En respuesta a zu2000
Marta
Hola linda !!! Leo más abajo q tienes 41 pero que NUNCA quisiste hijos, imagino que llegaste a ésta edad sin hijos no porque faltó pareja sino porque simplemente no lo quisite y tus parejas lo entendieron. Tu actual pareja también tiene su edad y es de lo.más normal.q.quiera hijos lo cual no cuadra contigo. Entonces haste ésta pregunta: Tú quieres tener hijos ??? Te ves como madre ??? Si tu respuesta es SI, entonces ahora recién piensa en la pareja, cómo es tu relación con él, quiere una relación seria contigo ??? (Al margen de querer o no hijos) qué te propone para la vida ??? Vivir juntos, matrimonio, etc. Tú lo amas ???? El te ama ??? Y esa respuesta nadie te lo va a dar aquí, conversen íntimamente, sin rodeos, como.dicen en mi país " a calzón quitado". La otra situación, tú decides No ser madre, eso debe saberlo tu pareja y es su decisión seguir o no la relación ya q él sí quiere hijos.
Discrepo sobre tu comentario con lo de la inseminación, es muy utilizada por parejas que les cuesta concebir . Es.mi caso y aun así no pude embarazarme, tuvimos que someternos a procedimientos más complicados, y después de casi tres años intentando aquí estamos.embarazados de 19 semanas y soy feliz.
Busca lo que te haga feliz, ... sin hijos. Suerte
Gracias
gracias por tu consejo y enhorabuena por tu embarazo guapa! yo sigo con mil dudas pero me ayudo tu opinion. besos