Foro / Pareja

estoy desesperada ayudame por favorrr

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 20:30
I
izolda_5363525
5/9/09 a las 9:49

hola pues esto esta raro lo que pasa es que nunca he tenido novio y ya tengo 23 años casi no conosco chavos de mi edad y pues y ahora si que como hacerle para conseguir galan, salgo a caminar pero si los chavos me chulean y todo pero nada eh optado por el chat pero salen chavos que no quieren algo en serio y pues yo quiero algo en serio y pues me lleve bien con un tipo que conoci por inter nos caimos bien nos vimos y todo super pero en la segunda cita nos besamos por que asi se dio
ahora el tipo lo siento demaciado sexual y eso ya no me gusto asi que pues me estaba encariñando con el pero se paso de lanza dicinedome que lo hicieramos y pues muyyy sexual eso me lastimo asi que lo elimine me siento mal por que los chicos de mi edad no quieren algo bien en serio unos que no quieren novia y otros que solo quieren sexo . Me duele por que el chico el del inter en persona es muy caballeroso y por el chat es bien sexoso(yo se que le sexo es algo importante en una relacion pero no ala segunda cita) eso no me gusta cuando lo elimine me senti mal por que siento que estoy exagerandopor que en persona es distinto solo quiero alguien que me quiera bien¡¡¡¡
es mucho pedirrr¡¡¡ ojala y me puedas ayudar , gracias.

Ver también

A
assane_5939643
8/9/09 a las 19:50

Hola
tus miedo son normales, empiezas a sentir al necesidad de kompartir tu tiempo kon una pareja....a veces x el estilo de vida ke llevamos no nos da tiewmpo de socializar bien o en nuestro entorno no pasa nada.....de verdad ke es una pena io tambien tengo 23 y no busko una reliacion efimera si no algo un poko mas profundo el konocer a alguien mas...pero bueno nada de nada y lo ke se aparece son relaciones fugaces ke no hacen mas hacerne sentir vacio.....ojala tu no estauvieras tan al norte o yo tan al sur...slds

I
izolda_5363525
9/9/09 a las 20:30
En respuesta a assane_5939643

Hola
tus miedo son normales, empiezas a sentir al necesidad de kompartir tu tiempo kon una pareja....a veces x el estilo de vida ke llevamos no nos da tiewmpo de socializar bien o en nuestro entorno no pasa nada.....de verdad ke es una pena io tambien tengo 23 y no busko una reliacion efimera si no algo un poko mas profundo el konocer a alguien mas...pero bueno nada de nada y lo ke se aparece son relaciones fugaces ke no hacen mas hacerne sentir vacio.....ojala tu no estauvieras tan al norte o yo tan al sur...slds

Hola¡¡¡¡ gracias por responder en el foro mi duda.
hola gracias por responder mi duda, y creo que cambie tambien mi prespectiva de que los chicos solo buscan jugar ya vi que noo¡¡ que tambien hay niños que quieren relaciones serias oye eso del norte y sur no entendi ajajjajajjajajaja solo te digo que soy mexicana de guadalajara jalisco mexico, Ypues solo nos queda en seguir buscando alguien que sea especial en serio muchas gracias por tu concejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram