Foro / Pareja

Consejos sobre tener un hijo

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 22:18
S
salut_8299507
10/4/15 a las 16:10

hola.. vereis salgo con un chico desde hace 7 meses y el quiere tener un hijo conmigo pero yo no lo veo claro pk ni siquiera vivimos juntos aunq tenemos planes d hacerlo. a mi me gustaria estar con el y le quiero mucho pero tengo miedo d tener un hijo sin q haya un mayor compromiso. por otra parte tengo ya una edad y me da la sensacion q se me va a pasar el arroz... que consejo me dairais?

Ver también

S
salut_8299507
10/4/15 a las 17:03

Porque?
no entiendo esa respuesta tan tajante. porque aunq con el fuera mal hay muchas madres que son felices con sus hijos. por desgracia en la vida no todo son parejas q tienen hijos y viven por siempre felices

E
elinor_8303981
10/4/15 a las 17:20

Yo
Me esperaría al menos a vivir juntos.

S
salut_8299507
10/4/15 a las 19:26
En respuesta a elinor_8303981

Yo
Me esperaría al menos a vivir juntos.

Si
gracias . esa era la idea pero rl q tiene prisa es el. no lo entiendo.. pk querra un hijo conmigo? no lo veo claro

A
achim_8319144
10/4/15 a las 21:10
En respuesta a salut_8299507

Porque?
no entiendo esa respuesta tan tajante. porque aunq con el fuera mal hay muchas madres que son felices con sus hijos. por desgracia en la vida no todo son parejas q tienen hijos y viven por siempre felices

Mi opinión
Mi opinión es que un niño tiene q tener a sus padres juntos. Ai estadísticas que dicen que la mayoría de los niños con padres separados bueno familias destructuradas , son hijos problemáticos. con esto te quiero decir que lleváis poquito iwal dentro de poco os dais cuenta k no tais echos el uno para el otro y que?? u os epezais a llevar mal pues...imaginate k follom para e bebé ...nose ai k pensarlo bn

S
salut_8299507
10/4/15 a las 22:03

Hola gracias
graciad por opinar. bueno hemos convividos 20 dias en navidades y 10 en semana santa aparte todos los findes desde q salimos y tod bien. no soy una solterona desesperada d 32. tengo 41 y he tenido marido muchos años pero nunca quise hijos y ahira pues realmente si se me va a pasar el arroz. ... lo d la inseminacion y eso me parece un poco tonteria perdoname.. pk seria inclusi mas facil twnerlo d el y no decirselo no?? ademas creo q es mejor q un niño tenga padre y madre a poder ser.. aunq no viviesen juntos . el hijo lo quiere el .. yo no lo tengo claro ni se pk quiere un hijo conmigo.. vaya lio tengo

S
salut_8299507
10/4/15 a las 22:06
En respuesta a achim_8319144

Mi opinión
Mi opinión es que un niño tiene q tener a sus padres juntos. Ai estadísticas que dicen que la mayoría de los niños con padres separados bueno familias destructuradas , son hijos problemáticos. con esto te quiero decir que lleváis poquito iwal dentro de poco os dais cuenta k no tais echos el uno para el otro y que?? u os epezais a llevar mal pues...imaginate k follom para e bebé ...nose ai k pensarlo bn

Claro
claro ese es mi miedo.. a mi me gustaria estae casada y haber convivido dos años pero tengo 41 y el es quien insiste con el hijo.... estoy un poco liada. gracias por opinar

E
elinor_8303981
11/4/15 a las :46
En respuesta a salut_8299507

Si
gracias . esa era la idea pero rl q tiene prisa es el. no lo entiendo.. pk querra un hijo conmigo? no lo veo claro

Entonces
Pregúntale por qué tanta prisa, siéntate ha hablar con él tranquilamente. ¿Qué edad tiene?

S
salut_8299507
11/4/15 a las 13:17

Ya
riete lo q quieras. cuando tengs 41 y veas q estas al final d tus posibilidades d ser madre tambien dudaras en caso q no hayas tenido hijos. ademas cuantas se quedan embarazadas sin buscarlo? yo no me rio . ante todo respeto a cada uno y sus circunstancias personales

S
salut_8299507
11/4/15 a las 13:18
En respuesta a elinor_8303981

Entonces
Pregúntale por qué tanta prisa, siéntate ha hablar con él tranquilamente. ¿Qué edad tiene?

46
tiene ganas d ser padre conmigo a saber pk

E
elinor_8303981
11/4/15 a las 14:33
En respuesta a salut_8299507

46
tiene ganas d ser padre conmigo a saber pk

...
Preguntáselo.

A
achim_8319144
11/4/15 a las 15:49
En respuesta a salut_8299507

Claro
claro ese es mi miedo.. a mi me gustaria estae casada y haber convivido dos años pero tengo 41 y el es quien insiste con el hijo.... estoy un poco liada. gracias por opinar

Lánzate
siii lo tienes tan claro entonces lánzate!!! si te sale bien pues eso es l q t llevas y si t sale mal bueno pues al mens tienes un bebé k lo deseas con toda tu alma a cuidarlo y a que valla X l buen camino!!!! la vida son dos días y teniendo la edad q tienes ya es complicado tener un bebé iwal si esperas. ....un bebé es l mejor del mundo t alegra la vida !!!

A
achim_8319144
11/4/15 a las 15:51
En respuesta a achim_8319144

Lánzate
siii lo tienes tan claro entonces lánzate!!! si te sale bien pues eso es l q t llevas y si t sale mal bueno pues al mens tienes un bebé k lo deseas con toda tu alma a cuidarlo y a que valla X l buen camino!!!! la vida son dos días y teniendo la edad q tienes ya es complicado tener un bebé iwal si esperas. ....un bebé es l mejor del mundo t alegra la vida !!!

Arriesga
Le quieres? te quiere? el q no arriesga no gana !!!! noo lo pienses más y a X el bebé !!!!!

Z
zu2000
11/4/15 a las 15:57

Marta
Hola linda !!! Leo más abajo q tienes 41 pero que NUNCA quisiste hijos, imagino que llegaste a ésta edad sin hijos no porque faltó pareja sino porque simplemente no lo quisite y tus parejas lo entendieron. Tu actual pareja también tiene su edad y es de lo.más normal.q.quiera hijos lo cual no cuadra contigo. Entonces haste ésta pregunta: Tú quieres tener hijos ??? Te ves como madre ??? Si tu respuesta es SI, entonces ahora recién piensa en la pareja, cómo es tu relación con él, quiere una relación seria contigo ??? (Al margen de querer o no hijos) qué te propone para la vida ??? Vivir juntos, matrimonio, etc. Tú lo amas ???? El te ama ??? Y esa respuesta nadie te lo va a dar aquí, conversen íntimamente, sin rodeos, como.dicen en mi país " a calzón quitado". La otra situación, tú decides No ser madre, eso debe saberlo tu pareja y es su decisión seguir o no la relación ya q él sí quiere hijos.

Discrepo sobre tu comentario con lo de la inseminación, es muy utilizada por parejas que les cuesta concebir . Es.mi caso y aun así no pude embarazarme, tuvimos que someternos a procedimientos más complicados, y después de casi tres años intentando aquí estamos.embarazados de 19 semanas y soy feliz.

Busca lo que te haga feliz, ... sin hijos. Suerte

S
salut_8299507
11/4/15 a las 20:24

Claro
si yo respeto tu decision pero no lo tengo tan claro en mi caso

S
salut_8299507
11/4/15 a las 20:25
En respuesta a achim_8319144

Lánzate
siii lo tienes tan claro entonces lánzate!!! si te sale bien pues eso es l q t llevas y si t sale mal bueno pues al mens tienes un bebé k lo deseas con toda tu alma a cuidarlo y a que valla X l buen camino!!!! la vida son dos días y teniendo la edad q tienes ya es complicado tener un bebé iwal si esperas. ....un bebé es l mejor del mundo t alegra la vida !!!

Pues si
por una parte me gustaria porque es una alegria como bien dics pero por otra da miedo pk con 7 meses hay poca estabilidad d pareja aun. gracias por opinar guapa

S
salut_8299507
12/4/15 a las 21:47
En respuesta a zu2000

Marta
Hola linda !!! Leo más abajo q tienes 41 pero que NUNCA quisiste hijos, imagino que llegaste a ésta edad sin hijos no porque faltó pareja sino porque simplemente no lo quisite y tus parejas lo entendieron. Tu actual pareja también tiene su edad y es de lo.más normal.q.quiera hijos lo cual no cuadra contigo. Entonces haste ésta pregunta: Tú quieres tener hijos ??? Te ves como madre ??? Si tu respuesta es SI, entonces ahora recién piensa en la pareja, cómo es tu relación con él, quiere una relación seria contigo ??? (Al margen de querer o no hijos) qué te propone para la vida ??? Vivir juntos, matrimonio, etc. Tú lo amas ???? El te ama ??? Y esa respuesta nadie te lo va a dar aquí, conversen íntimamente, sin rodeos, como.dicen en mi país " a calzón quitado". La otra situación, tú decides No ser madre, eso debe saberlo tu pareja y es su decisión seguir o no la relación ya q él sí quiere hijos.

Discrepo sobre tu comentario con lo de la inseminación, es muy utilizada por parejas que les cuesta concebir . Es.mi caso y aun así no pude embarazarme, tuvimos que someternos a procedimientos más complicados, y después de casi tres años intentando aquí estamos.embarazados de 19 semanas y soy feliz.

Busca lo que te haga feliz, ... sin hijos. Suerte

Gracias
gracias por tu consejo y enhorabuena por tu embarazo guapa! yo sigo con mil dudas pero me ayudo tu opinion. besos

S
salut_8299507
12/4/15 a las 21:49

Bueno si
supongo q tienes razon y se me paso el arroz pero mi madre me tuvo a los 40 d forma natural... osea q no se si esas estadisticas son tan fiables...

S
salut_8299507
12/4/15 a las 21:51
En respuesta a achim_8319144

Arriesga
Le quieres? te quiere? el q no arriesga no gana !!!! noo lo pienses más y a X el bebé !!!!!

Gracias guapa
la verdad q en parte pienso como tu pero ya con 41 años alomejor ni puedo concebir d forma natural..en fin el destino dira. besos

S
salut_8299507
12/4/15 a las 23:17

No entiendo este comentario
no he dicho q lo desee co toda su alma. he dicho q queria tener un hijo conmigo.. y yo tengo dudas pk llevamos poco tiempo

S
salut_8299507
12/4/15 a las 23:19
En respuesta a elinor_8303981

...
Preguntáselo.

Se ll he preguntsdo
el dice q me quiere y es feliz conmigo.. yo rambien con el. y pues le gustaria q tuvieramos un hijo pk ya tenemos una edad los dos .. eso dice ma s o menos

A
achim_8319144
13/4/15 a las 22:18
En respuesta a salut_8299507

Gracias guapa
la verdad q en parte pienso como tu pero ya con 41 años alomejor ni puedo concebir d forma natural..en fin el destino dira. besos

Intentalo
Puede ser ke si o k no pero si no lo intentas no lo sabrás y cuanto más tiempo pase menos posibilidades y Hoy en día aii muxas maneras de intentarlo no pierdas la esperanza animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook