Foro / Pareja

Chicos, porque os gustan las virgenes?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 11:45
A
an0N_944003699z
4/2/08 a las 20:08

hola. me han comentado varios amigos, que normalmente os gustan las chicas cuando son virgenes. porque? si supuestamente no hay experiencia ni nada? yo teng casi 21 y soy virgen, y a veces me como lo cabeza x serlo, xo es verdad q os gusta? x favor contestarme y otras chicas tb . gracias!!

Ver también

S
satnam_7856812
4/2/08 a las 21:52

Es verdad
si tienes razon tal vez sea por ser los primeros

P
peace_6007885
7/2/08 a las 1:42

No creo k sea eso
imposible k sea x esa razon...la vagina es un musculo ke se adapta a diversos tamaños y no x haberlo hecho 1 vez esta mas cerrado k x haberlo hecho 100 veces..

ademas hay unos ejercicios k dan mucho placer a la hora de hacerlo (tanto para la chica como para el chico) consiste en contraer la vagina de vez en cuando...por lok no baila nada hay dentro...o si, si el tío la tiene enana claro.

Eso si si eres virgen no te recomiendo hacer eso de contraer la vagina.

Puede ser k les gusten las vírgenes x el morbo de "pureza e inocencia" k rodea a una chica inexperta...y ke de ese modo sean ellos los k tomen la iniciativa.

pero vamos no a todos les gustan las vírgenes.
xao

A
akvile_7969381
8/2/08 a las 2:00

Hola
la vagina cuando nunca a sido penetrada esta mas bien cerrada y no es lo mismo penetrar algo ke ya lo aya sido a ke este virgen, pero una vez ke se ace unas 3 veces la vagina se adapta pero no se sigue abriendo cada vez que se hace, solo se adapta xq se introduce algo ya que al ser virgen esta mas bien contraida, y mira enery19 no te rayes conozco a mxas k son virgenes d tu edad.. y cada uno es como es y kien t kiera t tiene k aceptar kmo eres. y cada hombre pues tendra distintos gustos xq para gustos los colores, mira en muchas culturas se valora mucho la virginidad, y en otras ay personas que no les importa nada la verdad esk ai de todo pero k no pienses k eso es nada malo

I
ilyas_5556217
8/2/08 a las 22:57

Es por inseguridad.
Yo soy un chico, y esto lo conozco de primera mano. A los chicos nos gustan las vírgenes (y esto me cuesta mucho decirlo por que soy machista a tope), porque, con una virgen es menos probable que la dejemos "insatisfecha". Puesto que con una chica experimentada en el arte del sexo, se corre el riesgo de represalias del tipo: "Ya esta??..."

Total, que todo esto es por la INSEGURIDAD del hombre.

O
odin_8871176
15/2/08 a las 3:25

A ver
puede sonar feo... pero por un lado a mi me gustan las virgenes porque no paso nadie por ahi... traten de tomarlo lo mejor posible para que no suene feo... :P y por otro lado por el hecho de enseñar... esta bueno... yo que se... si queres perder la virginidad avisa! :P suerte!

S
suhar_9072931
15/2/08 a las 7:45

Ya dijeron
casi todo,es por ser los primeros,porque la chica no sabe que onda, por que estan apretadas por inseguridad de hombre de encontrar una morra mas experimentada,etc.(aunque a la hora del matrimonio,en mexico todos quieren una virgen)
lo que te recomiendo es que no comas ansias: y escoge muy bien tu pareja,despues de todo es tu estreno y debes escoger bien a la persona.(va a entrar a un lugar MUYYYYY intimo y privado)
ahora si eres curiosa y quieres dejar de serlo,Hombre un favor no se le niega a nadie,.....a tus ordenes...
luis

M
mahfud_5608355
15/2/08 a las 12:44

Sinceramente
Sinceramente y sin acabar de leer todos los comentarios por pena, más que nada. Si, he dicho pena, porque no entiendo cómo puede haber tanta ignorancia en los tiempos que corren, donde tod@s tenemos información al alcance de la mano...


Es solo cuestión de gustos. Creo que es muy bonito empezar los dos a la vez, compartir las primeras prácticas sexuales al tiempo. Partiendo del desconocimiento y evolucionando juntos. Al menos si se hace en pareja, con sentimiento de por medio.

Si se busca algo menos sentido, o sea, un rollo o "echar un polvete", creo que (aquí es donde expondré los "quizás" que se me pueden llegar a ocurrir) desflorar a una virgen puede dar algo de morbo. Quizá sea porque nos creemos más hombres al ver que nuestro pene basta para hacer sufrir a la mujer en la penetración. Quizá nos guste guiar a la mujer en sus primeros pasos. Quizá sea el saber que somos los primeros. Quizá sea que la práctica cambie la rutina, pues obliga a ser más sensibles, más dialogantes, más comprensivos e impliquen otros factores...

No se.

Enery19, no te preocupes por nada mujer. Eres virgen. Pues vale. Es una decisión que has tomado y supongo sea así porque aun no has encontrado al hombre o el momento para que quieras mantener relaciones. Ten por cuenta que eso poco o nada va cambiar en tu futura relación. No por eso te van a querer más o menos. Simplemente tendréis la posibilidad de compartir un momento y una experiencia que no se podrá repetir, pero vamos! Que no hay que darla ninguna importancia. No será ni un regalo, ni algo excepcional que entregarás a tu amado. Simplemente deberá ser algo puesto en conocimiento de ambos para evitar contratiempos.

Y tranquilas! Que la Vagina es un órgano firbo-muscular muy elástico, que además podréis ejercitar con contracciones del músculo pubocoxígeo(informaros sobre los ejercicios de Kegel). Es tan sencillo como introducir un dedo e intentar apretarlo. Haciendo unas series diarias será suficiente. Con eso fortaleceréis las paredes vaginales, evitaréis incontinencias urinarias, mejoraréis la experiencia del parto, daréis más placer al hombre y seréis capaces de sentir mucho más. Yo lo veo todo ventajas! Además son ejercicios que una vez aprendidos resultan muy discretos, pudiéndose realizar en cualquier lugar y momento.

Y no se si deciros más. Creo que si sois curiosas (deberíais), sabréis obtener toda la información que queráis sobre el tema. Yo personalmente os animo a ello.

Un saludo!

R
rahil_9480082
25/2/08 a las 11:45

No desesperes.....
Sabes, los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes....... una mujer virgen es un reto para ellos.... simplemente por puro machismo..... El cual ha estas alguras todavia existe.....Yo tuve mi primera vez a los 29 años, hace un año exactamente...... y me senti feliz, porque fue con la persona correcta en el momento indicado, ahora disfruto mi sexualidad al maximo..... creeme para disfrutar de una relacion sexual no se necesita experiencia, la confianza y la comunicacion lo haran todo. No te comas la cabeza intentando entenderlos, ya te dije, sentimos y pensamos de distinta manera. Ve que es lo que quieres realmente para ti y solo enfocate en eso....... Para mi un hombre que piensa que una mujer vale mas por ser virgen es un machista inseguro.... y creeme no vale la pena.... Somos seres humanos con los mismos derechos y oportunidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest