Foro / Pareja

Como os gusta a las mujeres que os liguen?

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 17:14
O
ousama_9121090
15/1/05 a las 12:45

soy chico y no me va muy mal con las mujeres pero el problema viene a la hora de entrarlas, muchas veces no sabes que decirlas para que no se ofendan o para que te escuchen y no piensen mal.
en el momento que empiezo hablar no hay problema, el problema es empezar.

A muchas chicas seguro que os han entrado de una forma desagradable alguna vez y es porque muchos no saben como hacerlo o no se atreven, antes de cagarla prefiero que me aconsejeis una buena manera de entrar o ligar, como os gusta.
GRACIAS

Ver también

M
marly_8268010
15/1/05 a las 14:49

Puuueeeeeesssss
Conmigo es un poco complicado, porque la verdad siempre me da la impresión de que los chicos que se me acercan van a lo que van.


A mi me consigue el chico que no demuestra su intencion de llevarme a la cama, y se le nota cierto interés por mi, más allá de la pura atracción sexual (aunque luego se quede en un rollete).

Si entras a una tía de la misma manera con la que empezarías a hablar jcon una amiga, no creo que haya problema.

Suerte, espero que te sirva.

Muuuuuuuaaaaaaaaaa

O
ousama_9121090
15/1/05 a las 19:58
En respuesta a marly_8268010

Puuueeeeeesssss
Conmigo es un poco complicado, porque la verdad siempre me da la impresión de que los chicos que se me acercan van a lo que van.


A mi me consigue el chico que no demuestra su intencion de llevarme a la cama, y se le nota cierto interés por mi, más allá de la pura atracción sexual (aunque luego se quede en un rollete).

Si entras a una tía de la misma manera con la que empezarías a hablar jcon una amiga, no creo que haya problema.

Suerte, espero que te sirva.

Muuuuuuuaaaaaaaaaa

Gracias
como amiga puedo hablar pero cuando la haya entrado, mi pregunta va mas a la hora de entrar, que no piense que voy `pensando en cama

O
ousama_9121090
15/1/05 a las 22:29
En respuesta a marly_8268010

Puuueeeeeesssss
Conmigo es un poco complicado, porque la verdad siempre me da la impresión de que los chicos que se me acercan van a lo que van.


A mi me consigue el chico que no demuestra su intencion de llevarme a la cama, y se le nota cierto interés por mi, más allá de la pura atracción sexual (aunque luego se quede en un rollete).

Si entras a una tía de la misma manera con la que empezarías a hablar jcon una amiga, no creo que haya problema.

Suerte, espero que te sirva.

Muuuuuuuaaaaaaaaaa

Gracias
pero si siempre tienes la sensacion de que van a lo que van...siempre les rechazras y nunca les atenderás, no?

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 11:40

Te va bien?
ya veo como manejas el tema, espero que te vaya tambien en la realidad tio.

M
marly_8268010
16/1/05 a las 13:19
En respuesta a ousama_9121090

Gracias
pero si siempre tienes la sensacion de que van a lo que van...siempre les rechazras y nunca les atenderás, no?

No siempre...
tengo esa sensación.
Hay tíos que se lo saben currar muuuyyyy biiiieeeeennn, jejeje,

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 13:22
En respuesta a marly_8268010

No siempre...
tengo esa sensación.
Hay tíos que se lo saben currar muuuyyyy biiiieeeeennn, jejeje,

De que tienes la sensacion?
de que solo quieren sexo?

M
marly_8268010
16/1/05 a las 13:29
En respuesta a ousama_9121090

De que tienes la sensacion?
de que solo quieren sexo?

Po zí
de que sólo quieres sexo.

Es algo que me echa patrás. Si parece que se intera más por mi persona que por mi cuerpo, entoces yo me muestro más receptiva, aunque todo se quede en un royete de una noche.

Pero claro, éso tiene sus inconvenientes.

M
marly_8268010
16/1/05 a las 13:31
En respuesta a marly_8268010

Po zí
de que sólo quieres sexo.

Es algo que me echa patrás. Si parece que se intera más por mi persona que por mi cuerpo, entoces yo me muestro más receptiva, aunque todo se quede en un royete de una noche.

