Foro / Pareja

Chico que os gusta,con hijo de..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 22:19
S
sara997
21/11/05 a las 10:18

hola
conoci este verano a un hombre que me gusta y tiene un hijo.el hombre es 13años mas que yo.
preferiria que no tuviera hijos,como yo.y al enterarme que el hijo que tiene es de su prima,que esta fallecida por cierto.pues me molesta.fue una relacion con su prima de años,y el niño vino no esperado.es que para mi no es igual que un hijo de otra persona,lo de su prima aunque sea 1 bobada,o prejuicios no me gusta mucho.él dice que a otra gente no le ha importado.a vosotras os importaria?
es que no es solo eso,cuando tenia su bebe pekeño,se enamoro de otra,y la prima le dejó y se fue con el niño.y si es pasado todo,a mi no me deberia importar?pues no se,algo me afecta,afectarme no es la palabra.pero es 1 pasado y muchas cosas que tragar

Ver también

S
sara997
21/11/05 a las 12:18

No se
no es tema de inmadurez.es aceptar unos actos que ha hecho él,que yo creo que nunca haría.y me veo en ese dilema si puedo aceptar o relacioanarme con alguien que ha hecho cosas que van un poco contra mis principios.aunq por otro lado no quiero juzgar,y no es facil

P
pili_7850980
21/11/05 a las 18:00

Hombre pues.......
depende de la relacion que tuviese con su prima (yo hay primos que son como hermanos para mi y otros que apenas conozco). Pero de todas formas con un primo..... no se.... un poco raro, no?????
un beso.

F
felio_7082346
21/11/05 a las 21:08

Cuando alguien te importa
su pasado es lo que menos te interesa.
Todos tenemos un pasado, si realmente el te interesa eso es lo de menos.
Eso creo yo...

Saludos

C
cruces_6756128
21/11/05 a las 22:19

Hola
ME ALEGRO QUE SOLO SEA EL ECHO DE LA RELACION PASADA CON SU PRIMA LO QUE TE IMPORTE.
YO ACABO DE TERMINAR UNA RELACION CON UN SEPARADO QUE TIENE UN HIJO AHORA DE 7 AÑOS, Y A SIDO HORRIBLE, EL NIÑO NO TIENE LA CULPA DE SU COMPORTAMIENTO (QUE NO ES BUENO), PERO EL PADRE SI.
TEN CUIDADO, AHORA LOS NIÑOS ESTAN BASTANTE MIMADOS, Y AUNQUE TE SUENE MAL, LAS PERSONAS CUANDO NO ESTAN EN ESTA SITUACION, SE EXCUSA AL NIÑO PORQUE ES NIÑO, PERO CUANDO TE ENCUENTRAS EN QUE ERES LA PAREJA DEL PADRE, Y EL NIÑO ESTA ACOSTUMBRADO A HACER LO QUE LE DA LA GANA, ENTONCES LO PUEDES PASAR MUY MAL. ESPERO QUE NO SEA EL CASO Y TENGAS SUERTE. YO AL EMPEZAR LA RELACION, EL NIÑO TENIA 5 AÑOS, NUNCA PENSE QUE HABRIA PROBLEMAS. AUNQUE DESDE LUEGO LA CULPA ES DE LOS PADRES DEL NIÑO, PERO ACABAS PAGANDOLO TU.
MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir