HOla como ya algunos habrán leido no ha sido buen mes para mi en todos los aspectos, pero ahora la mala suerte toco mi salud, tengo algunos problemas en los pechos y estoy muy asustada por que tengo muchisimos antecedentes de cáncer de mama, y estpy en estudios para todo eso pero me dijeron varias cosas que me tengo que cuidar y que será mejor que piense en tener mis hijos antes de los 30 años, tengo 23 y llevo 5 con mi novio sin embargo ahora estoy devastada por que me he dado cuenta que el no pone la misma atención a mi salud.
Llevo unasemana en aálisis ginecologos, etc y el nu una sola llamada para saber como estoy, nada porque cree que le hable feo una vez por que yo etsaba muy nerviosa por esto pero sólo fue confusión de palabras y el se enojo, pero el sólo dice que no quiere enojarse pero siempre me deja sola en momentos tan importantes, nunca tiene dinero para apoyarme en nada y siempre encuentra un buen pretexto para dejarme sola.
Aunque siempre que nos contentamos el dice que no vuelve a pasar, siempre pasa, que acaso el hombre no sabe dar apoyo!!! los hombres se cansan de estar acompañando (sólo por telefono) a su pareja, ya no se que hacer, esto me da a pensar que siempre será así, yo soy la que tiene que pasar por todo sola, solo me acompaña un momento o un día y después desaparece se hace el enojado o simplemente se le olvida...