Foro / Pareja

AYUDAA ESTOY DESESPERADA ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA!

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 20:26
M
mao19
20/7/19 a las 20:15

Lo que pasa que hace mucho tiempo cuando andaba saliendo con mi novio que ahora es mi esposo le conte que tuve varios encuentros con mi mejor amiga y ya tenemos casi dos años de casados mi mejor y los 3 tenemos varioa fines que nos juntamos y tomamos ya borracha yo haciendo el amor mi esposo y yo le dije que si se le antojaba un trio y me dijo que si le pregunte con quien me dijo que con quien yo tuveria confianza y el sabia que ella, entonces, le dije como 2 veces lo mismo lo que pasaba que ami me exitaba cuando le hablaba de hecha me gustaba entonces llego el punto en que le comente a ella y ella se molesto me dijo que no que me tenia respeto demaciado y que no pero ella es muy putay  ahora el me confeso que se le antoja desde hace mucho desde que le conte y cuando le preguntaba me decia que no, asta hace poco que dijo, no ae que hacer lo siento muy distante y muy raro casi siempre se conectan a la misma hora, y ahora me estoy imaginando cosas no se le gusta o le llama la atencion siendo que no paso nada a ella ya no le hablo, por que puedo pensar estando los tres tomando, aparte yo le dije que seria una sola vez y le me dijo que no que todos los dias que aunque sea una vez al mes, y me decia que era mentiras que por que yo me exitaba por eso me seguia el rollo pero el ponia cada vez la verga mas dura entonces no se que pensar Ayudaaaa!! 

Ver también

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 20:26

Hola... abriste la caja de pandora y te asustaste con lo que saii de ella... tu propiciaste eso y ahora no lo soportas... es el problema de siempre, pide las cosas y más adelante viene los celos... nobestar preparados para una relación abierta... eso no es para todos... lo único que tiene que hacer es hablar con los 2, pues das a entender que entre ellos pasará algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest