Foro / Pareja

"tengo un problema... no se si me gustan las mujeres???"

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 1:44
A
anaid_8292449
18/12/04 a las 6:28


Hola antes que nada!!!
Espero que todas las personas que leean este mensaje se encuentren muy bien....
Estoy aqui en busca de una opinión que me pueda ayudar y que me haga ver un poco mas claras las cosas.
Soy una mujer de 23 años, divorciada y con una pequeñita hermosa de casi 5 añitos... tengo una actual pareja con la cual estoy decidida a casarme en el 2006... No tengo problemas con el de ningun tipo, ya que mi vida sexual es super Wow!!! y siempre estoy satisfecha, asi como todo lo de mas que complementa mi vida... El problema es que estoy un poco confundida acerca a si me atraen las mujeres o no.... El caso es de que yo desde pequeña he tenido sueños con mujeres ... en los cuales me encuentro en una situacion sexual divina... donde doy y me dan placer .. y estos sueños me facinan, tanto que he tenido las mismas sensaciones que un orgasmo te provoca pero DORMIDA.... soy amante de las peliculas XXX lesbicas y las disfruto mucho mas que la de los heterosexuales... Yo me considero heterosexual ya que jamas he tenido que ver con alguna chica y ni lo he pensado hacer en la vida real ... sin embargo ver a las mujeres por pelicula me exita .... Todo esto mi pareja lo sabe y me dice que solo son fantasias sexuales.... pero yo estoy confundida en ese aspecto y no se si alguien me pueda ayudar... Si alguien puede aclararme un poquito mi cabeza porfavor digame que me esta pasando...

Muchisimas gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi mensaje...

1000 y 1 besos y recuerden !!! ECHENLE GANAS A TODO LO QUE QUIERAN... PARA QUE DE ESTA MANERA LES SALGA COMO LO DESEAN!!!

Ver también

Z
zulay_8070433
18/12/04 a las 15:27

Dudas
Hola la verdad me gustaria saber por que es que tu piensas tener tendencias lesvicas

Yo tambien soy divorciada y tengo un hijo casi de la misma edad q el tuyo y la verdad me sorprende lo que dices pues yo alguna vez he sentido lo mismo solo que yo no lo habia expresado hasta ahora

Estoy a punto de casarme en el 2005 pero por ejemplo a mi hace como un año una chica me beso y he de decirte q no me molesto

A
anaid_8292449
18/12/04 a las 18:42
En respuesta a zulay_8070433

Dudas
Hola la verdad me gustaria saber por que es que tu piensas tener tendencias lesvicas

Yo tambien soy divorciada y tengo un hijo casi de la misma edad q el tuyo y la verdad me sorprende lo que dices pues yo alguna vez he sentido lo mismo solo que yo no lo habia expresado hasta ahora

Estoy a punto de casarme en el 2005 pero por ejemplo a mi hace como un año una chica me beso y he de decirte q no me molesto

Asi es!!!
Hola peque!! como te podras dar cuenta somos casi iguales, bueno nuestros casos son iguales... la diferencia es que a ti una chica ya te beso y yo no he tenido ninguna de esas experiencias... tu has dicho que no te a molestado... mas te ha gustado??? tal vez yo no he prbado por varias razones, como que no se me ha presentado la oportunidad, por miedo de buscar yo a alguna chica, o porque simplemente no se me antoje una mujer de carne y hueso y solo quiera seguir con las peliculas o mis sueños...pero tu cres que por gustarme mis sueños o verlas en peliculas gosando a mas no poder, influya ante mi sexualidad??? que sentiste tu cuando ella te beso, que te puso a pensar???
Grcias por escribirme )

D
debora_8785592
21/12/04 a las 21:43

Solo prueba
Solo debe de probar con alguna amiga y te conveceras,ya q cuando ves la pelicula teexita, pero debe de saber que las relaciones cuando una las ves en las peliculas exitan mucho, ahora bien si es la pelicula o es al ver a la mujer, si snon sus senos, su vaigna o como mama, o sea esas cosas. si quieres puede escribirme a:paulamendez@hotmail.com

D
daouia_6077089
31/12/04 a las 1:44

Hola
ami como a ti me pasa lo mismo me apacionan ver peliculas lesbicas no se eso me paso desde muy chica creo que alos 15 años y desde entonces no se que me pasa cada ves que veo un a chica me pasan muchas cosas en la cabeza y no se que hacer y bueno yo soy fanatica conte dije de las peliculas lesbicas me exita mucho y la verdad no le veo lo malo


hojala me escribas te quisirea contar mas cosas sera otro dia

mi correo deysi_marilin@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir