En respuesta a zulay_8070433
Dudas
Hola la verdad me gustaria saber por que es que tu piensas tener tendencias lesvicas
Yo tambien soy divorciada y tengo un hijo casi de la misma edad q el tuyo y la verdad me sorprende lo que dices pues yo alguna vez he sentido lo mismo solo que yo no lo habia expresado hasta ahora
Estoy a punto de casarme en el 2005 pero por ejemplo a mi hace como un año una chica me beso y he de decirte q no me molesto
Asi es!!!
Hola peque!! como te podras dar cuenta somos casi iguales, bueno nuestros casos son iguales... la diferencia es que a ti una chica ya te beso y yo no he tenido ninguna de esas experiencias... tu has dicho que no te a molestado... mas te ha gustado??? tal vez yo no he prbado por varias razones, como que no se me ha presentado la oportunidad, por miedo de buscar yo a alguna chica, o porque simplemente no se me antoje una mujer de carne y hueso y solo quiera seguir con las peliculas o mis sueños...pero tu cres que por gustarme mis sueños o verlas en peliculas gosando a mas no poder, influya ante mi sexualidad??? que sentiste tu cuando ella te beso, que te puso a pensar???
Grcias por escribirme )