hola mi nombre es jose luis, mi pregunta es para las mujeres del foro, les gustan los tallones o que les arrimen el pene en las nalgas claro con ropa ya sean sean en lugares publicos los que se lo agan ya sean novios amigos o alguna aventura, pregunto por que yo he tenido muchas amigas y novias que algo inconciente en ellas, les ace que kieran que yo se las talle con mi pene, disimulando que no se dan cuenta, pero a la ves lo disfrutan mucho alomismo unejemplo de ello es una miga que se llama ariadna, ella fue mi novia y hoy es mi amiga y en una ocasion nos encontramos en un evento, de una graduacion a la cual asistimos, ella esta enfrente de mi, ella llevava un pantalocito de licra color rosa, a mi lado estaba una amiga de ella que se llama maggi, y al lado de ella esta un chavo gay, ellos estaban viendo como crecia mi pene, y ella estaba enfrente, luego se veia k ella disfrutaba por que se movia para atras como buscando con sus nalguitas mi verga, claro que con mis novias k he tenido lo he hecho pero, pues es diferente por k con ellas ha tenido mas intimidada, esto tambien me paso cuando yo estudiaba la prepa una chava que se llama lucero, se dejaba conmigo y con otros compañeros, un dia estabamos arreglando nuestro salon y ella estaba ordenando unos libros empinada, y nosotros eramos 9 hombres, y todos pasabamos por donde ella estava empinada y todos se la pasamos tallando uno por uno, y ella se hacia como que o se dava cuenta, mientras sus nalguitas pribavan los miembros bien erectos debajo de nuestros pantalones del uniforme.