Pero claro, éso tiene sus inconvenientes.

Que me he confundido, jejeje
Quería decir:
"De que sólo QUIEREN sexo"
no de "que sólo quieres sexo"
jijijij

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 13:37
En respuesta a marly_8268010

Que me he confundido, jejeje
Quería decir:
"De que sólo QUIEREN sexo"
no de "que sólo quieres sexo"
jijijij

Estoy de acuerdo pero...
estoy de acuerdo de que muchos quieren sexo pero a lo mejor das con un chico que se interesa por ti tambien y no te das cuenta y pierdes algo maravilloso. no pienses en el sexo siplemente escucha y si luego son sus intenciones pues con un no basta

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 13:40
En respuesta a ousama_9121090

Estoy de acuerdo pero...
estoy de acuerdo de que muchos quieren sexo pero a lo mejor das con un chico que se interesa por ti tambien y no te das cuenta y pierdes algo maravilloso. no pienses en el sexo siplemente escucha y si luego son sus intenciones pues con un no basta

Vaya putada...
si diera contigo y me interesas como persona y tu pienses que es por el sexo, pasarias de mi y yo me quedaria sin conocerte.lo que mas me gusta es conoceros. luego vendra lo que tenga que venir.No te lo tomes a mal pero a que van mas hacia a ti que tu a los tios?

M
marly_8268010
16/1/05 a las 13:48
En respuesta a ousama_9121090

Vaya putada...
si diera contigo y me interesas como persona y tu pienses que es por el sexo, pasarias de mi y yo me quedaria sin conocerte.lo que mas me gusta es conoceros. luego vendra lo que tenga que venir.No te lo tomes a mal pero a que van mas hacia a ti que tu a los tios?

No me lo tomo mal
Tienes razón.

Los tíos vienen más a mi que yo voy a ellos.¿Por qué lo dices?

Yo cuando salgo por ahí de fiesta lo hago para pasármelo bien, bailar y no parar de reir, lo de los tíos es secundario, por eso se acercan más ellos.

Y respecto a lo otro, quizá vaya con una coraza, porque paso de pillarme por un tío que luego en realidad sólo quería un lío.

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 13:57
En respuesta a marly_8268010

No me lo tomo mal
Tienes razón.

Los tíos vienen más a mi que yo voy a ellos.¿Por qué lo dices?

Yo cuando salgo por ahí de fiesta lo hago para pasármelo bien, bailar y no parar de reir, lo de los tíos es secundario, por eso se acercan más ellos.

Y respecto a lo otro, quizá vaya con una coraza, porque paso de pillarme por un tío que luego en realidad sólo quería un lío.

Sensaciones azurita
se ve que te han entrado muchos para un lio de mierda.

si solo queria un lio no creo que te pilles porque sera muy corto y enseguida se sabe, se trata de hablar mucho las cosas.

si insisto mucho en este tema es porque me molesta la gente que ni siquiera se quiere dejar conocer.

yo cuando salgo mi prioridad es pasarmelo bien con mi gente pero tambien me gusta conocer gente y hablar con la gente, quieran enrollarse o no, no soy el tipico que si no se puede enrollar con una persona deja de hablar y hasta nunca.

por otra parte la coraza que tengas es normal si te han hecho pupita

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 14:04

Pues vaya...
claro como ya tienes novio...jejejeje es broma no tengo ni idea si tienes o no

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 14:11

Gracias por ser mas concreta
que complicado es todo, eh? otras diran que les encanta que le guste las mismas cosas,no hay forma de acertar. como des con alguien que le gusten las mismas cosas y sea verdad...

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 14:20

No te preocupes magnetica...
te entiendo perfectamente, claro que se nota, y me gusta que te abras a la gente y estes dispuesta a hablar con la gente aunque sepas que le gustas, pero no has dado con alguien que estuviera buenisimo para ti y te siguiese la corriente como dices tu pero de lo que te gustaba te has enrrollado con él?

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 14:22
En respuesta a marly_8268010

No me lo tomo mal
Tienes razón.

Los tíos vienen más a mi que yo voy a ellos.¿Por qué lo dices?

