Foro / Pareja

Mujer desesperada.

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:27
X
xumei_8694450
9/6/09 a las 13:49

MI HISTIROI SI QUE ES LARGA Y FUERTE.
Bueno al grano, llevo 6 años novia, nunca engañe a mi novio, pero volvio a mi vida un viejo amor e niña, para hacere el mejor amigo de mi novio.
El primer año bien no paso nada, pero despues empece a mirarlo mucho y sentir curiosidad. bueno una noche que mi noviono estaba paso. Y ya llevo asi un año con mi novio y de vez en cuando con su migo.
Creo que ya no quiero a mi novio igual, y creo que me enamore de la otra persona.
pero no quiero romperle el corazon a mi novio por que ya lo paso mal con otra relacion por lo mismo.
La otra persona no creo que tenga futuro con el por que es 3 años menor que yo, osea mas inmaduro, y tampoco se si querria .me ha dicho muchas veces que me quiere, pero piensa igual que yo que seria un golpe muy duro para mi novio.
Por que este mal que lo engañemos por ser amigo y novio, pero son sentimientos y deseos muy fuertes.

Estoy muy mal, hay veces que pienso que voy a volver loco de tanto hacer el pael. y encima no lo save nadie por que no me fio. Y siento como me quema por dentro.
Por favor necesito ayuda algun consejo?.
gracias

Ver también

A
alois_8443692
9/6/09 a las 17:14

Pss que mal rollo
que si es su "amigo" no lo trate como tal, y que mal rollo por tu parte que si ya se lo hicieron una vez tu se lo hagas de nuevo, pobre de tu novio, pero aqui el unico que va a salir ganando va a ser el, porque mas adelante encontrara una mujer que lo repete cosa que no conoces, que lo valore y que lo quiera.

tu y el amigo no se porque se ponen de novios mejor, dices que es muy inmaduro pero te digo una cosa no te quedas atras, si en realidad quieres un bien consejo corta a tu novio sin decirle que hay otra persona pero que ya no lo amas y veras como no le provocas tanto dolor.

cuidate.

X
xumei_8694450
9/6/09 a las 19:27

Se que esta mal!!!!
ME merezco que digais eso y mas. Pero de verdad no soy mala persona, solo que estoy cegada por esa persona y soy joven.Aunque no sea escusa no se como me meti en esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir