Sinceramente
Sinceramente y sin acabar de leer todos los comentarios por pena, más que nada. Si, he dicho pena, porque no entiendo cómo puede haber tanta ignorancia en los tiempos que corren, donde tod@s tenemos información al alcance de la mano...
Es solo cuestión de gustos. Creo que es muy bonito empezar los dos a la vez, compartir las primeras prácticas sexuales al tiempo. Partiendo del desconocimiento y evolucionando juntos. Al menos si se hace en pareja, con sentimiento de por medio.
Si se busca algo menos sentido, o sea, un rollo o "echar un polvete", creo que (aquí es donde expondré los "quizás" que se me pueden llegar a ocurrir) desflorar a una virgen puede dar algo de morbo. Quizá sea porque nos creemos más hombres al ver que nuestro pene basta para hacer sufrir a la mujer en la penetración. Quizá nos guste guiar a la mujer en sus primeros pasos. Quizá sea el saber que somos los primeros. Quizá sea que la práctica cambie la rutina, pues obliga a ser más sensibles, más dialogantes, más comprensivos e impliquen otros factores...
No se.
Enery19, no te preocupes por nada mujer. Eres virgen. Pues vale. Es una decisión que has tomado y supongo sea así porque aun no has encontrado al hombre o el momento para que quieras mantener relaciones. Ten por cuenta que eso poco o nada va cambiar en tu futura relación. No por eso te van a querer más o menos. Simplemente tendréis la posibilidad de compartir un momento y una experiencia que no se podrá repetir, pero vamos! Que no hay que darla ninguna importancia. No será ni un regalo, ni algo excepcional que entregarás a tu amado. Simplemente deberá ser algo puesto en conocimiento de ambos para evitar contratiempos.
Y tranquilas! Que la Vagina es un órgano firbo-muscular muy elástico, que además podréis ejercitar con contracciones del músculo pubocoxígeo(informaros sobre los ejercicios de Kegel). Es tan sencillo como introducir un dedo e intentar apretarlo. Haciendo unas series diarias será suficiente. Con eso fortaleceréis las paredes vaginales, evitaréis incontinencias urinarias, mejoraréis la experiencia del parto, daréis más placer al hombre y seréis capaces de sentir mucho más. Yo lo veo todo ventajas! Además son ejercicios que una vez aprendidos resultan muy discretos, pudiéndose realizar en cualquier lugar y momento.
Y no se si deciros más. Creo que si sois curiosas (deberíais), sabréis obtener toda la información que queráis sobre el tema. Yo personalmente os animo a ello.
Un saludo!