Yo cuando salgo por ahí de fiesta lo hago para pasármelo bien, bailar y no parar de reir, lo de los tíos es secundario, por eso se acercan más ellos.

Y respecto a lo otro, quizá vaya con una coraza, porque paso de pillarme por un tío que luego en realidad sólo quería un lío.

Que te aproveche la comida
ya veo que te has ido a comer

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 14:26

Vaya!
ya veo que personalidad no te falta, está clara la diferencia entre los tios y las tias sobre este tema. y me alegro que seas asi,

M
marly_8268010
16/1/05 a las 15:01
En respuesta a ousama_9121090

Sensaciones azurita
se ve que te han entrado muchos para un lio de mierda.

si solo queria un lio no creo que te pilles porque sera muy corto y enseguida se sabe, se trata de hablar mucho las cosas.

si insisto mucho en este tema es porque me molesta la gente que ni siquiera se quiere dejar conocer.

yo cuando salgo mi prioridad es pasarmelo bien con mi gente pero tambien me gusta conocer gente y hablar con la gente, quieran enrollarse o no, no soy el tipico que si no se puede enrollar con una persona deja de hablar y hasta nunca.

por otra parte la coraza que tengas es normal si te han hecho pupita

Cierto, estaba comiendo
Pues sí que me ha pasado, lo de pillarme por un rollo. Porque a veces congeniamos genial, y yo, claro, pienso que me querrá volver a ver y luego na de na.

A mi lo que me da coraje es que los tíos ni siquiera se molesten en conocerme. ¡Hay que ver! ¡con lo salá que soy! jejeje

Pero bueno, ya encontraré a mi príncipe azul (aunque si es naranja no me importa, jeje)

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:13
En respuesta a marly_8268010

Cierto, estaba comiendo
Pues sí que me ha pasado, lo de pillarme por un rollo. Porque a veces congeniamos genial, y yo, claro, pienso que me querrá volver a ver y luego na de na.

A mi lo que me da coraje es que los tíos ni siquiera se molesten en conocerme. ¡Hay que ver! ¡con lo salá que soy! jejeje

Pero bueno, ya encontraré a mi príncipe azul (aunque si es naranja no me importa, jeje)

Claro que eres salá, jejej
yo ya te estoy conociendo,no?

M
marly_8268010
16/1/05 a las 15:20
En respuesta a ousama_9121090

Claro que eres salá, jejej
yo ya te estoy conociendo,no?

Un poquillo...
Qué pasa? que quieres ligar conmigo??
jejejejejeje

A
an0N_675647999z
16/1/05 a las 15:25
En respuesta a marly_8268010

Un poquillo...
Qué pasa? que quieres ligar conmigo??
jejejejejeje

Jejeje
no , te estoy conociendo. jejeje

A
an0N_675647999z
16/1/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_675647999z

Jejeje
no , te estoy conociendo. jejeje

Lo siento azurita
me he metido en una conversacion que no era mia

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:37

Bfff
joer , que funciona contigo!!!
y si es verdad? y al principio no sabes bien que decir!
tu eres de las chungas , eh? jejeje

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:38
En respuesta a marly_8268010

Un poquillo...
Qué pasa? que quieres ligar conmigo??
jejejejejeje

Yo? que va!!
jeje

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:41
En respuesta a ousama_9121090

Yo? que va!!
jeje

Y ademas...
tu siempre piensas que van a lo que van asique estarás pensando que quiero ligar contigo en vez de conocerte...

M
marly_8268010
16/1/05 a las 15:46
En respuesta a ousama_9121090

Y ademas...
tu siempre piensas que van a lo que van asique estarás pensando que quiero ligar contigo en vez de conocerte...

Jejejeje
No te apures, hombre, que era una broma,jejeje.

No siempre pienso éso.
Pero una duda me corroe:

Dices que a ti lo que te interesa es conocer a las tías (que me parece estupendo) pero ¿Cuál es tu objetivo final?

