Foro / Pareja

Estoy desesperada y a un paso de ser infiel

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 2:51
N
najima_6289838
25/9/15 a las 1:54

Hola chicas. Tengo casi 28 años y 4 y medio de casada. Amo a mi esposo pero en el último año y medio hemos tenido dificultades. Él es estudiante y en realidad no genera ingresos permanentes, durante el final de su carrera estuvo becado y también trabajó como ayudante de maestro en su universidad. Recién terminó su carrera e inició su maestría, y seguimos en espera del pago de la beca, así que todos los gastos del hogar los llevo yo. Tuvimos nuestro primer bebé, nos cayó de sorpresa porque él nunca estuvo seguro de querer hijos o no, yo me estaba cuidando pero de repente el método falló. Nuestra niña va a cumplir 6 meses y la amamos mucho. Pero no todo es color de rosa... Además de que mi esposo no genera ingresos y solo se dedica a estudiar (y yo se que sus estudios son muy pesados), tampoco me ayuda en casa ni me ayuda con la niña, solo le da su leche en la madrugada porque él se queda estudiando hasta tarde, o al menos eso creo que hace. No tiene tiempo para su familia, parece no importarle nada que no sean sus estudios, no tiene planes para el futuro, no le importa ahorrar para una casa o un terreno, no le importa saber si estoy bien o mal, si comí o pasé el día con un café, no le importa si tengo sueños por cumplir... Yo me preocupo por sus sueños y procuro facilitarle todo para que pueda seguir estudiando, aún si yo no puedo estudiar o hacer algo más que quiera. Él va a entrenar cada noche artes marciales, y yo lo apoyo porque él ha bajado de peso y se siente bien de ánimo, incluso ahora que ha estado sin dinero yo he pagado la mensualidad... Yo lo apoyo incondicionalmente aunque a cambio solo reciba un poco de cariño que cada vez ha sido menos... Ya no me mira, ya no me toca, ya no me abraza, no duerme conmigo en las noches porque se queda haciendo tareas... Me cansé y hablé nuevamente con él, le dije que ya no aguantaba así, y entre muchas otras cosas, quise saber por qué ya no estábamos teniendo intimidad, y su respuesta me dejó hecha pedazos, muerta en vida: "la líbido tiene mucho que ver... El peso tiene mucho que ver" No podía creer que esa fuera su respuesta y la rectifiqué, y resultó que la culpa era mía por haber subido algunos kilos, lo malo es que yo ya tengo sobrepeso, ya había bajado algunas veces de peso, no mucho en realidad, y había regresado al peso que tengo ahora... Pesaba un poco menos y después del embarazo gané estos kilos, pero en realidad es algo que antes había pasado y no nos afectaba. Él insiste en que es algo nuevo, que mi peso nunca ha afectado su líbido hasta ahora, pero para mí, eso es excusa. Además, mientras él puede dedicarse a estudiar y entrenar, y en sus ratos libres está jugando videojuegos o viendo tonterías en internet, yo trabajo de sol a sol, atiendo la niña, veo por la casa, el aseo, la ropa, la comida, la renta y todo lo que venga, y obvio no puedo dedicarme a continuar mis estudios o por lo menos ir al gimnasio o tener una alimentación más adecuada o a mis horas para poder bajar de peso... Y ahora él se queja de que estoy gorda y apago su pasión... Eso me duele mucho. Yo lloraba muy seguido, ahora lo hago cada noche y a veces en el día cuando estoy en el trabajo, mi autoestima quedó por el suelo y empiezo a tener un desorden alimenticio, me da pánico comer porque cada vez que veo la comida escucho en mi mente sus palabras...

Hace mucho no hacemos el amor, las últimas veces en verdad sentí que lo hacíamos por una necesidad física, no con amor. Él me asegura plenamente que no tiene otra persona, y no encuentro ningún indicio de que tenga a alguien más, sin embargo, sus necesidades físicas las satisface en soledad y eso lo se... Pero yo no necesito placer físico únicamente, yo necesito sentirme amada y valorada, sentirme atractiva para alguien! Yo sé que mi sobrepeso no es saludable y actualmente estoy haciendo lo posible para corregirlo poco a poco, pero también sé que estar gorda no me hace un monstruo indeseable... En mi trabajo hay algunos compañeros y un par de proveedores que se acercan a mí de manera "especial", me han invitado a salir o me han obsequiado un chocolate alguna vez, yo no soy la mujer más hermosa, al contrario, reconozco que no cuido mucho mi aspecto y aún así hay personas que me aprecian por mi trabajo, por mi carácter, por mi forma de ser. Todas estas personas las he mantenido en su lugar sin darles oportunidad de avanzar ni darles falsas esperanzas, PERO JURO QUE ESTOY A UN PASO DE SER INFIEL!!! Con mi esposo nos vamos a dar una oportunidad los siguientes meses, hasta enero, y tratar de que las cosas mejoren, no quiero divorciarme porque mi niña necesita a su papá, pero qué ejemplo le daré a mi niña para su vida adulta si sigo con él y él sigue siendo irresponsable? Estos días se ha esmerado por ayudarme en lo que puede, como cada vez que "discutimos", y sé que no durará, pronto todo será igual. Pero en lo que no se ha esmerado es en acercarse a mí en la intimidad, y yo estoy tan afectada por sus palabras que me siento incapaz de siquiera salir de la ducha cubierta con la toalla por la sola idea de que él me vea medio desnuda y gorda como soy... No puedo! Tampoco me he sentido cómoda cuando él me abraza y trata de besarme porque lo hace como una máquina, no con el cariño de siempre sino como una obligación, eso es algo que se ve y se siente, y yo ahora lo evito, ya no quiero su cariño forzado!... me siento tan necesitada de afecto y cariño, una caricia, un beso que encienda mi pasión, saber que alguien me considera hermosa... Que creo que en la primer oportunidad que se me presente voy a caer en la tentación, voy a tener un romance con alguien que me haga sentir mujer de nuevo, aunque solo sea breve y fugaz, solo una aventura de un par de noches... Estoy desesperada!

Ver también

F
fabia_9171186
25/9/15 a las 2:51

Que buena solución a tus problemas
al final terminaras separándote igual , no se para que esperar a ser infiel y ser descubierta .. cuando recibas lo que buscas .. no vas a parar y siempre buscaras una escusa para justificar tus decisiones , si tu marido abusa de ti , es por que tu se lo permites , a nadie en su sano juicio se debe dejar humillar , y menos con el tema del peso , eso es ser un petulante , agresivo , y por ultimo , deja que se las rebusque solo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook