Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicos! os gusta que os guien en la cama

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 4:01
D
dayami_8541966
19/5/04 a las 21:05

Hola guapos!
Ultimamente me estoy soltando mucho en lo que a sexo se refiere y estoy disfrutando más que nunca ( y eso que ya tengo 30 tacos)
En fin, que hay una cosa que me excita muchisimo que es tomar la mano de mi novio, cuando estamos en la cama, y comenzar a acariciarme, primero despacito y luego más fuerte, pero siempre guiando su mano como si lo hiciera yo y también, cuando me hace sexo oral me gusta tomar su cabeza y marcar el ritmo durante un momento, luego ya me abandono.
Cuando él está encima de mí y me está penetrando me gusta agarrarlo fuerte por las nalgas y frotarme contra su pubis sin ninguna verguenza, tanto que a veces hasta me hago daño, pero es así que consigo los mejores orgasmos.
Y digo yo...que pensais vosotros de esto??
Os excita que vuestra pareja os guie o por el contrario os sentiriais ofendidos????
Creeis que me paso? Que puedo parecer un poco guarrona??
Muchas gracias por atenderme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
BedBox, ¡la maleta de viaje infantil que se hace cama!

A
an0N_567850199z
19/5/04 a las 21:12

No soy hombre
pero igual te respondo que a mi tambien me gusta esto!! guiarlo un poco y aveces el mismo toma mi mano, cuando yo lo estoy guiendo, y me hace que me toque yo, con su mano encima; igual lo del sexo oral tambien lo guio y luego lo dejo solito, de hecho tambien logro los mejores orgazmos!!
opinen chavos!! esta mal?
salu2

Z
zahira_742143
19/5/04 a las 21:59

Tampoco soy hombre!!
Pero escribo porque pienso lo mismo que ustedes y hago lo mismo...No creo que parezcamos guasas o guarangas, o como le digan ustedes, me parece que es normal, piensen si alguna vez cambiando los roles, sus hombres no las han guiado....Tengo la sensacion que a ellos les gusta que los guiemos para sentirnos mejor y asi poder llegar al orgasmo....Yo tambien disfruto mucho cuando lo guio....

D
dayami_8541966
20/5/04 a las 11:33

Para varon
Siiii???
Y contra que parte de tu cuerpo se frotaba para masturbarse? Quiero probar...
A ti eso te excitaba o te dejaba indiferente, lo digo por no participar directamente mientras ella hacía.
Aunque supongo que es muy excitante ver como una mujer está disfrutando aunque sea un poco a su bola, no??
Gracias

Mostrar más
M
mahi_5468851
20/5/04 a las 16:06

Pero... vamos a ver.
¿Qué se hace cuando queremos hacer un largo viaje en coche a un sitio que no conocemos? o también, cuando estamos perdidos en una ciudad que no es la nuestra ¿Qué hacemos?.

Pues consultar un mapa de carreteras, un callejero o bien preguntar a alguen que conozca la zona. Eso, ni más ni menos es lo que hace tu pareja: guiarte para que conozcas los "sitios de interés turístico" que no debes dejar de visitar.

A mí personalmente me encanta que me den un tour turístico y me enseñen toditos los "monumentos".

Mostrar más
B
bully_9740007
21/5/04 a las 13:07

No, no y no!
A mi no me gusta, me ofende y me hace sentir mal.
Es como si la chica me dijera: Anda trae, que eres más torpeeeeee, ya lo hago yo.
Si hiciera esto perdería hasta la erección.
Un saludo

A
arzu_5489085
21/5/04 a las 16:12

Eso esta fenomenal!!
pues claro que no te pasas,y que esta fenomenal!!para disfrutar en el sexo hay que deshinibirse y llegar a conexion total con tu pareja,esta muy bien que te comportes asi,pq asi ademas tienes mas deseo y el te ve disfrutar mas y todo es mucho mas morboso,igualmente esta bien que el te diga lo que quiere,lo mejor es disfrutar mutuamnte.besitosssss

D
dayami_8541966
22/5/04 a las 21:00

Y este también...
Lo dicho, a ver si el lunes me dais una alegría...
Gracias y buen fin de semana.

A
an0N_577612499z
23/5/04 a las 4:01

Puede sonar bien pero no
me gusta ser yo quien haga sentir bien a la mujer por que si ella me va a decir lo que haga mejor que se masturbe y ella lo hace todo no? lo interesante del sexo es aprender a sentir rico con otra persona no hacer que otra persona te haga sentir rico que tal que me pasa la mano por lugares que no me exitan y adios erección, no mejor si quieres hacer eso masturbate sola y con tu novi o pues alla el

Ultimas conversaciones
D
Crisis
por: dayami_8541966
2 respuestas 2
|
23 de agosto de 2005 a las 17:56
D
Perdon!
por: dayami_8541966
2 respuestas 2
|