Foro / Pareja

Que debo hacer.. estoy desesperada

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 5:48
A
ammar_6154139
16/2/18 a las 1:31

Hola chicas, les platico mi situación para que puedan ayudarme.
tengo24 años y me acabo de entrar que estoy embarazada, tengo 3hijos ya de mi anterior matrimonio... estoy separada hace dos años la edad que tiene mi hijo más pequeño, un día llega este hombre y me enamoro de el sólo que el único inconveniente esque el no vive en donde yo el vive en usa y yo en sonora viene cada cierto tiempo y la última vez que vino pues quede embarazada y me acabo de enterar hoy ya que decidí hacerme un test casero, a lo que el me termino justo cuando le iba a dar la noticia estoy devastada

Ver también

O
ossama_779207
16/2/18 a las 5:48
En respuesta a ammar_6154139

Hola chicas, les platico mi situación para que puedan ayudarme.
tengo24 años y me acabo de entrar que estoy embarazada, tengo 3hijos ya de mi anterior matrimonio... estoy separada hace dos años la edad que tiene mi hijo más pequeño, un día llega este hombre y me enamoro de el sólo que el único inconveniente esque el no vive en donde yo el vive en usa y yo en sonora viene cada cierto tiempo y la última vez que vino pues quede embarazada y me acabo de enterar hoy ya que decidí hacerme un test casero, a lo que el me termino justo cuando le iba a dar la noticia estoy devastada

Uy que seria el 4 es que no planificas? Sin juzgarte haz la vuelta de planificar y en cuanto a lo del bebe lo quieres tener? No entrare en debate si lo abortas o no cada quien con sus principios pero traer un hijo a sufrir. Las cosas del siglo 21 no es igual que antes mi mama crio 6 sola pero antes jugabamos en la calle con amigos y para comunicarnos era de frente o en cartas. Ahora en pleno siglo 21 los hijos se saleb de las manos por mas de que convivan con mama y papa imaginate solos ufff. Y 4 que hombre te ayudara y si lo consigues de buenas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook