Foro / Pareja

Ayuda estoy desesperada mi ex cree que le fui infiel!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 5:15
L
luanna_9705224
19/12/15 a las 22:09

hola amigas, estoy realmente destruída, llevaba cerca de un año con mi ahora ex novio, estuvimos teniendo algunos problemas de comunicación (él era muy celoso), adicionalmentre el era muy inestable y habían días en que era muy demostrativo y otros en los que me ignoraba y hasta sentía que me odiaba, así las cosas un día para otro me dice que ya no puede estar conmigo, que ya no siente amor, ni está feliz a mi lado, y que quería disfrutar su vida sólo, conocer otras mujeres y vivir al 100%, ante esto le pedí explicaciones personales ya que vive a 3 cuadras de mi departamento, fue a mi depto estuvo conmigo, hicimos el amor, lo atendí como a un rey (como siempre lo hice)y a la tarde lo llamo y me dice que no sabe por que lo hizo que esto queda hasta acá, yo quedé destruída estuve por días enteros sin comer, despertando en las noches con un dolor en el pecho y despertando cada día deseando que fuera una pesadilla, mientras él se dedicó a salir con amigos amigas y con su ex novia (por la cual siempre tuvimos problemas) así que decidí levantarme y disfrutar con mis amigas (os) y dejar de llorar, así fue como en la discoteque me encontré con un conocido de muchos años, compañero de Universidad y amigo de un ex novio quien me invitó a bailar y admito fui coqueta, estaba con varios tragos de más y con el autoestima en el suelo, pero sólo bailamos y luego con mi amiga con quien andaba su amigo y este chico, nos fuimos a mi departamento a seguir con la rumba, luego de unas horas quedamos solos el intentó besarme y me negué porque realmente seguí enamorada de mi ex así que ahi quedó el tema.

Un mes después vuelve mi ex novio supuestamente arrepentido de haberme dejado y diciendome que lo pensó mejor y que yo era la mujer que él necesitaba para su vida, yo sin reparos lo acepté de vuelta estuvimos juntos dos días sin separarnos ni un segundo hasta que me preguntó si en ese tiempo separados hice algo que le pudiera molestar, yo al principio quise decirle que no le incumbía pero opté por ser sincera y reconocí el coqueteo que tuve con el otro chico y que estuvimos en mi departamento tomandonos unos tragos pero en onda amigos, él me dice que le mandaron unas fotos mias bailando con él y que soy una prostituta de lo peor, me pega una cachetada me insulta, y llorando me dice que me hará la vida imposible yq ue soy una traicionera y mentirosa, ante esto quedé destruída... empecé a recibir mensajes de el todos los días insultandome de las peores maneras, un día llegó a mi depto a las 5 AM y yo le abri me mintió diciendome que quería conversar pero llegó me tiró agua y me golpeó mientras me trataba de prostituta... Días despues volvíamos con los mensajes insultantes y luego aparecía por mi depto a pedirme disculpas y terminabamos haciendo el amor, y saliendo juntos para el día siguiente me seguía insultando...

Hay días en los que me dice que me ama y que si bien por ahora no puede estar conmigo, no sabe lo que puede pasar mas adelante pero que le constará mucho personarme (el jura y re jura que me acosté con mi amigo), pero al día siguiente me dice que me odia y me desea la muerte y la verdad es que yo sigo muriendo de amor por él, no puedo siquiera pensar en otra persona... Ya llevamos mas de un mes y medio así y no lo soporto, cada día duele igual o peor, ayuda por favor!

Ver también

T
taila_8760605
19/12/15 a las 22:24

Dejalo
es peligroso y ademas un vivo..te quiere comoe sclava y trapo de piso saludos

Me gusta

F
fabia_9171186
20/12/15 a las 2:17

Ojala que esta pasada por el foro te ayude
por que de verdad la necesitas .
Si te quisiera no te golpearía .. Te humilla para sentirse mejor , el no es una buena persona , que no se te ocurra justificarlo . de verdad tu autoestima esta demasiada baja , sabes .. la violencia siempre va creciendo , es tanto el dominio que ejerce sobre ti , que te tiene totalmente mal , al extremo de culparte tu misma y justificar su violencia .
me encantaría poder tener las palabras justa y precisas para hacerte entender que estas mal , que esa persona solo te hace daño , que se aprovecha de ti , el cumple con todo el perfil de un maltratador , y tu de una mujer sometida .. hazte de valor , y aléjalo de tu vida .. y si el insiste dile que lo vas a denunciar .. pero aléjate de el , una persona que agrede físicamente a su pareja , nunca va cambiar y sobre todo si ve que tu aguantes eso .. ellos se alimentan de tu miedo , por favor has juicio , esto no te llevara a ninguna parte .. tu no tienes culpa de nada , pero si vuelve a pasar , ahy tu seras la culpable , por volver a permitir eso en tu vida , y no ponerle un atajo cuando pudiste , tu familia , ellos siempre verán tu bienestar , no cometas el error de ocultarlo ..
cuídate .. y busca ayuda profesional .

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dieter_8082269
21/12/15 a las 22:15

Deberias denunciarlo
Ese imbecil no vale nada como hombre ni persona.. deberías denunciarlo por las agresiones que te ha hecho!! tanto verbales como fisicas.. Te deberias conseguir una orden de alejamiento.. Isidora, ese maldito es peligroso, y que sigas recibiendolo y estando con el indica que tienes problemas de autoestima, deberías odiarlo por todo lo que te ha hecho y le has dejado hacerte.. Busca ayuda, ya que podría terminar muy mal..
Espero que este bien, y cuidate de ese desgraciado

Me gusta

T
taila_8760605
22/12/15 a las 5:15
En respuesta a dieter_8082269

Deberias denunciarlo
Ese imbecil no vale nada como hombre ni persona.. deberías denunciarlo por las agresiones que te ha hecho!! tanto verbales como fisicas.. Te deberias conseguir una orden de alejamiento.. Isidora, ese maldito es peligroso, y que sigas recibiendolo y estando con el indica que tienes problemas de autoestima, deberías odiarlo por todo lo que te ha hecho y le has dejado hacerte.. Busca ayuda, ya que podría terminar muy mal..
Espero que este bien, y cuidate de ese desgraciado

Tienes razon
saludos

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir