Foro / Pareja

A mi mujer le gusta que nos escuchen

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 23:43
N
nardy_7991995
17/5/14 a las 6:20

Hola, esta pregunta va dirigida a las mujeres.

Les cuento, resulta que a mi mujer le gusta que los vecinos nos escuchen teniendo sexo, he notado que eso le excita mucho, pero lo que me tiene un poco inquieto es que hace unas semanas su hermana vino a visitarnos y se quedo unos días en nuestra casa, de inmediato note que en esos días mi mujer se puso más caliente de lo normal, sólo para complementar mi edad es 29, la de mi mujer 27 y la de mi cuñada 25, cada que nos íbamos a la cama a mi mujer la notaba con más ganas de lo normal, y cuando comenzábamos a hacer el amor ella gemía más fuerte que otros días, yo le decía que no hiciera tanto ruido porque su hermana nos escucharía pero cada que le decía eso ella hacia todo lo contrario gritaba más fuerte, y bueno es obvio que su hermana nos escuchaba porque sólo hay una pared de madera muy delgada en medio de nuestra habitación y de la suya, no voy a mentir ese fue del mejor sexo que hemos tenido. Después que mi cuñada regreso a su casa hubo otra ocasión en que estábamos teniendo sexo cuando le llega un mensaje de voz de mi cuñada, y note claramente cómo mi mujer se excito más de lo normal yo le dije que contestara con mensaje de texto porque sino nos escucharía, pero ella insistió y comenzó a enviarle mensajes de voz pero todo eso mientras yo le hacia el amor y claro su voz era muy sensual y la excitación se notaba claramente cada que la envestia, note que de repente mi mujer le comenzó a decir a así hermana que si cuando fuéramos a visitarla ella bailaría conmigo (teníamos una fiesta en puerta) pero le decía con una voz muy sensual, después le dijo que me iba a prestar a ella toda la noche y vi que mi cuñada le dijo en un texto que iba a pensarlo pero mi mujer le insistió y le dijo que dijera que si, a lo que mi cuñada accedió, después de esa charla entre ellas dos mi mujer tuvo una serie de orgasmos cómo nunca antes. No se, esta situación me tiene un poco desconcertado, a alguna de ustedes le ha pasado situación similar? Agradezco mucho sus comentarios

Ver también

Z
zalina_9860518
4/6/14 a las 2:14

Me encanta que me oigan!!!
Cuando estoy con mi pareja, me encanta hacer ruidos, pero el es muy timido y me dice que baje la voz y hay veces que me tapa la boca con sus manos y me exita mas, le chupo los dedos imaginando su p... cuando tenemos visitas me exito mucho, tengo una amiga y la invito a dormir en mi casa para que nos oiga, me gustaría que participara pero no soy tan atrevida.

J
jinjie_5818547
29/6/16 a las 23:43

Ya es nivel enfermizo
Hola que tal? creo que hay de diferentes tipos de parejas y no todas obviamente pensaran igual, en mi caso, yo te dire lo siguiente, a mi me gusta gritar pero no a tal grado de que me guste que me escuchen los vecinos, mi pregunta es que tipo de mujer es con la que vives? podria pensar por la forma que me cuentas de ella que su nivel es muy bajo, en cuanto a valores,es una persona que no tiene limites, creo a toda mujer nos gusta gritar en la intimidad pero hayq ue saber en que lugares, gracias a dios yo tengo un esposo que me cuida en ese aspecto y me pide que no grite debido a que a el no le gustaria que me llegasen a faltar al respeto cuando yo saliera o me vieran con morbo, obvio como mujer no me gustaria que eso sucediera, hay muchas formas de calentarse pero eso se me hace enfermizo, otra invitar a su hermana? hacer esas cosas? por dios tu mujer no conoce lo que es el respeto, el limite, a limite no refiero a ir conforme a reglas de la sociedad, si no que por lo que describes todo le ha de valer un carajo, al punto de invitar a su ppropia hermana eso si es enfermizo, no se como hay mujeres que acceden o como llevan ese tipo de vidas. pero cada quien lleva su relacion a su manera y como quiere conforme a sus reglas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir