Foro / Pareja

Otra infiel desesperada

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 1:39
A
an0N_579693099z
28/10/07 a las 20:32

Bueno, después de leer todo lo que he visto parecido a mi historia, he decidido escribirla para que a todos los q os apetezca me aconsejeis, opineis o por favor intenteis ayudarme sinceramente, porque ya no sé que hacer.
Llevo 7 años casada, tengo 2 hijos. Mi marido es buena persona y buen padre, pero tiene mal carácter, (muy gruñon) y nunca le gustó el sexo, todo lo contrario que a mi. Pasamos la mayor parte del tiempo juntos, ya q trabajamos en la misma oficina y por la tarde vamos con nuestros hijos a todas partes ya q no tenemos familia cerca. Creo q nunca estuve muy enamorada de él,(ni él parecía estarlo de mí) aunq al principio yo era cariñosa y fui dejando de serlo con el tiempo aburrida, pero reconozco q me aporta una estabilidad y tranquilidad q no había tenido con anteriores parejas, por eso nos casamos y decidimos tener familia.
El caso es q hace 10 meses conocí a un chico 7 años más joven q yo, casado y con 3 hijos. Físicamente me atrajo desde el primer segundo y como mi vida de pareja estaba casi muerta, eramos dos compañeros de piso criando 2 hijos, decidí aventurarme por una vez para sentirme otra vez mujer. De esto hace ya 10 meses, pq además de tener sexo maravilloso, nos enamoramos.
Mi marido se enteró y yo por miedo a perder lo q tenía le mentí diciendo q no estaba enamorada y q lo habíamos dejado. Entonces él me dijo q se esforzaría en hacerme feliz y ha cambiado un poco, pero yo no sé si ya es demasiado tarde. Cuando pienso q me perdonó y q me dijo q él tenía mucha culpa de lo ocurrido pq me tenía muy dejada, más pena me da todavía y peor me siento.
Mi amante me pide q intentemos una relación, q nos separemos y q vivamos nuestro amor, pero no se si es lo mejor ya q me da pena romper mi familia, la suya y arriesgarme a se feliz o no (soy cobarde), ahora tengo claro lo q hay con mi marido, pero sé q es seguro pq él nunca me dejaría y con mi amante me da la sensación de q me puede salir muy bien o muy mal y lo q tengo claro es q no quiero hacerle daño a nadie, pero da igual la decisión q tome siempre sufre alguien. Es todo muy dificil y creo q lo he alargado ya más de la cuenta, pero un día decido separarme y al siguiente dejo de pensar en mi y pienso en mis hijos.
Me estoy volviendo loca y no es q lo quiera tener todo,(q ya he visto en otros casos del foro q algunos ven esta situación como una postura egoista) pq os aseguro q lo estoy pasando muy mal, lloro muchísimo, no veo a mi amante pq no quiero mentir, pero necesito hablarle a diario y no me gusta esta situacion, pero el pensar q en mi decisión está el futuro de tanta gente me crea una angustia q me está matando.

Gracias por leerme.

Ver también

R
ren_9613034
28/10/07 a las 22:55

Hola gaeyroc

Dificil situación tienes, y es así porque estas luchando internamente, y eso dice mucho ya de tu parte, de tu intención de ir un paso más adelante aunque algunas veces vuelvas a bloquearte y retrocedas.

Posiblemente tengas razón en que has alargado mucho tu situación, tu luego detallas las razones de todo lo que ha pesado para que no hayas tomado la decisión antes ( estabilidad, tranquilidad) en el fondo son razones que por estos lugares se han reiterado hasta la estenuación: conveniencia, miedos.
Pero si algo hay positivo en tu historia es que estas luchando, porque en el fondo sabes que esas razones no son las que deben guiar la vida de una pareja, haya una tercera persona o no la haya, y reconoces la cobardia que algunas veces te embarga a la hora de dar un paso.

En realidad independientemente de tu amante debes saber si tu historia con tu marido merece la pena o no.

Imaginate que tu amante desapareciese del mapa, imaginate una situación sin el, pues una vez que lo tengas en la mente esa situación empieza otra vez a pensar que es lo que quieres de verdad y proyectate en el tiempo 10 años más con tu marido teniendo como elementos unión, la conveniencia y los miedos.

Se que el daño que se pueda hacer es algo que tambien nos preocupa, pero yo creo que se hace más no siendo sincero con la pareja y compartiendo una vida de mentiras sin amor que la otra opción. Además la vida sigues despues de una separación, y no te engañes no se abandona nada ni se rompe nada, el amor a los hijos se puede dar estando en pareja como separados, te lo digo por experiencia, esos son excusas que tambien se ponen para evitar dar pasos hacia delante, en el fondo son todos excusas para no afrontar decisiones.

Saludos y animos.


Sentidos1

A
an0N_579693099z
29/10/07 a las 23:18
En respuesta a ren_9613034

Hola gaeyroc

Dificil situación tienes, y es así porque estas luchando internamente, y eso dice mucho ya de tu parte, de tu intención de ir un paso más adelante aunque algunas veces vuelvas a bloquearte y retrocedas.

Posiblemente tengas razón en que has alargado mucho tu situación, tu luego detallas las razones de todo lo que ha pesado para que no hayas tomado la decisión antes ( estabilidad, tranquilidad) en el fondo son razones que por estos lugares se han reiterado hasta la estenuación: conveniencia, miedos.
Pero si algo hay positivo en tu historia es que estas luchando, porque en el fondo sabes que esas razones no son las que deben guiar la vida de una pareja, haya una tercera persona o no la haya, y reconoces la cobardia que algunas veces te embarga a la hora de dar un paso.

En realidad independientemente de tu amante debes saber si tu historia con tu marido merece la pena o no.

Imaginate que tu amante desapareciese del mapa, imaginate una situación sin el, pues una vez que lo tengas en la mente esa situación empieza otra vez a pensar que es lo que quieres de verdad y proyectate en el tiempo 10 años más con tu marido teniendo como elementos unión, la conveniencia y los miedos.

Se que el daño que se pueda hacer es algo que tambien nos preocupa, pero yo creo que se hace más no siendo sincero con la pareja y compartiendo una vida de mentiras sin amor que la otra opción. Además la vida sigues despues de una separación, y no te engañes no se abandona nada ni se rompe nada, el amor a los hijos se puede dar estando en pareja como separados, te lo digo por experiencia, esos son excusas que tambien se ponen para evitar dar pasos hacia delante, en el fondo son todos excusas para no afrontar decisiones.

Saludos y animos.


Sentidos1

Gracias
Muchas gracias por tu sinceridad y tu tiempo. Me pongo en la situación que me dices, es decir, q mi amante desapareciese y sabes q haría? continuaría con lo q tengo, no se si pq soy cobarde, pero no dejaría mi vida. Una persona con la q hablé me dijo, lo de q más vale sola q mal acompañada y es q realmente yo no estoy mal acompañada, sino no todo lo bien q yo esperaba estar. Lo triste es q se q seguiría fijandome en otros hombres pq el mío no me llena.
Me imagino dentro de 10 años y me veo como hace 10, ni frio ni calor. Pero mis hijos felices de estar con sus padres juntos a todas partes. No me gustaría hacer todo lo q hacemos en familia yo sola, es decir, prefiero lo q tengo a estar sola. Si me lo planteo es pq existe esta persona y recuerdo q es maravilloso sentirse enamorada, pero me parece alocado a mi edad, no se si el día q decidí tener hijos decidí el resto de mi vida.
No sabes como te agradezco tu opinión. Muchas gracias.

A
an0N_579693099z
29/10/07 a las 23:20

Muchas gracias
por leerme, e intentar ayudarme, hoy de verdad he mirado los mensajes del foro con verdadera ilusión. Gracias por tu opinión. Intentaré decidirme

R
rabiaa_9160569
31/10/07 a las 12:44

Y si tu esposom tuviera otra mujer???
Gaeyroc, después de leer tu historia, hay algo que me parece raro, y me tomaré la atribución de decírtelo.
Es muy extraño lo que comentas acerca de cómo es o era tu esposo contigo: su mal humor, su descuido y la falta de interés en el sexo (es que sinceramente no entra en mi mente que a algún hombre simplemente NO LE GUSTE EL SEXO).¿Tú has pensado en la posibilidad de que en algún momento él haya empezado a compartir y tener intimidad con otra persona?
Lo pienso porque otro aspecto raro es que luego de haber descubierto tu infidelidad, según cuentas, te perdonó, asumió parte de la responsabilidad y ha tratado de cambiar...es muy pero muy extraño...
Creo que a pesar de los tiempos que vivimos, la única manera que tenemos tanto hombres como mujeres de perdonar la infidelidad o "un cacho" (así le decimos en Venezuela), sería porque ya hemos hecho lo mismo a nuestra pareja, no crees tú?
Es decir, si en este momento llegaras a descubrir a tu esposo con otra mujer, por el remordimiento que tienes de haberle sido infiel, creo que harías lo que está haciendo él: borrón y cuenta nueva, pues te sentirías en paz por aquello de que lo que es igual no es trampa.
No sé, pero pareciera que es lo que ha hecho él...

Por otra parte, sin duda alguna entiendo por completo lo de dejar tu hogar para ir tras la búsqueda de "la felicidad" con tu amante, pues ciertamente sentimos dependencia sentimental que nos hace sentir inseguras de dar un paso tan grande en el que no sólo nos vemos involucrados nosotros, sino que hay niños de por medio.. y más aún cuando no estás segura de si tu amante te corresponderá o no a la altura de los hechos, por aquello que has contado acerca de que es menor que tú por siete años... aunque no dijiste tu edad ni la de él como para poder saber si ya es maduro.

Créeme que entiendo mucho tu situación..te entiendo a ti!!! Yo, en un momento de turbulencias matrimoniales, también me enredé con otro hombre... Mi crisis matrimonial se superó y, pues, TODAVÍA NO LO HE DEJADO, ni creo que vaya a hacerlo, con toda sinceridad...

Besos!!!

R
rabiaa_9160569
31/10/07 a las 12:47

Y si tu esposo tuviera otra mujer???
Gaeyroc, después de leer tu historia, hay algo que me parece raro, y me tomaré la atribución de decírtelo.
Es muy extraño lo que comentas acerca de cómo es o era tu esposo contigo: su mal humor, su descuido y la falta de interés en el sexo (es que sinceramente no entra en mi mente que a algún hombre simplemente NO LE GUSTE EL SEXO).¿Tú has pensado en la posibilidad de que en algún momento él haya empezado a compartir y tener intimidad con otra persona?
Lo pienso porque otro aspecto raro es que luego de haber descubierto tu infidelidad, según cuentas, te perdonó, asumió parte de la responsabilidad y ha tratado de cambiar...es muy pero muy extraño...
Creo que a pesar de los tiempos que vivimos, la única manera que tenemos tanto hombres como mujeres de perdonar la infidelidad o "un cacho" (así le decimos en Venezuela), sería porque ya hemos hecho lo mismo a nuestra pareja, no crees tú?
Es decir, si en este momento llegaras a descubrir a tu esposo con otra mujer, por el remordimiento que tienes de haberle sido infiel, creo que harías lo que está haciendo él: borrón y cuenta nueva, pues te sentirías en paz por aquello de que lo que es igual no es trampa.
No sé, pero pareciera que es lo que ha hecho él...

Por otra parte, sin duda alguna entiendo por completo el temor de dejar tu hogar para ir tras la búsqueda de "la felicidad" con tu amante, pues ciertamente sentimos dependencia sentimental que nos hace sentir inseguras de dar un paso tan grande en el que no sólo nos vemos involucrados nosotros, sino que hay niños de por medio.. y más aún cuando no estás segura de si tu amante te corresponderá o no a la altura de los hechos, por aquello que has contado acerca de que es menor que tú por siete años... aunque no dijiste tu edad ni la de él como para poder saber si ya es maduro.

Créeme que entiendo mucho tu situación..te entiendo a ti!!! Yo, en un momento de turbulencias matrimoniales, también me enredé con otro hombre... Mi crisis matrimonial se superó y, pues, TODAVÍA NO LO HE DEJADO, ni creo que vaya a hacerlo, con toda sinceridad...

Besos!!!

K
kader_5761387
31/10/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_579693099z

Gracias
Muchas gracias por tu sinceridad y tu tiempo. Me pongo en la situación que me dices, es decir, q mi amante desapareciese y sabes q haría? continuaría con lo q tengo, no se si pq soy cobarde, pero no dejaría mi vida. Una persona con la q hablé me dijo, lo de q más vale sola q mal acompañada y es q realmente yo no estoy mal acompañada, sino no todo lo bien q yo esperaba estar. Lo triste es q se q seguiría fijandome en otros hombres pq el mío no me llena.
Me imagino dentro de 10 años y me veo como hace 10, ni frio ni calor. Pero mis hijos felices de estar con sus padres juntos a todas partes. No me gustaría hacer todo lo q hacemos en familia yo sola, es decir, prefiero lo q tengo a estar sola. Si me lo planteo es pq existe esta persona y recuerdo q es maravilloso sentirse enamorada, pero me parece alocado a mi edad, no se si el día q decidí tener hijos decidí el resto de mi vida.
No sabes como te agradezco tu opinión. Muchas gracias.

Otro comentario
Hola Gaeyroc

Creo que el comentario de Sentidos1 es de lo mas acertado.

Los hijos tambien se van...y que te quedará luego??

A mi me fue infiel mi mujer, pero analizando los meses anteriores a todo el follón llegué a la conclusión que en nuestra relación algo se estropeó sin que lo detectaramos nosotros. Ella no recibía lo que necesitaba, y posiblemente yo tampoco...pero fue así, el caso es que no me comentó nada, sencillamente inició una nueva relación, dando al traste con lo nuestro.

Mis decisiones fueron dos :

1.-Me merezco vivir una historia con alguien que me haga sentir vivo
2.-Lo haré despues de separarme.

No soy especialmente valiente, tambien hay dos hijos de por medio, pero yo no merecía lo que me pasó...por tanto al toro y por los cuernos.

SkyWalker32

A
an0N_579693099z
1/11/07 a las 20:45
En respuesta a rabiaa_9160569

Y si tu esposo tuviera otra mujer???
Gaeyroc, después de leer tu historia, hay algo que me parece raro, y me tomaré la atribución de decírtelo.
Es muy extraño lo que comentas acerca de cómo es o era tu esposo contigo: su mal humor, su descuido y la falta de interés en el sexo (es que sinceramente no entra en mi mente que a algún hombre simplemente NO LE GUSTE EL SEXO).¿Tú has pensado en la posibilidad de que en algún momento él haya empezado a compartir y tener intimidad con otra persona?
Lo pienso porque otro aspecto raro es que luego de haber descubierto tu infidelidad, según cuentas, te perdonó, asumió parte de la responsabilidad y ha tratado de cambiar...es muy pero muy extraño...
Creo que a pesar de los tiempos que vivimos, la única manera que tenemos tanto hombres como mujeres de perdonar la infidelidad o "un cacho" (así le decimos en Venezuela), sería porque ya hemos hecho lo mismo a nuestra pareja, no crees tú?
Es decir, si en este momento llegaras a descubrir a tu esposo con otra mujer, por el remordimiento que tienes de haberle sido infiel, creo que harías lo que está haciendo él: borrón y cuenta nueva, pues te sentirías en paz por aquello de que lo que es igual no es trampa.
No sé, pero pareciera que es lo que ha hecho él...

Por otra parte, sin duda alguna entiendo por completo el temor de dejar tu hogar para ir tras la búsqueda de "la felicidad" con tu amante, pues ciertamente sentimos dependencia sentimental que nos hace sentir inseguras de dar un paso tan grande en el que no sólo nos vemos involucrados nosotros, sino que hay niños de por medio.. y más aún cuando no estás segura de si tu amante te corresponderá o no a la altura de los hechos, por aquello que has contado acerca de que es menor que tú por siete años... aunque no dijiste tu edad ni la de él como para poder saber si ya es maduro.

Créeme que entiendo mucho tu situación..te entiendo a ti!!! Yo, en un momento de turbulencias matrimoniales, también me enredé con otro hombre... Mi crisis matrimonial se superó y, pues, TODAVÍA NO LO HE DEJADO, ni creo que vaya a hacerlo, con toda sinceridad...

Besos!!!

Gracias ante todo por tu opinión
y antes de nada contestaré a tu primera pregunta: Si mi marido tuviera otra mujer me haría un favor, mi problema se plantea precisamente en q no tengo ningún gran motivo para dejarlo, el motivo simplemente es q no es el amor de mi vida pero... por eso se rompe una familia? Verás en el tema del sexo no ha cambiado nada, es decir desde el principio ibamos a distinto ritmo, quitando los primeros encuentros, él se daba por satisfecho teniendo relaciones una vez cada 2 ó 3 semanas y yo siempre le buscaba, hasta q me cansé, porq además tampoco eran del otro mundo la verdad.
Respecto a si ha empezado a intimar con alguien, te aseguro q no, primero pq él tiene en casa todo lo q necesita, él si está feliz, ya me dijo cuando le recriminé q yo quería algo más en mi vida, q él tenía todo lo q quería, no olvides q no quiere más sexo del q tiene (encontré la aguja del pajar, precisamente yo) y además q trabajamos en la misma oficina sé exactamente donde está en cada momento, (él de mí no como podrás imaginar)
Y por último te digo tengo 36 años, mi amante 29 y él además tiene 3 hijos (no recuerdo si lo dije), es decir, creo q si es muy maduro tiene mucha vida recorrida a pesar de su edad, pero imaginate q complicado es todo, 5 niños en total. Reconozco q mi vida matrimonial es simplemente cómoda y segura, estoy convencida q mi marido nunca me será infiel y siempre tendré estabilidad económica, con el otro chico es todo emocionante, físicamente me encanta pero es todo tan dificil q estoy paralizada por el miedo y la cobardía.
Espero q me entiendas, y me cuentas si quieres. Muchas gracias, de verdad.

A
an0N_579693099z
1/11/07 a las 20:58
En respuesta a kader_5761387

Otro comentario
Hola Gaeyroc

Creo que el comentario de Sentidos1 es de lo mas acertado.

Los hijos tambien se van...y que te quedará luego??

A mi me fue infiel mi mujer, pero analizando los meses anteriores a todo el follón llegué a la conclusión que en nuestra relación algo se estropeó sin que lo detectaramos nosotros. Ella no recibía lo que necesitaba, y posiblemente yo tampoco...pero fue así, el caso es que no me comentó nada, sencillamente inició una nueva relación, dando al traste con lo nuestro.

Mis decisiones fueron dos :

1.-Me merezco vivir una historia con alguien que me haga sentir vivo
2.-Lo haré despues de separarme.

No soy especialmente valiente, tambien hay dos hijos de por medio, pero yo no merecía lo que me pasó...por tanto al toro y por los cuernos.

SkyWalker32

Tienes mucha razón
yo de hecho, cuando mi marido se enteró, le dije q lo importante no era lo q había ocurrido, sino pq había ocurrido. Le recordé cuantas veces le había dicho q no creía ser feliz, q quería algo más de lo q él me daba, q necesitaba sentirme mujer además de madre, esposa y una trabajadora cumplidora. Creo q nunca me tomó en serío y cuando se enteró de lo ocurrido dijo q me entendía, y q asumia la parte de culpa q tenía. Por eso perdonó la infidelidad pq me entendió. El problema es q yo no fuí infiel pq me faltara sexo (q también) sino pq me faltaban atenciones en todos los sentidos y yo pienso q hace mucho tiempo se rompió algo entre nosotros q ya da igual lo q haga no se puede recuperar. Eso sí, le tengo mucho cariño y me da mucha pena ver q lo pasa mal. Si me abraza, le abrazo de verdad, con cariño.
Estoy muy perdida, me vuelvo loca y te agradezco de corazón tu opinión.

N
nasma_6954481
2/11/07 a las 23:37

¡¡vive!!
Me siento identificada contigo por todos los comentarios que haces: te sientes abandonada en todos los sentidos, he tenido una historia similar a la tuya y nuestros maridos creo que también son bastante parecidos. Soy relativamente feliz y no se si debo conformarme con ello (mucha gente se conforma con la felicidad media que la vida le proporciona, y al final eso les hace ser realmente felices). Pero es cuestión de carácter y tu yo además coincidimos en edad. Será por la edad, que pienso que estoy a la mitad de mi vida y debo decidir si ya he hecho todas las cosas importantes o si aún me queda algo... En mi caso está claro porque mi "amante" me adora pero "no tiene tiempo para mi" por tener una vida complicada "sin un momento para despistarse". Pero si no fuera así, no tengo ninguna duda, ... viviría.

Y
yuliet_6210913
5/11/07 a las 14:54

Uff, una situacion dificil
mira, mi consejo aunke me akribillen por aki, es que sigas viendo a tu amante a escondidas, y con el tiempo, si ves que realmente lo amas, entonces rompe tu matrimonio. No lo digo por que dejes o no algo seguro, si no para que no hagas daño a nadie sin un motivo. La verdad es que como te he dicho antes es dificil, pero disfruta a tu amante mientras puedas, porque no vas a vivir asi el resto de tu vida, o si??
Suerte

A
an0N_579693099z
6/11/07 a las 21:41

Por dios
que hiciste? Que decisión tomaste? Como lo hicieste? Cuantos hijos teneis?

U
usue_5363693
15/11/07 a las 22:51

Seamos realistas
No sé si te gustará leer mi opinión pero me caracterizo por ser sincera sin por ello dañar a los demás, solo pretendo ofrecerte mi forma de ver las cosas.Estoy casada como tú, mi edad es similar a la tuya, tengo dos hijos y un marido al que quiero. Lo que si tengo claro es que estoy con él para ser feliz, en lo que podamos pues ten por cierto que problemas de salud, dinero y demás te van a venir tarde o temprano (la vida es así de jodida) y sin amor te veo más que mal...Pero peor te veo con cinco hijos... porque los niños son lo mejor que tenemos pero los tuyos, son tuyos, los otros tres han recibido una educación que desconoces, y cinco niños juntos con tu nueva pareja os aportará un subidón de adrenalina que no sé yo si vuestro amor lo resistirá. En cuanto a tu marido, seguir trabajando con él, tela marinera...
YO tal como me encuentro hoy, trabajando, con mis dos hijos y teniendo 34 AÑOS, soy muy exigente y muy muy realista, DEJARÍA A MI MARIDO PUES LA VIDA SON 2 DÍAS pero me iría a vivir sola, y no con tu amante, porque todo se desgasta y todo tarde o temprano pierde su chispa y tú si ahora mismo tuvieras ante tí el gran amor de tu vida, no te planterías si debes o no marcharte con él. Por seguro que ya estarías viviendo junto y con 5 NIÑOS....
Un abrazo y todo saldrá bien... No hay mal que cien años dure...o algo así

A
an0N_972033099z
16/11/07 a las 21:35

Estoy igual que tu
Hola guapa!! Mira estou igual que tu.
Tengo mi marido, una niña, el esta tambien casado tiene dos mas y llevamos 2 años amandonos y disfrutando el uno del otro. Yo no tengo la culpa de que me excite con solo mirarme. Y si, si seguramente soy una egoista pero para los demas, si no me he separado es por no separar a mi marido y mi niña que se adoran,y a mi amante le pasa igual tiene una mujer y dos crios a los que adora y le adoran a el, y ni no quiero que ni el ni mi marido se priven por mi culpa de acostar o levantar a sus niños cada dia. Mi marido como el tuyo, con lo joven y lo mona que soy y ni me mira ni me toca ni me busca ni me dice cosas bonitas ni piropos ni nada de nada, sin embargo es su manera de ser y es feliz, yo por el contrario no, me da mucha estabilidad, mucha calma, muchas cosas buenas, pero sin embargo me falta eso, eso tan tan importante para algunas, el sentirme mujer, el sentirme deseada, el que me piropeen, que me busquen, que me metan mano, que me hagan el amor, con pasion, con ganas que me hagan tocar el cielo con la manos cuando encuentro mi climax bajo o sobre su cuerpo. Mi amante........ufff como me toca como me lame como me pone como me excita, como follamoss...y es que no es solo eso, es que nos amamos, nos llamamos todos los dias a mil horas, y nos decimos a diario mil veces que nos amamos que nos deseamos que nos queremos que nos adoramos, en su casa nos felices y en la mia tambien, y el y yo tambien lo somos. Mira hija, la vida es asi, y no vas a vivirla mas que esta vez, y si en esta vida no la vives plenamente, no disfrutas, no la saboreas, no haces lo que te apetezca, si quieres vivir una vida asi de triste, sin un hombre, sin que te amen, que te deseen que notes que ese hombre se comeria hasta el ultimo poro de tu piel porque eres lo que mas desea, si quieres morirte sin haber pasado por tantas cosas, entonces deja a tu amante, pero el dia que esta vida a cabe, tu marido, por el que estas dejando de sentir todas esas sensaciones, no vendra entonces a dartelas,.
y te digo que yo soy la persona que peor lo paso al principio de todas las infieles del mundo, pero tube que aceptar que le amo y quiero estar con el y como no puedo vivir con el porque eso supone dañar a mi hija principalmente, a las suyas y a nuestras parejas, nos vemos nos amamos y somos todos felices. Debes hacer lo que te pida el cuerpo y saberte controlar la mente para no sentirte fatal. pero no viviras dos veces. Muchos besos y estoy aqui para lo que necesites, que yo se que la cosa es muy dificil
BESOS

A
an0N_579693099z
17/11/07 a las 10:02
En respuesta a usue_5363693

Seamos realistas
No sé si te gustará leer mi opinión pero me caracterizo por ser sincera sin por ello dañar a los demás, solo pretendo ofrecerte mi forma de ver las cosas.Estoy casada como tú, mi edad es similar a la tuya, tengo dos hijos y un marido al que quiero. Lo que si tengo claro es que estoy con él para ser feliz, en lo que podamos pues ten por cierto que problemas de salud, dinero y demás te van a venir tarde o temprano (la vida es así de jodida) y sin amor te veo más que mal...Pero peor te veo con cinco hijos... porque los niños son lo mejor que tenemos pero los tuyos, son tuyos, los otros tres han recibido una educación que desconoces, y cinco niños juntos con tu nueva pareja os aportará un subidón de adrenalina que no sé yo si vuestro amor lo resistirá. En cuanto a tu marido, seguir trabajando con él, tela marinera...
YO tal como me encuentro hoy, trabajando, con mis dos hijos y teniendo 34 AÑOS, soy muy exigente y muy muy realista, DEJARÍA A MI MARIDO PUES LA VIDA SON 2 DÍAS pero me iría a vivir sola, y no con tu amante, porque todo se desgasta y todo tarde o temprano pierde su chispa y tú si ahora mismo tuvieras ante tí el gran amor de tu vida, no te planterías si debes o no marcharte con él. Por seguro que ya estarías viviendo junto y con 5 NIÑOS....
Un abrazo y todo saldrá bien... No hay mal que cien años dure...o algo así

Agradezco tu sincera opinion pero
no se si he entendido bien tu postura. Es decir si fueras tu... arriesgarías lo q tienes para intentar ser plenamente feliz? o por el contrario, ante la posibilidad de los 5 hijos te quedarías con lo q tienes. Ten en cuenta q los 5 niños no estarían siempre juntos y q tendríamos incluso momentos de estar los dos solos. Como lo ves?
De momento no hay posibilidad de dejar de trabajar juntos, es todo muy dificil. Además, piensas q no lo he dejado ya todo pq no es el amor de mi vida? A lo mejor no lo he hecho por cobardía, o pq no sé como plantearlo sin hacer daño. Mi idea es q no sufra nadie, o q lo hagan lo menos posible. Por favor, dime q piensas, me interesa de verdad.

U
usue_5363693
25/11/07 a las :25
En respuesta a an0N_579693099z

Agradezco tu sincera opinion pero
no se si he entendido bien tu postura. Es decir si fueras tu... arriesgarías lo q tienes para intentar ser plenamente feliz? o por el contrario, ante la posibilidad de los 5 hijos te quedarías con lo q tienes. Ten en cuenta q los 5 niños no estarían siempre juntos y q tendríamos incluso momentos de estar los dos solos. Como lo ves?
De momento no hay posibilidad de dejar de trabajar juntos, es todo muy dificil. Además, piensas q no lo he dejado ya todo pq no es el amor de mi vida? A lo mejor no lo he hecho por cobardía, o pq no sé como plantearlo sin hacer daño. Mi idea es q no sufra nadie, o q lo hagan lo menos posible. Por favor, dime q piensas, me interesa de verdad.

Como te encuentras
imagino que todo seguirá igual, quizás mi mensaje no fue muy claro o quizás lo más sencillo resulta más complicado de explicar. Desde la distancia de tu situación y la mía lo más fácil es juzgar lo que estás viviendo con frialdad porque no estoy en tu vida ni en tu cabeza pero por ello te aconsejo sin guiarme por el corazón sino guiándome por la razón, la de una mujer con niños al que tenemos que ocuparnos sin por ello dejar de trabajar, por ello tener cinco niños...si es en caliente, un sábado despues de acabar agotada con los dos que tengo... 5 niños me asustan. Pero bromas a parte, lo que si estoy convencida es que tu marido o la pareja de tu amante, tarde o temprano van a sufrir, si no es ahora más adelante,creo que es inexorable. Los buenos sentimientos tanto de amor como de amistad suelen cambiar por los diversos motivos que puedas imaginar pero los malos sentimientos cuando aparecen, cuesta, pero luego siempre están presentes tu relación , si te decepciona tu pareja, si te deja de gustar, si te aburre,si te desgasta, no hay vuelta atrás... es así de duro pero yo lo veo así. Dura lo que tú tardes en encontrar una pareja que tengo todo lo que te falta. Un saludo.

A
an0N_571702799z
27/1/08 a las 1:39
En respuesta a an0N_579693099z

Tienes mucha razón
yo de hecho, cuando mi marido se enteró, le dije q lo importante no era lo q había ocurrido, sino pq había ocurrido. Le recordé cuantas veces le había dicho q no creía ser feliz, q quería algo más de lo q él me daba, q necesitaba sentirme mujer además de madre, esposa y una trabajadora cumplidora. Creo q nunca me tomó en serío y cuando se enteró de lo ocurrido dijo q me entendía, y q asumia la parte de culpa q tenía. Por eso perdonó la infidelidad pq me entendió. El problema es q yo no fuí infiel pq me faltara sexo (q también) sino pq me faltaban atenciones en todos los sentidos y yo pienso q hace mucho tiempo se rompió algo entre nosotros q ya da igual lo q haga no se puede recuperar. Eso sí, le tengo mucho cariño y me da mucha pena ver q lo pasa mal. Si me abraza, le abrazo de verdad, con cariño.
Estoy muy perdida, me vuelvo loca y te agradezco de corazón tu opinión.

Solo se vive una vez...


Yo pienso que la vida solo se vive una vez, y que tus hijos lo entenderán. Si no amas a tu marido, daros un tiempo. Independientemente de que exista tu amante deberias buscar primero tu felicidad, y luego el amor. Hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya. Piensa en tu familia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram