Foro / Pareja

Si te gusta ser mujer y eres maduro...

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 18:15
R
rufino_9687221
16/5/14 a las 21:47

Hola, soy maduro de mas de 50 y menos de 60. Si eres maduro, te gusta vestir de mujer y te gustaría llegar a serlo de verdad en la intimidad, podemos llegar a un entendimiento mutuo. Mejor si eres casado aunque no imprescindible. Preferible si puedes disponer de lugar discreto donde procuraré que alcances ese sentimiento de mujer que deseas. Sin compromiso, solo sexo y respeto mutuo. Podemos llegar incluso a tener una buena amistad. Yo seré tu macho y tú mi hembra. Total discreción. No importa estado físico, pero sí muchas ganas de sentirte como la mujer a quien estoy deseando poseer y dar todo el placer posible.
Solo en Madrid o alrededores y para encuentros esporádicos pero duraderos en el tiempo.
Si te identificas y quieres intentarlo escríbeme y hablamos, entretanto te envío un beso de los más de mil que voy a darte si llegamos a un buen entendimiento.

Ver también

E
emir_7038636
7/6/14 a las 22:01

Escribeme
hola. yo soy de Madrid pero si te sientes y quieres ser mujer podemos hablar, tu como mujer y yo como tu hombre. mi mail es jhonattanozu arroba Hotmail.com
escríbeme y podemos conocernos
un beso

B
birane_974342
11/6/14 a las 21:21

Zorrita, buscona...jaja
Sabes amor que cuando te veo po ahi buscando otros machos en vez de sentime celoso me excito todo y me dan mas y mas ganas de verte salir con otro hombre....tú la nena, bien femenina y sensual vistiendo faldita cortita, medias de nylon y zapatos de tacon bien alto. Y yó sin que tu me veas, mirar como le haces shoeplay a tu macho en la calle, y le pasas tu piecito oloroso sobre la pinga mientras se toman un café en una esquina. mhmmm...seria feliz si pudiera meterme al mismo motel donde ustedes entran, para ver como aquel hombre maduro te hace gritar y llorar de placer mientras te mete esos veintcinco centimetros de carne dura y caliente dentro del culo...mhmmm quer rico mi amor...que distrutes perrrita...te amo...!!!

A
amos_8068217
14/6/14 a las 19:26

Si.......acepto
Si....Me encantaría ser tu putita, bien depiladita, perfumada y que me penetres hasta decir basta.....Me encanta chupar buenas ... ......Lástima que yo soy de Argentina.....Espero algún día poder conocerte.......Te mando un gran besito en el pito......

B
birane_974342
21/2/18 a las 18:15

Hola muñeca...todavia andas por ahi?  como has estado?  responde pronto, te tengo muchas noticas desde que nos hablamos por ultima vez...mis quesitos ricos...muchos besitos mi Patty linda... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook