Foro / Pareja

¿por que xxxxx gusto a las mujeres?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:45
M
majid_5730876
23/11/10 a las 22:40

Hola a tod@s, mi primera pregunta en el foro, es sobre una duda que no logro responder por mucho que me lo plantee y le de mil vueltas al asunto.

¿Por que se supone que alguien como yo (ya contare...) atrae TANTIIIIIIIIIISIMO a las feminas?? No es una fantasmada , mas bien una duda creo que razonable derivada de un verdadero "drama" personal...

Fisicamente , de cara puede que si sea "guapo", pero nada tipo angelito aniñado perfecto, sino mas bien a los Antonio Banderas, es decir, "guapo-normalito"... Y ahí se acaban los motivos para atraer a las mujeres fisicamente...

Primer problema: Soy bajito... No se supone que os gustan los altos y es una de las primeras virtudes de un hombre para que os guste fisicamente?? Porque se me acercan todas las Erasmus (o andaluzas que son menos) de 1'88 de altura que parezco su mascota?? Que imagen de "tio bueno" puede dar un chiquinino como mua...?

Segundo obstaculo: Estoy (mejorandola ahora, pero hace unos meses, cuando mas "exito" tenía mucho peor) en bajisima forma... No gordo, no se me ve ni barriga, ni papada, ni nada, pero llevaba si hacer deporte 3 años y estaba mas que fondón, cuadrado cero.

Derivado de lo anterior: El culo Siempre he tenido culo "respingon", pero no es lo mismo un culo masculino de deportista que el mio que es casi el de una tia, los pantalones por detras me quedan parecidos a los de una tia... Con deciros que las mariconadas de los colegas respecto a mi culo son constantes... En fin un asco (pa mi) desde el punto de vista de masculinidad. No se supone que fisicamente ese es uno de los rasgos que mas os atraen de los tios?

Tercer obstaculo el mas importante: La inseguridad/timidez. No se supone que la seguridad en uno mismo es lo PRIMERO que os gusta de un hombre?? Como un tio con la mirada perdida, evitando a toda costa cualquier minimo flirteo,/tonteo, que tropieza y ni sabe como poner las manos cuando tiene cualquier chica delante puede seguir atrayendo las miradas de un chica tras hacer el tonto un buen rato to inseguro y haciendo como que miro a lo lejos??

Y de esto segundo se deriva lo que hablaba del "drama", legiones de chicas de todas las edades se desviven todos los dias por hacerme notar que les gusto, se rozan, me miran, intentan entrarme incluso, pero no me como na, de na, de na, porque os tengo PANICO (solo cuando os atraigo, no para hablar en el dia a dia, ahí trato con las mujeres con normalidad). Mis amigos creen que porque las tias me miren ya soy un ganador que esta con mil mujeres... Si ellos supieran...Que mas quisiera, el mas friki de ellos tiene 3 veces mas experiencia que yo.

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto mas pendientes estan las tias de mi, mas me cuesta soltarme y vencer el miedo que os tengo...

Dadme ideas chicas! Que mier... se supone que veis (algunas, muchas, DEMASIADAS en mi patetico caso) en un chico que no cumple caracteristicas tan basicas del tio atractivo???

Y perdon por el tocho.

Gracias por anticipado.

Ver también

M
majid_5730876
24/11/10 a las 16:36

Po zi
Aunque en realidad no fui sincero del todo y lo que mi cagon mensaje buscaba es encontrar mas excusas para "no gustarles a las mujeres" y que sin escupirme a la cara que tampoco es eso (dejar de ducharme para dar asco ya lo se hacer yo solito, pero no es la "solución"), dejaran de intentar algo conmigo, pues cada vez que lo hacen me recuerdan mi condición de cagaillo, a nadie le gusta que le recuerden sus defectos y menos cuando es en este plan, porque si nazco mas feo que picio, gangoso y peor aún tonto perdío, me podre lamentar por mi "suerte" e intentar "yo" hacer algo para mejorarla, pero si tienes las aptitudes innatas y las desaprovechas por que "yo" soy el inutil miedica, to se hace mas duro, que voy a cambiar, si no es lo innato el problema, si no lo que "soy" y "hago" en mi vida...

En finch.

M
majid_5730876
24/11/10 a las 16:45

Jeje lo de las feromonas ya lo pense yo...
Pero la verdad es que si lees mis respuestas, veras que no fui sincero del todo y que en realidad lo de mis defectos es mas bien un monton de excusas para justificar mi cobardía con ustedes...

Y el mensaje buscaba ideas para seguir huyendo de las mujeres...

Releyendolo, me di cuenta, ha sio como verme "desde fuera"...

Pa algo si que ha servido escribir aqui al menos...

Para decir ante otros, aunque sea por internet, que es lo que de verdad me pasa y eso si que es la primera vez que lo hago.

Catarsis, desahogo, yo que se... Pero al menos y con algo tan simple como leer mi mensaje, me estoy centrando en el verdadero problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram