Conoci una chica lesb, y me llevó con su grupo de amigas, salimos, hablamos, conversamos como amigas desde antes de conocernos en persona, yo soy de otro pais y fui a visitar el suyo...yo no soy lesb o tengo la duda, nunca estuve con una chica...nos conocimos en persona y me agrado como era, pero no paso nada, despues le confese que me gustaba, pero ella me dijo que no, que sigamos como amigas y nada mas, que tenia sus lios, y acabab de salir de una relacion un poco complicada...en fin, volvimos a salir en grupo y no se que paso, pero nos besamos, entre otras cosas...luego yo alargue mi estadia en su pais, para volverla a ver, cuando se entero simplemente me dijo que no queria lastimarme, que no era justo para mi, que viviamos muy lejos y que me apreciaba y me queria pero no queria hacerme daño, que tenia varios conflictos...en fin, ahora yo me siento mal, no dejo de pensar en ella, porque un dia le gusto y al otro no? que paso?, tan mala soy?, no me quieren ni hombres ni mujeres? porque?, que hago?