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:46

Buena vibracion?
que esté bueno, no? (sinceramente)

M
marly_8268010
16/1/05 a las 15:47
En respuesta a an0N_675647999z

Lo siento azurita
me he metido en una conversacion que no era mia

Inaccesible
No pasa na

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:54
En respuesta a marly_8268010

Jejejeje
No te apures, hombre, que era una broma,jejeje.

No siempre pienso éso.
Pero una duda me corroe:

Dices que a ti lo que te interesa es conocer a las tías (que me parece estupendo) pero ¿Cuál es tu objetivo final?

Buena pregunta
me alegro que me preguntes eso
Esta claro que si estas en un bar de copas la persona te ha entrado por los ojos y luego te acercas...

si te ha gustado y te acercas esta claro que trataras de ligar o de caer bien por los menos. las intenciones son las de caer bien y ligar pero lo que me refiero esque cuando me acerco no me quedo simplemente en saber como se llama y cuantos años tiene,pero la persona a la que te has acercado no es tonta y sabe que estas ligando, no estoy hablando con ella pensando en el sexo, puedo estar hablando dias y dias sin que ocurra nada porque estoy agusto hablando aunque el objetivo sea ligar

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 15:57

Espero que asi sea
ya podriais ser asi todas mas de una vez,prefiero que se despidan de mi rapido a que esten escuchandome por no hacerme el feo.

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:02
En respuesta a ousama_9121090

Buena pregunta
me alegro que me preguntes eso
Esta claro que si estas en un bar de copas la persona te ha entrado por los ojos y luego te acercas...

si te ha gustado y te acercas esta claro que trataras de ligar o de caer bien por los menos. las intenciones son las de caer bien y ligar pero lo que me refiero esque cuando me acerco no me quedo simplemente en saber como se llama y cuantos años tiene,pero la persona a la que te has acercado no es tonta y sabe que estas ligando, no estoy hablando con ella pensando en el sexo, puedo estar hablando dias y dias sin que ocurra nada porque estoy agusto hablando aunque el objetivo sea ligar

Si???
Pues debes de ser de los pocos cielitos que quedan por este mundo.

Otra preguntita:
¿Y si la tía esta muy muy buena? ¿La intentas conquistar? ¿o simplemente te la quieres tirar? (ya se que no eres así)¿pero si la chica te lo pone a huevo?

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 16:10
En respuesta a marly_8268010

Si???
Pues debes de ser de los pocos cielitos que quedan por este mundo.

Otra preguntita:
¿Y si la tía esta muy muy buena? ¿La intentas conquistar? ¿o simplemente te la quieres tirar? (ya se que no eres así)¿pero si la chica te lo pone a huevo?

Esto me gusta...
me gusta que me preguntes porque aqui hay que ser sincero y te lo voy a ser.
eso es lo malo de las tias que estan buenas, que siempre piensan mal y no se dejan conocer.
muchas veces me da la misma vergüenza que esté buena o que no,
aunque este buena la intento conquistar, por lo menos que sepa mi nombre, jejeje. ayer mismo conoci a una chica que estaba muy y pese a que me dijo que tenia novio yo segui charlando tan tranquilamente con ella. aunque no me pueda acostar con ella te digo que me es agrdable conocerla. yo lo que digo es que no tengo porque pasar vergúenza porque no es una persona mas importante que yo, solo es una chica.si me lo pone a huevo me lanzo, no hay nada malo en tener una relacion el primer dia, porque si me he puesto a hablar con ella era porque algo de ella me atraia

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:20
En respuesta a ousama_9121090

Esto me gusta...
me gusta que me preguntes porque aqui hay que ser sincero y te lo voy a ser.
eso es lo malo de las tias que estan buenas, que siempre piensan mal y no se dejan conocer.
muchas veces me da la misma vergüenza que esté buena o que no,
aunque este buena la intento conquistar, por lo menos que sepa mi nombre, jejeje. ayer mismo conoci a una chica que estaba muy y pese a que me dijo que tenia novio yo segui charlando tan tranquilamente con ella. aunque no me pueda acostar con ella te digo que me es agrdable conocerla. yo lo que digo es que no tengo porque pasar vergúenza porque no es una persona mas importante que yo, solo es una chica.si me lo pone a huevo me lanzo, no hay nada malo en tener una relacion el primer dia, porque si me he puesto a hablar con ella era porque algo de ella me atraia

No crees.....
que las tías buenas se comportan a sí porque se les acercan demasiados aprovechaos???

