Foro / Pareja

Yo le fui infiel ydesconfio de el

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 15:15
L
laia_8435123
14/1/05 a las :55

hola, quisiera que me aconsejen....
Le fui infiel a mi novio con un compañero de facultad, tuve relaciones sexuales con el mismo...El tema es que siendo yo la infiel, no me puedo dejar de perseguir qe tambien me esta siendo infiel, ya la verdad que no lo dejo ni salir con sus amigos porque me imagino cualquier cosa!!y eso ya lo esta cansando ...

no se lo quiero decir, sino me deja, y no quiero que me deje!!!pero lo estoy cansando y por mas que no quiera lo hago!
Desde ya muchas gracias

Ver también

Z
ziying_5620121
16/1/05 a las 12:56

T entiendo
hola lagrimita! yo t entiendo muy bien, yo tambien le he sido infiel a mi novio, y tambien pase por una epoca d desconfiar de el. Pero solo desde q le fui infiel, antes d yo hacer nada ni se m pasaba por la cabeza q el hiciera nada, y es q en este caso nos viene d perlas el refran: "Se cree el ladron q todos son d su condicion", y es bien cierto pq yo solo empece a desconfiar desde q yo se lo hice. Fue q lo vi tan facil el cometer una infidelidad q empece a darle vueltas a la cabeza: si para mi es tan facil y sin q s entere el lo puede hacer tambien cuando kiera.. y asi.

Pero hazme caso, salga o no salga con sus amigos, hagas lo q hagas tu, le prohibas salir o no, si kiere hacer algo lo hara. No hace falta q salga con sus amigos para ser infiel, ni q salga d noxe, en cualkier momento s puede cometer una infidelidad, por eso t aconsejo q no t tortures y t relajes, dejale hacer su vida con libertad como hago yo con mi novio y los dos sereis mucho mas felices, hazme caso. Piensa q si le agobias lo unico q haces es provocar q s canse d ti. Tu relajate y disfrutad d vuestra vida en pareja, pero d vuestra vida en solitario tambien, q es una parte muy importante para una persona y q todos necesitamos. Un besote.

No t tortures mas q no sirve para nada, si kiere hacer algo lo hara, y si no lo kiere hacer no lo hara, pero no sirve para nada q tu le digas q no salga y cosas asi, asi q no pienses en esa posibilidad y se feliz. Ya sabes, ojos q no ven, corazon q no siente. Y funciona, hazme caso.

Y
yones_8037512
16/1/05 a las 14:08

No te deprimas che !
hola soy luis de tenerife tengo 22 años , mira tenes que pensar biende l , si estas de verdad enamorada de el tenes que sacar fuerza y valor y confiar en el porque si de verdas ams a alguien debes confiar en el , si no confias ni estas segura entonses no amas de verdad a tal persona y si es asi mejor es acabar antes de ser tarde.si queres un consejomasllamame al 661 175368 yo te puedo dar lo que desees y la ayuda que desees.-

L
laia_8435123
17/1/05 a las 3:27
En respuesta a ziying_5620121

T entiendo
hola lagrimita! yo t entiendo muy bien, yo tambien le he sido infiel a mi novio, y tambien pase por una epoca d desconfiar de el. Pero solo desde q le fui infiel, antes d yo hacer nada ni se m pasaba por la cabeza q el hiciera nada, y es q en este caso nos viene d perlas el refran: "Se cree el ladron q todos son d su condicion", y es bien cierto pq yo solo empece a desconfiar desde q yo se lo hice. Fue q lo vi tan facil el cometer una infidelidad q empece a darle vueltas a la cabeza: si para mi es tan facil y sin q s entere el lo puede hacer tambien cuando kiera.. y asi.

Pero hazme caso, salga o no salga con sus amigos, hagas lo q hagas tu, le prohibas salir o no, si kiere hacer algo lo hara. No hace falta q salga con sus amigos para ser infiel, ni q salga d noxe, en cualkier momento s puede cometer una infidelidad, por eso t aconsejo q no t tortures y t relajes, dejale hacer su vida con libertad como hago yo con mi novio y los dos sereis mucho mas felices, hazme caso. Piensa q si le agobias lo unico q haces es provocar q s canse d ti. Tu relajate y disfrutad d vuestra vida en pareja, pero d vuestra vida en solitario tambien, q es una parte muy importante para una persona y q todos necesitamos. Un besote.

No t tortures mas q no sirve para nada, si kiere hacer algo lo hara, y si no lo kiere hacer no lo hara, pero no sirve para nada q tu le digas q no salga y cosas asi, asi q no pienses en esa posibilidad y se feliz. Ya sabes, ojos q no ven, corazon q no siente. Y funciona, hazme caso.

Nse me hace dificil!!
hola, principalmente gracias por responderme!..
Te cuento que ayer mi novio casi me deja por mi desconfianza, y hoy le cai de sorpresa a su casa y no estaba..donde estaba?en la casa de unas minita en la esquina, algo me decia que estaba ahi..Mo te das una idea como me dolio saber que estaba ahi, en cima me dijo que porque no le avise que no me quieria ver hoy por lo que habia pasado ayer.....te juro que me siento re mal todo el dia persiguiendome..
Pero lo peor es que tengo unas ganas de verlo a este chico otra vez y hay veces que me dan ganas de besarlo otra vez a mi mejor amigo...y eso me esta matando

GRACIAS POR AYUDARME, UN BESITO!!

A
an0N_585367399z
17/1/05 a las 18:07

Chica2010
La base de una relación es la confianza y la sinceridad, sino nunca serás del todo feliz con esa persona. Imagina q tu novio algun día conoce a ese chico con el q se los has puesto (si es q no lo conoce ya). En cualquier momento se puede enterar, el mundo es un pañuelo y tu siempre tendras q vivir con ese remordimiento. Piensalo

Z
ziying_5620121
18/1/05 a las 15:15
En respuesta a laia_8435123

Nse me hace dificil!!
hola, principalmente gracias por responderme!..
Te cuento que ayer mi novio casi me deja por mi desconfianza, y hoy le cai de sorpresa a su casa y no estaba..donde estaba?en la casa de unas minita en la esquina, algo me decia que estaba ahi..Mo te das una idea como me dolio saber que estaba ahi, en cima me dijo que porque no le avise que no me quieria ver hoy por lo que habia pasado ayer.....te juro que me siento re mal todo el dia persiguiendome..
Pero lo peor es que tengo unas ganas de verlo a este chico otra vez y hay veces que me dan ganas de besarlo otra vez a mi mejor amigo...y eso me esta matando

GRACIAS POR AYUDARME, UN BESITO!!

M recuerdas a mi.....
uuuuf!!! no sabes lo mucho q m recuerdas a mi... mira, yo con kien le fui infiel es con un compañero de trabajo, y.. claro, le veo todos los dias... la primera vez q estuvimos juntos fue en una cena d empresa y solamente nos besamos. A las 2 semanas hubo otra cena y mantuvimos relaciones sexuales. Eso paso en julio y no hemos vuelto a estar juntos, pero... es innegable q no por falta d ganas por parte de ambos. Desde entonces siempre esta tonteando conmigo y alguna vez ha intentado kedar conmigo, y como t pasa a ti, yo tambien lo estoy deseando!! pero no lo he vuelto a hacer, y es una tortura vernos todos los dias y saber q los 2 nos deseamos. (a todo esto, el tambien tiene novia, y no lo piensa djar, los 2 tenemos claro q es solo sexo), pero es algo q esta ahi y buuuuf!!! a veces cuanto cuesta evitarlo!!!.

Yo sigo con mi novio y lo q si q tengo claro es q nunca se lo contaria, pq se acabaria todo , logicamente por su parte, claro. Se q le kiero y q kiero estar con el, y si esta es tu situacion lo q debes hacer es no agobiarle, dejale hacer su vida con libertad, se q al principio cuesta, y t comeras los sesos pensando cosas, donde estara... con kien... pero creeme, eso pasa, y luego t sentiras super relajada y trankila cuando el no este contigo. Es mi caso. Intenta comprender a tu novio cuando s enfado y t dijo q no keria verte por la movida del dia anterior, es logico, cuando tienes una pelea con tu pareja lo q menos t apetece es verle de seguido, sino ponte en su pellejo y q el estuviera todo el dia agobiandote, t cansarias!! debes darle libertad y actuar con el como t gustaria q lo hiciera contigo.

Espero q todo vaya bien, un besote. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir