Foro / Pareja

¿a las mujeres les gustan los tallones?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 21:58
S
sellam_9583625
16/1/08 a las 3:13

hola mi nombre es jose luis, mi pregunta es para las mujeres del foro, les gustan los tallones o que les arrimen el pene en las nalgas claro con ropa ya sean sean en lugares publicos los que se lo agan ya sean novios amigos o alguna aventura, pregunto por que yo he tenido muchas amigas y novias que algo inconciente en ellas, les ace que kieran que yo se las talle con mi pene, disimulando que no se dan cuenta, pero a la ves lo disfrutan mucho alomismo unejemplo de ello es una miga que se llama ariadna, ella fue mi novia y hoy es mi amiga y en una ocasion nos encontramos en un evento, de una graduacion a la cual asistimos, ella esta enfrente de mi, ella llevava un pantalocito de licra color rosa, a mi lado estaba una amiga de ella que se llama maggi, y al lado de ella esta un chavo gay, ellos estaban viendo como crecia mi pene, y ella estaba enfrente, luego se veia k ella disfrutaba por que se movia para atras como buscando con sus nalguitas mi verga, claro que con mis novias k he tenido lo he hecho pero, pues es diferente por k con ellas ha tenido mas intimidada, esto tambien me paso cuando yo estudiaba la prepa una chava que se llama lucero, se dejaba conmigo y con otros compañeros, un dia estabamos arreglando nuestro salon y ella estaba ordenando unos libros empinada, y nosotros eramos 9 hombres, y todos pasabamos por donde ella estava empinada y todos se la pasamos tallando uno por uno, y ella se hacia como que o se dava cuenta, mientras sus nalguitas pribavan los miembros bien erectos debajo de nuestros pantalones del uniforme.

Ver también

J
jinwei_9086635
11/5/08 a las 1:16

Pero claro que si
claro bueno ami me gustan mmmm
mas cuando es una verga grande hay que rico
es de lo mas sabroso
como no fui yo la que estaba
empinada para que los 9
me lo hubieran arrimado
hayy de imaginarlo que rico
lo que escribiste me exito
mucho jaja
mandame otro texto asi de caliente
va
hereyda-z-@hotmail.com
y ya sabes a mi si me gustan

S
sellam_9583625
12/5/08 a las 22:22
En respuesta a jinwei_9086635

Pero claro que si
claro bueno ami me gustan mmmm
mas cuando es una verga grande hay que rico
es de lo mas sabroso
como no fui yo la que estaba
empinada para que los 9
me lo hubieran arrimado
hayy de imaginarlo que rico
lo que escribiste me exito
mucho jaja
mandame otro texto asi de caliente
va
hereyda-z-@hotmail.com
y ya sabes a mi si me gustan

Que chido que te gusten los tallones hereyda-z-@hotmail.com
me gustaria que ubieras sido tu a la que se los di, para que tus nalguitas probaran mi verga dura y dispuesta a satisfacer mi meil es tachiditoli@hotmail.com espero k me agregues y podemos cachondear un poco

A
ailen_9593212
3/11/09 a las 23:10

Claro
la verdad eso es super excitante y mas si es en un lugar publico con gente k t pueda ver y sientas que ellos tambien se excitan como tu la verdad yo no se si me hubiera recistido a no voltear como la chava y hacerme la disimulada y no dejar k m cojieras

O
olena_6366799
23/11/14 a las 8:41
En respuesta a jinwei_9086635

Pero claro que si
claro bueno ami me gustan mmmm
mas cuando es una verga grande hay que rico
es de lo mas sabroso
como no fui yo la que estaba
empinada para que los 9
me lo hubieran arrimado
hayy de imaginarlo que rico
lo que escribiste me exito
mucho jaja
mandame otro texto asi de caliente
va
hereyda-z-@hotmail.com
y ya sabes a mi si me gustan

Yo
Contactame y yo te puedo contar mejores

A
anchel_5505731
20/8/15 a las 5:38
En respuesta a jinwei_9086635

Pero claro que si
claro bueno ami me gustan mmmm
mas cuando es una verga grande hay que rico
es de lo mas sabroso
como no fui yo la que estaba
empinada para que los 9
me lo hubieran arrimado
hayy de imaginarlo que rico
lo que escribiste me exito
mucho jaja
mandame otro texto asi de caliente
va
hereyda-z-@hotmail.com
y ya sabes a mi si me gustan

Caliente158
Yo asi la tengo cabezona mas que nada

C
cassia_755299
20/7/16 a las 21:37
En respuesta a ailen_9593212

Claro
la verdad eso es super excitante y mas si es en un lugar publico con gente k t pueda ver y sientas que ellos tambien se excitan como tu la verdad yo no se si me hubiera recistido a no voltear como la chava y hacerme la disimulada y no dejar k m cojieras

:*
Si kieres yo t cumplo tu deseo

L
lidice_8462073
20/7/16 a las 21:58

me parece que te están tomando el pelo,si es un hombre deseado con el que está pactado no es excitante pero ni fu ni fa,no pasa nada pero si es un restregón del metro o cosas así nos da tanto asco que se nos quitan las ganas del sexo en un mes,no sabéis nada de excitar a mujeres ,sólo pensáis en vosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest