Foro / Pareja

Ayuda por favor mi ex cree que le fui infiel, necesito recuperarlo!

L
luanna_9705224
19/12/15 a las 22:20

hola amigas, estoy realmente destruída, llevaba cerca de un año con mi ahora ex novio, estuvimos teniendo algunos problemas de comunicación (él era muy celoso), adicionalmentre era muy inestable y habían días en que era muy demostrativo y otros en los que me ignoraba o derechamente me decía qu eno sabía que hacía conmigo, así las cosas un día me dice que ya no puede estar conmigo, que ya no siente amor, ni está feliz a mi lado, y que quería disfrutar su vida solo, conocer otras mujeres y vivir al 100%, ante esto le pedí explicaciones personales ya que vive a 3 cuadras de mi departamento, fue a mi depto estuvo conmigo, hicimos el amor, lo atendí como a un rey (como siempre lo hice) y a la tarde lo llamo para quedar y me dice que no sabe por que se juntó conmigo que esto queda hasta acá, yo quedé destruída estuve por días enteros sin comer, despertando en las noches con un dolor en el pecho y despertando cada día deseando que fuera una pesadilla, mientras él se dedicó a salir con amigos amigas y con su ex novia (por la cual siempre tuvimos problemas), y a enviarme mensajes culpandome del fracaso de nuestra relación lo cual me sumía aun mas en mi dolor.
Luego de aproximadamente dos semanas (las mas largas de mi vida) decidí levantarme y empezar a disfrutar con mis amigas (os) y dejar de llorar, así fue como en la discoteque me encontré con un conocido de muchos años, compañero de Universidad y amigo de un ex novio quien me invitó a bailar y admito fui coqueta, estaba con varios tragos de más y con el autoestima en el suelo, pero sólo bailamos y luego con mi amiga con quien andaba su amigo y este chico, nos fuimos a mi departamento a seguir con la rumba, luego de unas horas quedamos solos el intentó besarme y me negué porque realmente seguí enamorada de mi ex así que ahi quedó el tema.

Un mes después vuelve mi ex novio supuestamente arrepentido de haberme dejado y diciendome que lo pensó mejor y que yo era la mujer que él necesita para su vida, yo sin reparos lo acepté de vuelta estuvimos juntos dos días sin separarnos ni un segundo hasta que me preguntó si en ese tiempo separados hice algo que le pudiera molestar, yo al principio quise decirle que no le incumbía pero opté por ser sincera y reconocí el coqueteo que tuve con el otro chico y que estuvimos en mi departamento tomandonos unos tragos pero en onda amigos, él me dice que le mandaron unas fotos mias bailando con él y que soy una prostituta de lo peor, me pega una cachetada me insulta, y llorando me dice que me hará la vida imposible yq ue soy una traicionera y mentirosa, ante esto quedé destruída... empecé a recibir mensajes de el todos los días insultandome de las peores maneras, un día llegó a mi depto a las 5 AM y yo le abri me mintió diciendome que quería conversar pero llegó me tiró agua y me golpeó mientras me trataba de prostituta... Días despues volvíamos con los mensajes insultantes y luego aparecía por mi depto a pedirme disculpas y terminabamos haciendo el amor, y saliendo juntos para el día siguiente me seguía insultando...

Hay días en los que me dice que me ama y que si bien por ahora no puede estar conmigo, no sabe lo que puede pasar mas adelante pero que le constará mucho personarme (el jura y re jura que me acosté con mi amigo), pero al día siguiente me dice que me odia y me desea la muerte y la verdad es que yo sigo muriendo de amor por él, no puedo siquiera pensar en otra persona, pese a que siempre me ha ido muy bien con el sexo opuesto y mi mismo ex me dice que en una semana podría estar con un novio mejor que él (el tiene complejo de inferioridad y pese a todos mis intentos por ayudarlo le ha costado mucho superarlo)... Ya llevamos mas de un mes y medio así y no lo soporto, cada día duele igual o peor, ayuda por favor lo amo con el alma y necesito hacer algo para que me crea y eventualmente se replantee la idea de volver a mi lado!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir