Foro / Pareja

Chicos! os gusta que os guien en la cama

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 4:01
D
dayami_8541966
19/5/04 a las 21:05

Hola guapos!
Ultimamente me estoy soltando mucho en lo que a sexo se refiere y estoy disfrutando más que nunca ( y eso que ya tengo 30 tacos)
En fin, que hay una cosa que me excita muchisimo que es tomar la mano de mi novio, cuando estamos en la cama, y comenzar a acariciarme, primero despacito y luego más fuerte, pero siempre guiando su mano como si lo hiciera yo y también, cuando me hace sexo oral me gusta tomar su cabeza y marcar el ritmo durante un momento, luego ya me abandono.
Cuando él está encima de mí y me está penetrando me gusta agarrarlo fuerte por las nalgas y frotarme contra su pubis sin ninguna verguenza, tanto que a veces hasta me hago daño, pero es así que consigo los mejores orgasmos.
Y digo yo...que pensais vosotros de esto??
Os excita que vuestra pareja os guie o por el contrario os sentiriais ofendidos????
Creeis que me paso? Que puedo parecer un poco guarrona??
Muchas gracias por atenderme.

Ver también

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 21:12

No soy hombre
pero igual te respondo que a mi tambien me gusta esto!! guiarlo un poco y aveces el mismo toma mi mano, cuando yo lo estoy guiendo, y me hace que me toque yo, con su mano encima; igual lo del sexo oral tambien lo guio y luego lo dejo solito, de hecho tambien logro los mejores orgazmos!!
opinen chavos!! esta mal?
salu2

Z
zahira_742143
19/5/04 a las 21:59

Tampoco soy hombre!!
Pero escribo porque pienso lo mismo que ustedes y hago lo mismo...No creo que parezcamos guasas o guarangas, o como le digan ustedes, me parece que es normal, piensen si alguna vez cambiando los roles, sus hombres no las han guiado....Tengo la sensacion que a ellos les gusta que los guiemos para sentirnos mejor y asi poder llegar al orgasmo....Yo tambien disfruto mucho cuando lo guio....

D
dayami_8541966
20/5/04 a las 11:33

Para varon
Siiii???
Y contra que parte de tu cuerpo se frotaba para masturbarse? Quiero probar...
A ti eso te excitaba o te dejaba indiferente, lo digo por no participar directamente mientras ella hacía.
Aunque supongo que es muy excitante ver como una mujer está disfrutando aunque sea un poco a su bola, no??
Gracias

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 16:06

Pero... vamos a ver.
¿Qué se hace cuando queremos hacer un largo viaje en coche a un sitio que no conocemos? o también, cuando estamos perdidos en una ciudad que no es la nuestra ¿Qué hacemos?.

Pues consultar un mapa de carreteras, un callejero o bien preguntar a alguen que conozca la zona. Eso, ni más ni menos es lo que hace tu pareja: guiarte para que conozcas los "sitios de interés turístico" que no debes dejar de visitar.

A mí personalmente me encanta que me den un tour turístico y me enseñen toditos los "monumentos".

B
bully_9740007
21/5/04 a las 13:07

No, no y no!
A mi no me gusta, me ofende y me hace sentir mal.
Es como si la chica me dijera: Anda trae, que eres más torpeeeeee, ya lo hago yo.
Si hiciera esto perdería hasta la erección.
Un saludo

A
arzu_5489085
21/5/04 a las 16:12

Eso esta fenomenal!!
pues claro que no te pasas,y que esta fenomenal!!para disfrutar en el sexo hay que deshinibirse y llegar a conexion total con tu pareja,esta muy bien que te comportes asi,pq asi ademas tienes mas deseo y el te ve disfrutar mas y todo es mucho mas morboso,igualmente esta bien que el te diga lo que quiere,lo mejor es disfrutar mutuamnte.besitosssss

D
dayami_8541966
22/5/04 a las 21:00

Y este también...
Lo dicho, a ver si el lunes me dais una alegría...
Gracias y buen fin de semana.

A
an0N_577612499z
23/5/04 a las 4:01

Puede sonar bien pero no
me gusta ser yo quien haga sentir bien a la mujer por que si ella me va a decir lo que haga mejor que se masturbe y ella lo hace todo no? lo interesante del sexo es aprender a sentir rico con otra persona no hacer que otra persona te haga sentir rico que tal que me pasa la mano por lugares que no me exitan y adios erección, no mejor si quieres hacer eso masturbate sola y con tu novi o pues alla el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest