En respuesta a laia_8435123
Nse me hace dificil!!
hola, principalmente gracias por responderme!..
Te cuento que ayer mi novio casi me deja por mi desconfianza, y hoy le cai de sorpresa a su casa y no estaba..donde estaba?en la casa de unas minita en la esquina, algo me decia que estaba ahi..Mo te das una idea como me dolio saber que estaba ahi, en cima me dijo que porque no le avise que no me quieria ver hoy por lo que habia pasado ayer.....te juro que me siento re mal todo el dia persiguiendome..
Pero lo peor es que tengo unas ganas de verlo a este chico otra vez y hay veces que me dan ganas de besarlo otra vez a mi mejor amigo...y eso me esta matando
GRACIAS POR AYUDARME, UN BESITO!!
M recuerdas a mi.....
uuuuf!!! no sabes lo mucho q m recuerdas a mi... mira, yo con kien le fui infiel es con un compañero de trabajo, y.. claro, le veo todos los dias... la primera vez q estuvimos juntos fue en una cena d empresa y solamente nos besamos. A las 2 semanas hubo otra cena y mantuvimos relaciones sexuales. Eso paso en julio y no hemos vuelto a estar juntos, pero... es innegable q no por falta d ganas por parte de ambos. Desde entonces siempre esta tonteando conmigo y alguna vez ha intentado kedar conmigo, y como t pasa a ti, yo tambien lo estoy deseando!! pero no lo he vuelto a hacer, y es una tortura vernos todos los dias y saber q los 2 nos deseamos. (a todo esto, el tambien tiene novia, y no lo piensa djar, los 2 tenemos claro q es solo sexo), pero es algo q esta ahi y buuuuf!!! a veces cuanto cuesta evitarlo!!!.
Yo sigo con mi novio y lo q si q tengo claro es q nunca se lo contaria, pq se acabaria todo , logicamente por su parte, claro. Se q le kiero y q kiero estar con el, y si esta es tu situacion lo q debes hacer es no agobiarle, dejale hacer su vida con libertad, se q al principio cuesta, y t comeras los sesos pensando cosas, donde estara... con kien... pero creeme, eso pasa, y luego t sentiras super relajada y trankila cuando el no este contigo. Es mi caso. Intenta comprender a tu novio cuando s enfado y t dijo q no keria verte por la movida del dia anterior, es logico, cuando tienes una pelea con tu pareja lo q menos t apetece es verle de seguido, sino ponte en su pellejo y q el estuviera todo el dia agobiandote, t cansarias!! debes darle libertad y actuar con el como t gustaria q lo hiciera contigo.
Espero q todo vaya bien, un besote. Suerte!!!