Y estoy de acuerdo contigo, a veces las personas consideradas como macizorros o macizorras se creen la élite y no te dejan acercate, como si fueras inferior y nadie es mejor que nadie (éso pienso yo).

¿Y cómo sabes que ella te lo pone a huevo? ¿qué señales te envia?

Y ¿qué es lo que te atrae de una tía? a primera vista.

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_675647999z

Lo siento azurita
me he metido en una conversacion que no era mia

Se nota
entiendo que a veces se pongan asi por lo babosos que les vengan pero hasta un limite, no hay que subordinarse tanto, aunque este buena.
cuando ella quiere algo contigo te lo lanza.
te refieres al fisico?

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:31
En respuesta a ousama_9121090

Se nota
entiendo que a veces se pongan asi por lo babosos que les vengan pero hasta un limite, no hay que subordinarse tanto, aunque este buena.
cuando ella quiere algo contigo te lo lanza.
te refieres al fisico?

Sí, me refiero al físico
¿Y después? ¿qué es lo que te enamora de ella?

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 16:34

Ahh
me fijo en la mirada, mas que en los ojos, la boca y el culito.y los gestos.
no se que me puede enamorar, me he enamorado de personas muy distintas, que sean dulces y cariñosas,y su punto de picardia. la sinceridad tambien la valoro mucho

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:36
En respuesta a ousama_9121090

Ahh
me fijo en la mirada, mas que en los ojos, la boca y el culito.y los gestos.
no se que me puede enamorar, me he enamorado de personas muy distintas, que sean dulces y cariñosas,y su punto de picardia. la sinceridad tambien la valoro mucho

En el fondo...
...casi todos nos fijamos en lo mismo y nos enamoramos de lo mismo.

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 16:40

Pero claro...
los chicos somos cabrones por fijarnos en lo mismo que vosotras...

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:48
En respuesta a ousama_9121090

Pero claro...
los chicos somos cabrones por fijarnos en lo mismo que vosotras...

De eso nada
Yo me fijo en los tios, no te voy a engañar.

Y entiendo que los tíos os fijeis en las tías.

Pero a mi lo que me molesta es que cuando estemos hablando me esté mirando las tetas fijamente.

Aaaaaaaaaiiiiiiiinnnnnnnssssss, con los ojazos que tengo!jejeje

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 16:50
En respuesta a marly_8268010

De eso nada
Yo me fijo en los tios, no te voy a engañar.

Y entiendo que los tíos os fijeis en las tías.

Pero a mi lo que me molesta es que cuando estemos hablando me esté mirando las tetas fijamente.

Aaaaaaaaaiiiiiiiinnnnnnnssssss, con los ojazos que tengo!jejeje

La carne es debil, perdonalos!!
de donde eres? por cierto

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:52
En respuesta a ousama_9121090

La carne es debil, perdonalos!!
de donde eres? por cierto

Pero esa situación me hace sentir mal
De madrid

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 16:57
En respuesta a marly_8268010

Pero esa situación me hace sentir mal
De madrid

Lo que puedes hacer...
cuando te esten mirando el pecho, agachas la cabeza y le miras desde la altura de tus pechos, ya verás como se mueren de vergüenza,jajaja

M
marly_8268010
16/1/05 a las 16:58
En respuesta a ousama_9121090

Lo que puedes hacer...
cuando te esten mirando el pecho, agachas la cabeza y le miras desde la altura de tus pechos, ya verás como se mueren de vergüenza,jajaja

Jejejeje
Lo haré, lo haré, jejeje, ya te contaré.
¿De donde eres tú?

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 17:00
En respuesta a marly_8268010

Jejejeje
Lo haré, lo haré, jejeje, ya te contaré.
¿De donde eres tú?

Ya me contarás
yo soy de madrid, de fuenlabrada.

O
ousama_9121090
16/1/05 a las 17:14

Lo de ... era de coña
tienes mucha razon , lo que pasa que lo complicamos un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir