ivanov_9157535
9/6/07 a las 5:50

Siempre sola
No eres la única, nos pasa a muchos. Yo he querido hacer un trio con mi chica y no he encontrado a ninguna que le guste. Será que no lo confiesan?
No te desesperes, a veces uno no tiene suerte.
si me quieres escribir platicamos mas en privado.

P
poonam_5362293
9/6/07 a las 23:30
En respuesta a fella_9947776

Yo del caribe
pero al parecer nunca llega lo bueno para mí...siempre es así, cada vez mas sola.

No digas eso...
no te castigues,ya aparecera alguien mejor de lo que esperas,relajate un poco...un besito

D
dahab_5627903
11/6/07 a las 5:14

No busques
el amor llega cuando menos lo esperads.baby_725@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir