Foro / Pareja

Desesperada fui infiel

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 22:33
Z
zurine_8100852
26/5/05 a las :58

25 de mayo de 2005

Hola Aleida tengo 30 años ya casi 31 y desde hace cuatro años comence una relación con un hombre casado del cual estoy muy enamorada, el año pasado nos separamos porque el cambio su forma de comportarse conmigo y era porque tenia otra persona.

Durante el tiempo que estuvimso separados, sufri mucho pero llego otra persona a mi vida con la cual empece una relación (lo malo es que es amigo de el y trabajan los dos conmigo), bueno en fin a final de año el hombre casado volvio y yo no queria volver a dejarlo ir y segui con los dos. pensando que nunca se ivan a dar cuenta.

Pero en marzo de este año quede embarazada del segundo con el que empece el año pasado, yo tuve que contarle a el hombre casado lo que estaba sucediendo ya que no podia seguir estando con el con lo que estaba sucediendo. Pues ya estaba defendiendo era mi realción Madre e Hijo.

A la semana de haberle contado todo, lamentablemente perdi al bebe y ademas me entere que el padre estaba comprometido para casrse con otra.

Despues de todo esto, trate de hablar con mi amor el hombre que adoro, mi amante desde hace cuatro años y porsupuesto no quiere nada conmigo, no se que hacer estoy desesperada a pesar de todo el es el hombre que yo amo y quiero recuperar, trato de encontrar respuestas en amigos, y algunos me dicen que tal vez me perdone y otros que nunca lo va a hacer.

Tal vez estoy loca pero lo amo, ncecesito que vuelva tal vez deba darle tiempo.


Gracias

Ver también

A
an0N_610956999z
26/5/05 a las 13:56

De momento no volverá
Soy Aelia, de momento creo que no volverá, le has herido en su orgullo , y , esto , nos guste o no, lleva un proces de asimilación bastante grande. Yo te recomiendo que poco a poco ( y siempre sin agobiar ) le vayas dando muestras de cariño , y dando por supuesto, que, lo que pasó, fue un errror, como él también cometió el suyo. Si de verdad existe amor las cosas , volverán a su camino, y tú eres la única que sabe, si hay amor o no, mucha suerte y mucha paciencia

Z
zurine_8100852
27/5/05 a las 1:06

Hola soy yo
Hola soy yo de nuevo quisiera que algun hombre que entre aqui me diga, que haria en su caso me perdonaria, por favor necesito escuchar alguna opinion de un hombre .


Mucahs Gracias de verdad estoy desesperada

K
kenan_6281229
27/5/05 a las 1:45

Hola,enamorada
Si él ya te dejó por otra amante en una oportunidad(el casado) quiere decir que el amor por ti no era tan intenso como a la inversa.Ahora bien,es real que tú eres libre de meterte con quien quieres.Pero ,vaya uno a saber por qué,lo hiciste con un compañero de trabajo de él y se entera de esto porque le cuentas sobre un embarazo(de un compañero de él mientras estabas saliendo con él),lo dejas porque le dices que estás embarazada del otro hombre(es lo que se entiende de tu relato),pero como pierdes el embarazo,entonces intentas volver con él ,además agravada la situación porque el padre del bebé ya estaba comprometido para casarse con otra.Increible lo tuyo.
Una duda,cómo sabías quién era el padre del bebé?Te cuidabas con uno y con el otro no?
Pues,al margen de tu respuesta como hombre te digo que jamás volvería con una mujer así,te tomaría por mentirosa,desleal y ventajera.A ningún hombre nos gusta una mujer que vuelve porque le falló el otro.No al menos un hombre que tenga dignidad.Tal vez seas un amor,mujercita.
Es difícil entender porqué te enamoras de hombres que te comparten(y terminas tú compartiendo hombres también),pero pedíste una opinión masculina y te doy la mía.
No te juzgo ,sólo opino cómo hubiese reaccionado yo.
Besitos y suerte,además lo que yo diga no implica que él también lo piense así.

C
chang_9367664
27/5/05 a las 4:10

Infiel?
Hola, me parece muy bien que ahora no quiera saber nada de ti porque es una putada lo que hiciste...lo amas, para que? para echar polvetes?no cambio de caracter? o cambio la forma de ... si fuera yo, tb hubiera mandado a tomar por saco...y tb me parece muy bien que te hayas enterado de lo del segundo tio...donde las dan las toman. Siento ser tan duro pero eso no se hace nunca y menos a una persona que amas.Culpable!Gracias.

E
eliete_8649377
27/5/05 a las 10:33

Mondemol.
Tienes algún resentimiento??
he leido varios mensajes tuyo y no hay en ninguno de ellos una palabra de apoyo para nadie.
El que no compartas los pensamientos de otras personas, no significas que tengas derecho a insultarles.
Reflexiona un poquito si?

E
eliete_8649377
27/5/05 a las 10:34

Momendol!
coloque el nick mal...el anterios mensaje va dirigido a ti.

A
an0N_867430899z
27/5/05 a las 13:13

Eso suele suceder
DESPUES DE QUE TU MISMA DECIDISTE CORRER EL RIESGO DE SER LA OTRA, LA AMANTE, SABIAS A LO QUE TE ENFRENTABAS, ENTIENDE QUE TE METISTE CON UN HOMBRE AJENO Y QUE ESO ES UNA CANALLADA, Y LA OTRA SERLE INFIEL AL INFIEL, Y CON UN AMIGO Y EMBARAZADA Y DICES QUE LO AMAS, Y TE METISTE CON OTRO, POR FAVOR QUE ENREDO EL TUYO, NO TE HAGAS LA VICTIMA, A TI NO TE PERDONARIA EL HOMBRE CASADO, TAL VEZ PENSARIA, "ESTA MUJER ME FUE INFIEL, QUE HAGO CON ALGUIEN ASI TENIENDO A MI ESPOSA Y FAMILIA, ELLA, MI ESPOSA SI ME ES FIEL POR ESO LA OTRA QUE DESAPAREZCA DE MI VIDA"
BUSCA MEJOR UNA RELACION NORMAL SIN TANTOS ENREDOS, UNA QUE SEA SOLO PARA TI SIN COMPARTIR, NO PIERDAS LA DIGNIDAD SIENDO LA OTRA, CREATE TU PROPIA FAMILIA.
SALUDOS.

C
cladesita
27/5/05 a las 13:34

Yo no soy hombre pero si lo fuera....
No te perdonaria, ¡pero no por nada!, simplemente porque no hay nada que perdonar, tu historia empezo mal desde el principio y acabo mal como realmente tenia que acabar y lo triste de todo es que todavia tu te pienses que lo amas y que debes darle tiempo. (sindo la otra, un final fijo si se sabe, que de o no es otra cosa)

¡Despierta! chiquilla...ese hombre nunca te quiso, eras lo que eras y se acabo, si a el no le importaban los sentimientos de la que un dia hizo su mujer y le dio el "si quiero", (porque al principio se cree uno que es para toda la vida).. de verdad, piensas que le van a importar los tuyos.

Tu no tienes que darle mas tiempo, el ya se lo tomo y si vuelve contigo, simplemente es como desahogo y por morbo, no esperes nada de el.

Utiliza la fuerza de tu amor, en crearte tu propia familia, como te aconsejan. Olvida a ese hombre, que nunca te pertenecio.

Quierete un poquito

N
neiva_5624133
27/5/05 a las 14:03
En respuesta a an0N_867430899z

Eso suele suceder
DESPUES DE QUE TU MISMA DECIDISTE CORRER EL RIESGO DE SER LA OTRA, LA AMANTE, SABIAS A LO QUE TE ENFRENTABAS, ENTIENDE QUE TE METISTE CON UN HOMBRE AJENO Y QUE ESO ES UNA CANALLADA, Y LA OTRA SERLE INFIEL AL INFIEL, Y CON UN AMIGO Y EMBARAZADA Y DICES QUE LO AMAS, Y TE METISTE CON OTRO, POR FAVOR QUE ENREDO EL TUYO, NO TE HAGAS LA VICTIMA, A TI NO TE PERDONARIA EL HOMBRE CASADO, TAL VEZ PENSARIA, "ESTA MUJER ME FUE INFIEL, QUE HAGO CON ALGUIEN ASI TENIENDO A MI ESPOSA Y FAMILIA, ELLA, MI ESPOSA SI ME ES FIEL POR ESO LA OTRA QUE DESAPAREZCA DE MI VIDA"
BUSCA MEJOR UNA RELACION NORMAL SIN TANTOS ENREDOS, UNA QUE SEA SOLO PARA TI SIN COMPARTIR, NO PIERDAS LA DIGNIDAD SIENDO LA OTRA, CREATE TU PROPIA FAMILIA.
SALUDOS.

Simplemente gracias
Leer tu mensaje aunque va dirigido a otra persona, me ha ayudado mucho, gracias por ser como eres.

Z
zurine_8100852
27/5/05 a las 19:52

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por todas las opiniones que he recibio sobre mi historia, me imagino que muchos tienen razon sobre lo que piensan de mi y otros no. Si lo año, el que haya cometido un gran error no quiere decir que no sienta nada porel, tal vez el tambien tiene culpas de que esto haya sucedido y no me estoy defendiendo, solo voy a esperar si vulve bien por ahora es lo unico que deseo a si no sea lo mejor, y si no vuelve pues ya el tiempo curara lo que siento.

Por favor sigan escribiendome, se que yo como todas las personas que nos metemos a estos foros solo buscamos eso escuchar cosas, que tal vez nos ayuden o aunque nos regañen, o nos habran los ojos

ESpero seguir contando con sus opiniones, deseo mucho que me escriban hombres o mujeres que tal vez hayan pasado por esto, aunque yo creo que esto solo me pasa a mi y a el Coyote.

Z
zurine_8100852
27/5/05 a las 19:53
En respuesta a zurine_8100852

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por todas las opiniones que he recibio sobre mi historia, me imagino que muchos tienen razon sobre lo que piensan de mi y otros no. Si lo año, el que haya cometido un gran error no quiere decir que no sienta nada porel, tal vez el tambien tiene culpas de que esto haya sucedido y no me estoy defendiendo, solo voy a esperar si vulve bien por ahora es lo unico que deseo a si no sea lo mejor, y si no vuelve pues ya el tiempo curara lo que siento.

Por favor sigan escribiendome, se que yo como todas las personas que nos metemos a estos foros solo buscamos eso escuchar cosas, que tal vez nos ayuden o aunque nos regañen, o nos habran los ojos

ESpero seguir contando con sus opiniones, deseo mucho que me escriban hombres o mujeres que tal vez hayan pasado por esto, aunque yo creo que esto solo me pasa a mi y a el Coyote.

Rectifico
En el anterior mensaje es si lo amo

I
illana_5705296
27/5/05 a las 22:32

Dale tiempo al tiempo
dice un refran muy conocido: "que si lo quieres, dejalo libre, si regresa...es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.." Amiga, hay que darle tiempo al tiempo, cuando forzamos las situaciones, se hacen mas complicadas de lo que hubieran sido...solo Dios, el destino, el tiempo saben lo que va a pasar y porque pasan las cosas. Animo..

Z
zurine_8100852
27/5/05 a las 22:35
En respuesta a illana_5705296

Dale tiempo al tiempo
dice un refran muy conocido: "que si lo quieres, dejalo libre, si regresa...es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.." Amiga, hay que darle tiempo al tiempo, cuando forzamos las situaciones, se hacen mas complicadas de lo que hubieran sido...solo Dios, el destino, el tiempo saben lo que va a pasar y porque pasan las cosas. Animo..

Gracias
Gracias por tu opinion solo tengo que tener mucha paciencia sea par que vuelva o para reponderme

Un Abrazo

Z
zurine_8100852
31/5/05 a las 20:53

Hola
Buenas Tardes,

por favor leanla y dan sus opiniones

Gracias

Hola supereughene, por favor leela y dime que piensas

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 21:00

Opino lo mismo
Alguien que te pide dejarlo a pesar de estar enamorado de ti??? jajajajjaja, eso lo dice de boquilla, piénsatelo porque te ha engañado como a una china. No te hagas ilusiones con que será el hombre de tu vida, posiblemente para tí lo sea, pero tu la mujer de su vida ni en sueños. Sé que es difícil cuando amas a una persona, te agarras a un clavo ardiendo y te engañas a tí misma, pero en mi opinión ... ¡A por otro!

A
an0N_588630999z
31/5/05 a las 22:04

Mira para empezar
dices que le fuiste infiel a un hombre infiel?? que remordimientos puedes tener si tu eras la amante de ese hombre, el nisiquiera tiene cara para reprocharte algo ya que el mismo es el infiel principal, pero sabes que bueno que lo enganaste con un amigo a si este hombre que tenias de amante vio que hay mas cabrones que el,
FELICIDADES
y un consejo que te daria dejalo mejor buscate o espera una relacion sana y buena sola para ti y no la tengas que compartir con la esposa, siempre es lo mismo,,estos hombres tanto enganan a la esposa y hasta a la amante asi son de descarados, de hecho no te juzgo ya que le hiciste ver su suerte,,,con eso pago lo que le hizo a su mujer

Z
zurine_8100852
3/6/05 a las 22:33

Hola soy yo

No se que pensar el me tiene confundida porque ha estado muy amable conmigo todos estos días, ya no tiene cara de molesto, pero tampoco me llama ni me dice nada quisiera saber si va a volver o simplemente me trata bien porque quiere ser mi amigo
que creen ustedes?, nosotros varias veces hemos terminado y el se ha comportado igual que ahora, pero esta vez no estoy segura si va a
regresar
Gracias por sus opiniones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir