Ejm
cuand tu le pongas los ACENTOS Y LAS COMASS ablamos xielo!!!
habland d incorrecciones...
para k tu texto estarÍa bn, habría que hacer grandes modificaciones:
"Yo **sÓlo** digo"
Enviado por javoto el 23 marzo a 16:18
Aunque ya has dicho que no quieres que te lo digan yo te lo digo y es que esto no es **matemÁtico**.
Encima**,** en un primer beso con tu pareja no tienes porque meterle la lengua hasta la garganta.
Es **sÓlo** un beso.
**TÚ** **acerCas** tu boca a la suya y os **besÁis** y**,** dependiendo de lo que haga **Él****,** pues sigues besando y no tienes **POR QUÉ** sacar la lengua**,** que es **sÓlo** un beso.
Puedes coger con tus labios su labio inferior o simplemente juntar vuestros labios.
Si **Él** saca la lengua**,** pues **tÚ** la puedes coger con tus labios o puedes tocarla con tu lengua.
Yo que **sÉ** caricias mientras os **besÁis**.
Se me hace **rarÍsimo** haber escrito esto ugggggggg....
Y nadie nace sabiendo**,** y se aprende con la **prÁctica****,** aunque**,** en el tema de los besos no hay mayor problema, si quieres besarle y **Él** quiere besarte seguro **saldrÁ** bien para ambos.
Un saludo y no practiquen besos ni en espejos ni en fotos ni ostias que me cabreo.....
MIRA PERSONAJILLO, YO ESCRIBO MAL PORQUE ABREVIO, TÚ QUE DEMONIOS HACES??? EHHH?? ESCRIBIR BIEN NO ES PONER TODAS LAS LETRAS, EJEM EJEM jajaj
www.rae.es
aora si podrÁs acerlo bn
mxs bsss pal lumbreras