Foro / Pareja

Estoy desesperada!!como lo deberia hacer?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 11:23
R
robyn_6485890
23/3/08 a las 16:02

hola!! chic@s por fa, danme una mano, si? es q tengo 22 anos y hasta ahora no he tenido ningun novio..ahora salgo con un chico, me muero pro el y el tb, peor no se besar..la ultima vez q nos vimos el intento besarme pero yo lo rechaze pq me dio pena q no sabia como hacerlo..por favor, se q me van a decir q esto no se aprende, pero necesito saber q se hace con las lenguas..por fa!! alguien tiene algun consejo o un video, un articulo algo..lo busque tb por internet pero no encontre nada q me ayudara..le pido por favor!!! me gusta mucho el chico y no quiero perderle por una tonteria!
gracias de corazon

Ver también

R
raja_6517832
23/3/08 a las 16:41

Mmm
a ver sq nu entiend el problema...

besar no s kuestion d saber o nu saber, osea es instintivo, lo aras mjor o peor pro es alg k t sale d dentro. kada persona besa d una dterminada forma i nu s alg k nadie t poda enseñar cn un video o una frase. probablement dspues d k t aya dixo eso javoto t abras kdau iwal i nu xq el lo aya explikau mal, sinu xq sq nu t podes aprender esto asi. teoria s la k t va a sobrar, necesitas practika i en eso nadie t ba a ayudar, solo podes acerlo tu. azte un favor i nu volvas a rexazar un bso d alguien k t gusta o keres xq kizas la proxima vez sea el ken juega a kerer o no kerer un bso...

besosss

suerte!!!

A
amira_9179622
23/3/08 a las 16:52

Yo con las lenguas no hago mucha cosa
porque me gustan mas los besos sin lengua. y me he encontrado tios que me han metido la lengua bastante y otros que muy poquito.
vamos, que cada uno tiene su manera de besar y no es ni mejor ni peor, depende de gustos asi que no puedo darte ningun consejo!!
besos

R
raja_6517832
23/3/08 a las 17:12

Ejm
cuand tu le pongas los ACENTOS Y LAS COMASS ablamos xielo!!!


habland d incorrecciones...
para k tu texto estarÍa bn, habría que hacer grandes modificaciones:


"Yo **sÓlo** digo"
Enviado por javoto el 23 marzo a 16:18


Aunque ya has dicho que no quieres que te lo digan yo te lo digo y es que esto no es **matemÁtico**.

Encima**,** en un primer beso con tu pareja no tienes porque meterle la lengua hasta la garganta.
Es **sÓlo** un beso.
**TÚ** **acerCas** tu boca a la suya y os **besÁis** y**,** dependiendo de lo que haga **Él****,** pues sigues besando y no tienes **POR QUÉ** sacar la lengua**,** que es **sÓlo** un beso.

Puedes coger con tus labios su labio inferior o simplemente juntar vuestros labios.
Si **Él** saca la lengua**,** pues **tÚ** la puedes coger con tus labios o puedes tocarla con tu lengua.
Yo que **sÉ** caricias mientras os **besÁis**.

Se me hace **rarÍsimo** haber escrito esto ugggggggg....

Y nadie nace sabiendo**,** y se aprende con la **prÁctica****,** aunque**,** en el tema de los besos no hay mayor problema, si quieres besarle y **Él** quiere besarte seguro **saldrÁ** bien para ambos.

Un saludo y no practiquen besos ni en espejos ni en fotos ni ostias que me cabreo.....



MIRA PERSONAJILLO, YO ESCRIBO MAL PORQUE ABREVIO, TÚ QUE DEMONIOS HACES??? EHHH?? ESCRIBIR BIEN NO ES PONER TODAS LAS LETRAS, EJEM EJEM jajaj

www.rae.es

aora si podrÁs acerlo bn

mxs bsss pal lumbreras

A
an0N_863004199z
23/3/08 a las 19:05

Yo...
...alucino con la gente...

R
raja_6517832
23/3/08 a las 21:26

Ejem ejem ejeme ejem
t invito a k nu leas lo k pongo asi d klaro.
asi nu t kuesta.
aunk cm seas pa to asi... ejem ejem...


crees k ai korrectores k ponen ls komas i eso en serio?
soi una simple studiante pro se perfectament escribir bn en mi idioma.

te e preguntau io si t gusta o no?
sincerament odio la gente como tu, van de listos y a la hora de la verdad pierden... ai k elegir o eskribes bn o mal, nu agas una mezcla, xq ntonces das a entender tu inkultura.


k t vaya mu bn

R
raja_6517832
24/3/08 a las 11:23

K narices s sta cnversacion tan xorra?
y yo tb alucino cntigo.
a ver yo toi eskribiendo pa intentar ayudar, nu pa agradart a ti ni a nadie. si se te ace dificil nu m leas i adios asunto. eskribo asi x la kostumbre, pos si. k importancia tiene como narices escriba?? eso s lo k t keria acer ber korrigiendote tus faltas. na +... asi k nu empieces a sakar las kosas d kicio. k paso d diskutir, k ade+ stams yenand esto d una diskusion xorra, en vez d ayudar a la persona k a pedio ayuda. asi k x mi part to sta bn...
bsssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir