Foro / Pareja

Me gustan los ex de mi mujer.

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 11:05
O
othman_18310565
5/6/19 a las 8:38

Hola quise compartir en este foro mi situación actual porque es un asunto creo yo muy femenino que me está pasando.
tengo casi un año con mi esposa de 33 divorciada y con tres hijos . 
Desde que comenzamos a tener sexo le he preguntado sobre su vida sexual pasada recurrentemente, ya sea como un tema de morbo y de informacion sobre sus antiguos amantes, y tambien porque no como un asunto en el que he fantaseado mucho con imaginarmela cogiendo con cada uno de ellos, eso me exitaba mucho al principio y pedia cada vez mas detalles de como les chupaba sus penes, en donde se la cogian, cuantas veces le habian hecho sexo anal, sus orgasmos etc. Ella es una mujer muy hermosa porque fue mucho tiempo edecán y modelo , por lo que aun ahora se le acercan los hombres para proponerle sexo en cualquier lugar, incluso frente a mi.
Aunque a ella no le exita mucho el tema yo sigo preguntando sobre sus otros novios y su esposo con el que duro 8 años casada. Hasta he llegado un punto que todas nuestras cogidas  se basan en fantasear con ella sobre los hombres que se la han cogido o se la quieren coger.
Una de las experiencias que me conto fue que le fue infiel a su esposo 2 años con un tipo que era su compañero de trabajo, quien se la llevana todas las mañanas a un hotel y por la tarde la llevaba a su casa y allí se la cogía su esposo. Los dos siempre  se venian dentro de ella y sin condon. Eso me pone a mil y terminamos cogiendo como locos.
Sin embargo esto se ha ido de mis manos desde que me contó que otro amante que habia tenido no se la metió por el ano porque tenia el pene muy grande grueso y venoso y le dolia.
Esa imagen no se me borra de la mente y aunque me dan un poco de celos y envidia empezaba a fantasear pensando en la verga de su novio .
Eso me llevo a curiosear en su celular y como el que busca encuentra di con una carpeta donde guarda fotos de penes diferentes que le han enviado a lo largo de muchos años y precisamente encontré muchas fotos del tipo en cuestion con su enorme pene masturbandose para ella.
No he tocado el asunto con mi novia porque me exita mucho saber cuantos hombres se la han cogido tan rico, pero lo que me esta inquietando mucho es que me exito mas pensando en esos penes deliciosos que la penetraron. Creo que eso esta despertando una bisexualidad en mi que no me averguenza pero no se como abordarlo con mi novia.
Espero me puedan dar sus comentarios, compartir sus experiencias y dar sus consejos.

Ver también

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 11:05

Adelante con todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram