Foro / Pareja

Mi esposo cree que le fui infiel

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 2:04
G
geane_9030546
11/12/11 a las 3:07

MI ESPOSO ES DESCONFIADISIMO,ME REVISABA EL CELULAR,LA COMPUTADORA, TODO... YO NUNCA LE DI MOTIVOS PARA QUE SEA ASI..NO SALGO CON AMIGAS.NO TENGO AMIGOS YA NI VEO MIS FAMILIARES,SOLO HIBA Y VENIA AL COLEGIO PORQUE QUIERO TERMINAR EL SECUNDARIO PARA EMPEZAR A TRABAJAR...YO ENVIO LOS CURRICULUM POR MAIL.,, TENGO UN AMIGO DE LA INFANCIA QUE ESTA EN OTRA PROVINCIA Y CUANDO ENTRE AL MSN CHARLAMOS UNAS PALABRAS,,A MI ME ALEGRO SABER DE EL. PORQUE HACIA TIEMPO QUE NO HABLABAMOS EL TIENE SU PAREJA Y LA AMA...HABLAMOS DE MI, DE MI PAREJA,DE MIS HIJOS,DE LOS TEMAS COTIDIANOS,,NADA RARO.. ME DIJO QUE YO ESTABA MUY LINDA POR LA EDAD QUE TENIA Y YO LE DIJE LO MISMO EN FORMA DE BROMA,,UNA CHARLA SANA DE AMIGOS,,,PERO................. ......... MI MARIDO ME REVISO LA COMPU Y LEYO EN EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES LA CHARLA,,EMPEZO A INSULTARME COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA Y NADA QUE VER..
AHORA NOS SEPARAMOS POR ESE TEMA..Y EL ME LLAMA POR TELEFONO Y ME DICE BARBARIDADES ,ESTOY MUY MAL BAJE 5 KILOS EN 15 DIAS POR LA TRISTESA..YO LO RE AMO ,PERO NO PUEDO PERDONARLE LOS INSULTOS Y HUMILLACIONES QUE ME DICE. ME TRATA COMO LA PEOR DE LAS PROSTITUDAS Y ME DULE MUCHISIMO PORQUE NUNCA LE FUI INFIEL. YO LE DIJE QUE MI AMIGO ESTA DISPUESTO HABLAR CON EL PARA ACLARAR TODO Y NO QUIERE, SE ENCERRO Y NO ME DEJA EXPLICARLE ,NI TAMPOCO ME CREE..
QUE HAGOOO????? ESTOY MUY TRISTE

Ver también

La respuesta más útil

G
geane_9030546
11/12/11 a las 5:22

Mi esposo cree que lo engaño
ES TAL CUAL ASI LO DECIS!!!!,CUANDO SALIA HACER UN TRAMITE,LO LLAMABA CADA PASO QUE HACIA,CADA COSA QUE DECIA,ACOSTUMBRADO A QUE VIVA PARA EL.!!ES VERDAD SE CREE MI DUEÑO.. EL TIENE METIDO EN LA CABEZA QUE LO ENGAÑE POR UN SIMPLE MSJ DE MSN QUE NO DECIA NADA MALO..EL TIENE METIDO EN LA CABEZA QUE EL NO ME IMPORTA,DE QUE HAGO LA MIA CUANDO EL TRABAJA,TAMPOCO QUIERO METERME EN LA CABEZA QUE EL DESCONFIA PORQUE TIENE OTRA, PORQUE TAL VEZ NO ES ASI,,SINO QUE ES OTRA COSA... YO TRATO DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE PERO EL NO ME CREE Y NO PUEDO HACER NADA CON ESO...COMO NO LE PERMITO QUE ME INSULTE,ME BUSCA REACCIONES DICIENDOME QUE VENDERA LA CASA Y ME QUEDARE EN LA CALLE,QUE NO ME DARA PLATA,,QUE VOY A SUFRIR .ETC,ETC, COMO NO ME ARRASTRO LO HACE PEOR.... YO AUN LO AMO,VOY A DEJAR QUE PASE UN TIEMPO QUE SE LE CALME LA FURIA TONTA QUE TIENE.Y HABLAREMOS,PERO VEO QUE SI SIGUE EN LA MISMA CHAU QUERIDOO A OTRA COSA..
GRACIAS POR RESPONDERME,,ESTOS CONSEJOS ME AYUDAN

G
geane_9030546
11/12/11 a las 5:22
Mejor respuesta

Mi esposo cree que lo engaño
ES TAL CUAL ASI LO DECIS!!!!,CUANDO SALIA HACER UN TRAMITE,LO LLAMABA CADA PASO QUE HACIA,CADA COSA QUE DECIA,ACOSTUMBRADO A QUE VIVA PARA EL.!!ES VERDAD SE CREE MI DUEÑO.. EL TIENE METIDO EN LA CABEZA QUE LO ENGAÑE POR UN SIMPLE MSJ DE MSN QUE NO DECIA NADA MALO..EL TIENE METIDO EN LA CABEZA QUE EL NO ME IMPORTA,DE QUE HAGO LA MIA CUANDO EL TRABAJA,TAMPOCO QUIERO METERME EN LA CABEZA QUE EL DESCONFIA PORQUE TIENE OTRA, PORQUE TAL VEZ NO ES ASI,,SINO QUE ES OTRA COSA... YO TRATO DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE PERO EL NO ME CREE Y NO PUEDO HACER NADA CON ESO...COMO NO LE PERMITO QUE ME INSULTE,ME BUSCA REACCIONES DICIENDOME QUE VENDERA LA CASA Y ME QUEDARE EN LA CALLE,QUE NO ME DARA PLATA,,QUE VOY A SUFRIR .ETC,ETC, COMO NO ME ARRASTRO LO HACE PEOR.... YO AUN LO AMO,VOY A DEJAR QUE PASE UN TIEMPO QUE SE LE CALME LA FURIA TONTA QUE TIENE.Y HABLAREMOS,PERO VEO QUE SI SIGUE EN LA MISMA CHAU QUERIDOO A OTRA COSA..
GRACIAS POR RESPONDERME,,ESTOS CONSEJOS ME AYUDAN

Q
quinti_8277016
11/12/11 a las 6:27

Mi opinion...
Hola linda, mira te entiendo muy bien porque tuve un novio así, y de mi experiencia te recomiendo que dejes de pensar que tú podrías hacer algo o comportarte diferente para que
él no sea celoso... no tiene remedio, Es su forma de ser y va a intentar controlarte SIEMPRE. y siempre te va a echar la culpa por sus celos, si no es algo que hiciste, es algo que dijiste, y si no, es lo que NO dices, si alguien se te acerca, seguramente pensará que tú lo alentabas, verdad? No va a cambiar. La que debe cambiar de actitud eres tú. Ya hiciste mal en dejar todas tus amistades y alejarte de tu familia, porque no hay nada en el mundo que pueda contra la inseguridad que él siente. Si en verdad lo quieres y deseas seguir con él (aunque yo lo pensaría tres veces) debes cambiar tú. Si te pones firme y no intentas darle explicaciones sobre sus fantasías, que no las merece ni las entenderá tampoco, con el tiempo se va a acostumbrar a que tienes que tener tu vida y que no eres un objeto para que él sea tu dueño. Yo al principio me defendía, pues luego descubrí que la mejor forma de que dejara de insultarme era ignorar sus comentarios absurdos, sólo míralo, sin decir nada. Ya se que es difícil estarse callada mientras dice barbaridades, pero para su mente, estás tratando de justificar lo que "hiciste mal" y más convencido estará. Y cuando se serene si alguna vez lo hace, trata de que vaya con un buen psicólogo, tal vez a ti te ayude ir también, para aprender a convivir con una persona así sin que te afecte tanto. Mucha suerte!!

G
geane_9030546
11/12/11 a las 6:53
En respuesta a quinti_8277016

Mi opinion...
Hola linda, mira te entiendo muy bien porque tuve un novio así, y de mi experiencia te recomiendo que dejes de pensar que tú podrías hacer algo o comportarte diferente para que
él no sea celoso... no tiene remedio, Es su forma de ser y va a intentar controlarte SIEMPRE. y siempre te va a echar la culpa por sus celos, si no es algo que hiciste, es algo que dijiste, y si no, es lo que NO dices, si alguien se te acerca, seguramente pensará que tú lo alentabas, verdad? No va a cambiar. La que debe cambiar de actitud eres tú. Ya hiciste mal en dejar todas tus amistades y alejarte de tu familia, porque no hay nada en el mundo que pueda contra la inseguridad que él siente. Si en verdad lo quieres y deseas seguir con él (aunque yo lo pensaría tres veces) debes cambiar tú. Si te pones firme y no intentas darle explicaciones sobre sus fantasías, que no las merece ni las entenderá tampoco, con el tiempo se va a acostumbrar a que tienes que tener tu vida y que no eres un objeto para que él sea tu dueño. Yo al principio me defendía, pues luego descubrí que la mejor forma de que dejara de insultarme era ignorar sus comentarios absurdos, sólo míralo, sin decir nada. Ya se que es difícil estarse callada mientras dice barbaridades, pero para su mente, estás tratando de justificar lo que "hiciste mal" y más convencido estará. Y cuando se serene si alguna vez lo hace, trata de que vaya con un buen psicólogo, tal vez a ti te ayude ir también, para aprender a convivir con una persona así sin que te afecte tanto. Mucha suerte!!

Gracias
tal cual asi lo decis es!! cada ves que mas quiero explicarle mas desconfia,y cuanto mas le digo que no es SI..ME CULPA DE SUS CELOS.otra de las cosas que me hace es que cuando me llama de su trabajo me habla sereno y calmado,,pero si me llama de la casa de la familia,en donde vive ahora,, me re insulta me grita put........ delante de ellos ,eso me re duele ,,,lo que mas me dolio fue que yo le plantee que si yo queria estar con otro ,me lo buscaba y ya..que no intentaria estar con el y reconstruir la relacion..Y ME DIJO ASI COMO TE REVOLCAS CONMIGO LO HACES CON CUALQUIERA y eso es injusto porque yo estuve con el porque lo amo y porque hace 5 años estamos..no es cualquiera,!!,pero bueno,es asi,,y me doy cuenta que necesita tratamiento psiquiatrico por las cosas que hace y dice,,GRACIAS POR TU COMENTARIO

G
geane_9030546
12/12/11 a las 2:04

Ya tome una decision
ya tome una decision con respecto a esto.estoy cansada de que me insulte y me trate como una pu......tiene eso en la boca para mi todo el tiempo .si bien tenemos una hijita ,le dije que tramite el regimen de visita ,yo ya no lucho mas por esto,,no me da oportunidad de demostrarle que no lo engaño,que los mensajes no eran malos,se encierra en lo que cree y nada mas,, creo que a el le sirve pensar asi,,tal ves tenga a otra o no sé..lo unico que se que no quiero una vida asi,,yo hice mucho por esta familia ,trabaje ,lo cuide ,como una esposa lo hace,tome cursos de albañileria para levantar la casa sin pagar mano de obra,,hago electricidad,y coloco ceramicos,TODO PARA LA CASA ,,Y SI EL ESO NO LO VE ES COSA SUYA..yo estoy tranquila con mi conciensia sé que puse todo en nuestra relacion,,TENGO MIS ERRORES COMO TODOS,PERO NUNCA ME INTERESO ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA EL. PORQUE CREI QUE EL ERA EL AMOR DE MI VIDA..voy hacer terapia para salir de la depresion del fracaso de esta relacion PERO A PARTIR DE AHORA ADELANTEEEEEEEEEPOR MIS HIJOS..... GRACIAS A TODOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest