Foro / Pareja

Me fue infiel consejos

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:52
M
milian_6755555
29/9/05 a las 19:25

Mi esposa me fue infiel durante un año con su compañero de trabajo que es casado con hijos, ella de 35 y yo de 41 años. Soy casado hace 13 años con una hija de 12 y hijo de 4 años, durante 11 años hemos estado juntos nunca había infidelidad, hace 1 año y 9 meses ella esta trabajando en otra ciudad que vive sola yo vivo con mis hijos por motivos de sus estudios, ella viene cada fin de semana, pasa que ella llevaba doble vida, premeditada, de lunes a viernes estaba con su amante fin de semana conmigo, por algunos chismes de su esposa de su amante, por que ella también no esta con su esposo trabaja en otra ciudad, viajé así sin aviso y a media noche la encontré in fraganti con su amante la escena que vi no lo desearía ni a mi enemigo por que me tramé y no salgo de esta crisis emocional que me viene a diario al pensamiento no la supero hasta ahora hablamos al respecto toda cínica me contestó, sucedió lo que tenia que suceder hace tiempo, ella se arrepintió y la perdoné por que yo la amo demasiado a mi esposa, también hable con el sujeto y con su esposa, que ya no va a suceder nada, de ahí mi esposa me demuestra que esta cambiando pero resulta ahora según mi esposa que el sujeto le habla y ella no le contesta, no se la verdad que hacer si tal ves siguen y me esta mintiendo necesito vuestro consejo gracias.

Ver también

Z
zoltan_8340734
29/9/05 a las 20:19

Tienes que hacerlo
Estimado amigo, yo estoy en tu misma situación, anda a al trabjo de ese tarado, y con lo que tengas en la mano dale una paliza , como nunca se la habian dado , es la unica manera de parar la situación, hacerlo de hombre a hombre , te daras cuenta de quien eres y te garantizo que no te arrepentirás.
Suerte
Mauro

M
milian_6755555
30/9/05 a las 1:30
En respuesta a zoltan_8340734

Tienes que hacerlo
Estimado amigo, yo estoy en tu misma situación, anda a al trabjo de ese tarado, y con lo que tengas en la mano dale una paliza , como nunca se la habian dado , es la unica manera de parar la situación, hacerlo de hombre a hombre , te daras cuenta de quien eres y te garantizo que no te arrepentirás.
Suerte
Mauro

Es lo que haré
Estimado Mauro2005 gracias por tus consejos me distes en mis pensamientos, yo en ese momento que la encontré a los dos al tipo le pegué duro hasta sangrarlo, pero mira sigue insistiendo lo tendré que volver a repetir pero esta vez mas duro.

También había pensado que renunciara el trabajo mi esposa pero no puede, ella va trabajando hace 9 años es una institución estatal y esta a punto de nombrarse ya que escasea el trabajo.
Sobre tu caso es un poco complicado ya que por medio hay un embarazo seria un martirio vivir en esta situación el resto de tu vida, por que en cualquier momento sale a flote es mejor apartarse pero con tus hijas eres joven todavía puedes rehacer tu vida es mi consejo, seguramente pensaras fríamente y tu sabrás hacer lo que te diga tu corazón solo tu eres el dueño de tus decisiones. Saludos..

R
ramona_6115224
30/9/05 a las 2:41
En respuesta a milian_6755555

Es lo que haré
Estimado Mauro2005 gracias por tus consejos me distes en mis pensamientos, yo en ese momento que la encontré a los dos al tipo le pegué duro hasta sangrarlo, pero mira sigue insistiendo lo tendré que volver a repetir pero esta vez mas duro.

También había pensado que renunciara el trabajo mi esposa pero no puede, ella va trabajando hace 9 años es una institución estatal y esta a punto de nombrarse ya que escasea el trabajo.
Sobre tu caso es un poco complicado ya que por medio hay un embarazo seria un martirio vivir en esta situación el resto de tu vida, por que en cualquier momento sale a flote es mejor apartarse pero con tus hijas eres joven todavía puedes rehacer tu vida es mi consejo, seguramente pensaras fríamente y tu sabrás hacer lo que te diga tu corazón solo tu eres el dueño de tus decisiones. Saludos..

Y porqué no lo mata?
Ya puestos, le pega un tiro, y adios amante, así seguro que no molestará más.

Vaya dos machitos tan chulos,os pensais que apaleando a la gente se resolveran vuestros problemas?, pues lo teneis claro, con esas maneras de pensar y de andar por el mundo, no me extraña que os pase esto.

Pero cuidadin, que puede resultar que el contrincante sea más fuerte que vosotros, y seais los que salgais escaldados.

SAluditos

A
an0N_867430899z
30/9/05 a las 13:11
En respuesta a zoltan_8340734

Tienes que hacerlo
Estimado amigo, yo estoy en tu misma situación, anda a al trabjo de ese tarado, y con lo que tengas en la mano dale una paliza , como nunca se la habian dado , es la unica manera de parar la situación, hacerlo de hombre a hombre , te daras cuenta de quien eres y te garantizo que no te arrepentirás.
Suerte
Mauro

Te felicito.
ES LO MENOS QUE PUDISTE HABER HECHO CON ESE IMBECIL QUE CONTRIBUYO A TU DESGRACIA, DIRAN CUALQUIER COSA, PERO NADA MEJOR QUE UNA BUENA PALIZA PARA DESAHOGARSE UN POCO YA QUE A LAS MUJERES NO SE LES DEBE TOCAR.

Z
zoltan_8340734
1/10/05 a las 21:45
En respuesta a ramona_6115224

Y porqué no lo mata?
Ya puestos, le pega un tiro, y adios amante, así seguro que no molestará más.

Vaya dos machitos tan chulos,os pensais que apaleando a la gente se resolveran vuestros problemas?, pues lo teneis claro, con esas maneras de pensar y de andar por el mundo, no me extraña que os pase esto.

Pero cuidadin, que puede resultar que el contrincante sea más fuerte que vosotros, y seais los que salgais escaldados.

SAluditos

Cuando la comunicación no funciona
Estimada, Yo en mi caso hable 3 veces con ese cretino, y me prometío que no la molestaria, pero No cumplio su parabra de hombre ( Hombre según él),desde que le di de combos nunca más a vuelto lo ha intentado y si lo intenta se la voy a dar más fuerte.
Saludos.

I
iziar_7896207
1/10/05 a las 21:57
En respuesta a an0N_867430899z

Te felicito.
ES LO MENOS QUE PUDISTE HABER HECHO CON ESE IMBECIL QUE CONTRIBUYO A TU DESGRACIA, DIRAN CUALQUIER COSA, PERO NADA MEJOR QUE UNA BUENA PALIZA PARA DESAHOGARSE UN POCO YA QUE A LAS MUJERES NO SE LES DEBE TOCAR.

Siempre fiel
Qué democrática se nota que eres,seguro que en época de elecciones votas a candidatos progresistas y de ideas sociales de avanzada.
Mujer,es una animalada pegarle al hombre con el que la esposa lo está traicionando.La infiel es ella,y con pegarle dices para...desahogarse un poco?(Socorro!!!)
Y dices " ya que a las mujeres no se les debe tocar"(jajajajaja,a esta la han tocado bastante),es cierto ,pero se puede uno separar de ellas.

N
ninive_9065931
2/10/05 a las 1:29

La violencia solo trae violencia.
Hora5, a los 41 años debes ser un hombre maduro y comportarte como tal, los golpes no te llevan a nada y si en realidad tienes tanta rabia buscate un puchinball y dale duro hasta más no poder.

Aquí los únicos responsables de la situación son tú y tú mujer, dale con echarle la culpa a los terceros, esos solo se aprovechan de la situación, entiendes???. Típico que aparecen cuando las relaciones estan medio débiles, cuando las féminas nos sentimos poco amadas y atendidas por nuestros hombres o cuando ellos sienten que nosotras no les damos lo que desean o cuando sienten que nos preocupamos más de los hijos que de ellos.

Te contaré un secreto a voces, sabes cuál es la razón????? FALTA DE COMUNICACIÓN, NO DECIR LAS COSAS EN EL MOMENTO OPORTUNO, NO DECIR LO QUE QUEREMOS, NO DAR LO QUE NOS PIDEN, CREER QUE EL MATRIMONIO ES COMO UNA ASEGURADORA DEL AMOR Y DEJAR DE CONQUISTARNOS DÍA A DÍA.

Huy... creo que este tema me apasiona.

Por último, pediste un consejo y el mío es que nadie mejor que tú puede decidir lo que es mejor para su vida, de modo que solo te puedo aconsejar que cuando lo tengas claro lucha por ello, enfoca tus energías y tu corazón en lograrlo, piensa positivo y como dicen los libros de metafísica " NO DECRETES QUE LAS COSAS SALDRÁN MAL ANTES QUE SUCEDAN", sabes porque??? por que la mente es demasiado poderosa y debemos aprender a manejarla en nuestro beneficio y el de los demás.

Suerte!!!

R
rosita_7868055
2/10/05 a las 7:29

!!por diossssssss!!
DE QUE VALEN LAS PALIZAS,SI EN QUIEN TIENES QUE CONFIAR ES EN TU MUJER,SI ELLA SE ARREPINTIO Y TE PIDIO PERDON,Y TE DIO PALABRA DE QUE ESO NO VOLVERA A SUCEDER,ELLA ES LA QUE DEBE DAR A VALER SU PALABRA,PQ EL HOMBRE PUEDE SEGUIR INSISTIENDO,PERO SI ELLA ES FUERTE Y DA A VALORAR TANTO SU PALABRA,COMO TU AMOR,Y SUS HIJOS,RESISTIRA A LOS ACOSOS DEL HOMBRE,Y AL ELLA PONER RESISTENTE ANTE EL,EL SE CANSARA Y BUSCARA ATRAPAR A OTRA,ADEMAS PQ ELLA NO HABLA CON SU JEFE O JEFA Y LE HABLA DEL ACOSO Y DIGO ACOSO PQ SI ELLA NO QUIERE QUE ESE HOMBRE LA SIGA MOLESTANDO EN SU TRABAJO,PUEDE BUSCAR LA MANERA PARA QUE LO SAQUEN O TRANSFIERAN O PQ ELLA NO PIDE UN TRANSFER E INDICA LAS RAZONES POR LA CUAL LO PIDE,ADEMAS ACUERDATE QUE QUIEN TIENE QUE DAR A VALORAL SU PALABRA ES ELLA,PQ CUANDO TUS LOS COJISTES INFRAGANTI FUE PQ ELLA ACEPTO,Y CON TODO Y ESO TE PIDIO PERDON,PUES AHORA ESTA DE ELLA QUE SE AGUANTE COMO HEMBRA ESAS CALENTURAS,PARA DESPUES DESCARGARLAS CONTIGO.

SALUDOS Y SUERTE.

A
an0N_967594499z
17/2/09 a las 18:52

Pffff
Tu esposa vive en otr ciudad y tu cuidad lo niños. Ella vien los fienes de semana. Pero que cojenes tienes usted amigo, como es posible que usted permitiera algo asi.

Y no te lleves de las mujeres que tedicen, que si ella esta arepentida que la perdones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook