Foro / Pareja

Ayuda, por que mi novio siempre me abandona estoy desesperada

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:04
V
vianca_8644393
3/4/09 a las 2:30

HOla como ya algunos habrán leido no ha sido buen mes para mi en todos los aspectos, pero ahora la mala suerte toco mi salud, tengo algunos problemas en los pechos y estoy muy asustada por que tengo muchisimos antecedentes de cáncer de mama, y estpy en estudios para todo eso pero me dijeron varias cosas que me tengo que cuidar y que será mejor que piense en tener mis hijos antes de los 30 años, tengo 23 y llevo 5 con mi novio sin embargo ahora estoy devastada por que me he dado cuenta que el no pone la misma atención a mi salud.

Llevo unasemana en aálisis ginecologos, etc y el nu una sola llamada para saber como estoy, nada porque cree que le hable feo una vez por que yo etsaba muy nerviosa por esto pero sólo fue confusión de palabras y el se enojo, pero el sólo dice que no quiere enojarse pero siempre me deja sola en momentos tan importantes, nunca tiene dinero para apoyarme en nada y siempre encuentra un buen pretexto para dejarme sola.

Aunque siempre que nos contentamos el dice que no vuelve a pasar, siempre pasa, que acaso el hombre no sabe dar apoyo!!! los hombres se cansan de estar acompañando (sólo por telefono) a su pareja, ya no se que hacer, esto me da a pensar que siempre será así, yo soy la que tiene que pasar por todo sola, solo me acompaña un momento o un día y después desaparece se hace el enojado o simplemente se le olvida...

Ver también

V
vianca_8644393
4/4/09 a las 4:29


Ya no se que hacer, como terminar, es dificil, pero se que sufro ahora por que no tengo el valor de decir adios

R
roaya_8709342
4/4/09 a las 6:05


siempre en los 5 años de relacion a sido asi?
o es de un tiempo para aca?

V
vianca_8644393
5/4/09 a las 2:09
En respuesta a roaya_8709342


siempre en los 5 años de relacion a sido asi?
o es de un tiempo para aca?


Ha sido de un tiempo para aca, como un año en donde ya se pone muy mal y se enoja y me deja así, siento que ya no le importan mis sentimientos

V
vianca_8644393
5/4/09 a las 20:00


De verdad que si yo también lo veo, ayer que hable con el hizo un mega panchisimo y casi casi me culpo a mi de que estoy mal por que el problema de los pechos es de estress y el me dijo casi a punta de gritos que debo estar bien me hizo llorar de la manera más horrible y en la calle y lo peor es que cree que estamos mal por que yo no se hablar bien ni con respeto, sólo por que escucho a mi mama decirmelo.

Me duele muchisimo estoy totalmente avergonzada de mi, prácticamente me doy lastima, por que no pude decirle "basta y no quiero volverte a ver"

El no es así yo creo que esta vez algo le paso me atrevería a pensar que esta embrujado, peo quiza es otra salida que busco de mi realidad.

V
vianca_8644393
5/4/09 a las 20:48

Si lo se
lo se, me siento triste y lo peor es que tengo la esperanza de que el se de cuenta de lo que hizo mal, ya que yo aunque me sienta muy mal no lo buscaré y creo que podría dar por terminado todo

V
vianca_8644393
5/4/09 a las 23:52

Hola
Vaya respuesta más interesante me acabas de regalar, te lo agradesco de verdad me hiciste ver una parte que no tenía ni idea.

Muchas gracias nuevamente, tienes toda la razón que madurez

V
vianca_8644393
6/4/09 a las 5:56

Hola
en respuesta a todos los que me contestaron, quiero decirles que el vino a mi casa para hablar conmigo y decirme que quiere que estemos bien, que me ama y le interesa lo que me pasa, que tenía mucho trabajo y no se dio cuenta de que fuera tan grave, además de que antes teniamos unas rencillas y el estaba medio sentido por eso, pero que quería estar bien y que pondría de su parte.

Que hago no quiero caér en lo mismo pero no puedo resistirme lo amo mucho y ahora necesito que sea mi apoyo..

Gracias

A
assiya_5636133
6/4/15 a las 17:04

Creo que debes pensarlo
creo que debes pensar bien las cosas ,si ahora es asi imagínate cuando se casen o tengan hijos ,el amor se demuestra con hechos ,creo que no es necesario siempre decirle al otro que te molesta tal cosa o necesitas su apoyo ,si el te ama debería notar que tu estas mal y lo necesitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir