Foro / Pareja

Le robe a mi esposo. Estoy desesperada

N
nizar_5863268
18/9/16 a las 16:11

Buenas
he robado dinero de  mi esposo el motivo no era para vanidades...explicó . Soy una mujer activa laboralmente llevo 3 meses sin laborar y hace 5 meses recibí una llamada de extorsion donde por miedo accedí a ella y cumplí con los primeros pagos pero como quede sin trabajo me llamaron hace 5 días a presionar y me bloqueó en el instante vi un dinero de mi esposo y lo tome pero como no soy experta en el asunto deje evidencia y me descubrió. Llevo con el 9 años de los cuales nunca jamás había pasado esto el no sabe de la extorsión y ya acudí a la Policía la cual me está ayudando. Estoy muy mal. Deprimida y apenada no se que me paso el no me determina y siento odio y rechazó de parte de el tenemos dos hijas adolecentes la primera es de el de 15 y la segunda es mía de 12 no tenemos hijos en común pero amamos a esta familia. Me disgusta un poco que el sólo me acusó me agredió verbalmente y no me pidió explicación. Yo pienso que si fuera lo contrario obviamente estuviera muy molesta igual que el pero después  así molesta y todo le preguntaría q esta pasando por que si tu no eres así. Cuéntame...eso le diría... no me justifico estoy muy arrepentida no se que hacer ayer fuimos padrinos en un bautizó y le coloque la mano de la pierna...Me la tiró disimuladamente y me hizo un rechazo que jamás en mi vida lo había visto. Paso apartado y no se integró con sus amigos el no es así. es un hombre correcto amable muy bien padre y buen esposo con carácter fuerte pero con buen corazón lo dañe y siento que lo perdí 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir