En respuesta a seham_8784473
Mucha paciencia!!
Yo estoy también en ello, me lo detectaron y me hicieron un yetz q no duele absolutamente nada. También me recomendaron vacunarme y lo hize.
Salió todo muy bien y me quedé embarazada al poquito tiempo. Ahora mi bebé tiene un añito y sigo con citologias cada 6 meses xq no salen del todo bien, pero ya es muy leve y se me quitará con el tiempo.
Pero conozco un par de casos que con un yetz o una conización desaparecieron totalmente, asi q mucha paciencia y positivaa a tope. Te entiendo perfectamente xq yo lo pase fatal. También te recomiendo segundas opiniones médicas eh , xq muchas veces se contradicen, hay veces q te dicen q esperes y otras q hay q ir a x el. Además he leido x ahi q el 80% de las mujeres lo cojen alguna vez, pero hay muchisima gente q no se realizan citologias en sus vidas.
Asi q eso muchisimo animoo q se sale perfectamente, y ya después mucha higiene y muchisimo cuidado!! un saludooo y besitos!
Hola nora!!!!
Gracias por contestar, ya que no conosco a nadie con este problema y tengo muchas dudas, yo tengo una lesion en el cuello del utero y bastantes verrugas en mis genitales me las queman y me vuelven a salir :/ tambien me recomendaron la vacuna ya me aplique una dosis y estoi con muchas vitaminas para reforzar mi sistema, pero hace una semana me recomendaron tomar gotas de thuja las compre en una farmacia homeopata llevo ya una semana tomandolas y espero ver mejorias en un mes al cuanto tiempo quedaste embarazada?? ya que antes de saber que tenia este virus esta en busca de un bebe y cual fue mi sorpresa me dectectaron el virus :/