Hola chicas;
os cuento, tengo 20 años y mi « pareja » tiene 23. Ambos somos Géminis (no se si tiene algo que ver). Nos conocimos en mayo del año pasado por pura casualidad; al principio no me convencía mucho, nos acostamos bastante rápido, pero era un chico con el que tenia exactamente el mismo humor, nos lo pasamos fenomenal juntos, y más de una vez me ha dicho que era su mejor amiga. Nunca hablamos de exclusividad, seguí viendo a varios otros durante toda la relación, pero siempre era cuando no me hacía caso y dejaba de hablarme por unos días, necesitaba sentirme querida con otro hombre. Siempre supo que me acostaba con otros. Hace unas semanas que no dejo de ver mensajes en su móvil con otras muchas chicas a las cuales les dice exactamente las mismas cosas que me decía a mi al principio, y estoy teniendo un ataque de celos. Se que no debería tenerlo por que yo también lo he echo, pero no se como reaccionar. Le escribí una carta hace 3 días diciendo todo lo que sentia, que había visto a otros y que sabía que el había visto a otras pero que le quería. Me ha dicho muchísimas veces y me ha demostrado que me quiere, sobre eso no hay duda. No me ha contestado a mi carta y además hace como si nada, hoy teníamos que vernos por la noche, me ha dicho que vendría a mi casa antes de ir a ver a una amiga suya, y ha apagado el móvil y evita todas mis llamadas. Se que mañana me dirá que lo siente, que se quedo sin batería. Pero siempre me hace lo mismo, a veces quiere estar conmigo 1 semana seguida y la semana siguiente pasa de mi y me hace estas cosas. No se que hacer para que se comprometa, se que me quiere y que esta seguramente enamorado de mi. No se que hacer